Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: boticario en Mié, 19 Marzo 2014, 18:53:24, pm
-
(https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1.0-9/69575_3980431605321_652766540_n.jpg)
-
sabiendo que land rover divide en 3 su gama siendo range rover, discovery y land rover me suena mas que estada en la primera gama y relacionado con la gama defender por las ventanas alpinas, no se vosotros que opináis
-
que es un simple aborto hecho por un aficionado
no le doy nada de oficial ;)
-
pues lo saque de una pagina británica con prestigio
-
Yo tampoco le veo mucho futuro... y me temo que el próximo Discovery tendrá más de Evoque que de Discovery... las ventas mandan y el concepto SUV Deportivo les está funcionando muy bien :/
Un Saludo.
-
No se es oficial o no... En tal caso si es un Defender, como siempre la cagaran y bien...
-
(https://s8.postimg.org/468vad279/lakg.jpg)
-
Plagio al diseño del range adaptado al discovery....
Por cierto, que se sabe del nuevo defender o de la basura esa dc100?
Estoy por comprarme un td5 antes de q sea demasiado tarde...
-
ya van saliendo imágenes de como será el próximo discovery 5 en fin opinad vosotros pero el ultimo 4x4 medio decente desaparece
(https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t31.0-8/1973185_10152382769463829_2070238616819329442_o.jpg)
-
Peor es que desaparezca el Defender... :(
-
Visto lo visto con el discovery ya te puedes imaginar como será el sustituto del defender
-
Visto lo visto con el discovery ya te puedes imaginar como será el sustituto del defender
Si... un todo jardines mas.
Estoy pensando en hacerme con un Defender 110 se td5 que me venden con 44 mil kms impecable, esta nuevo, y bien "equipado" xD.
-
Aprovecha que lo que se fabrique hasta 2015es lo que va a haber disponible para los aficionados ya que lo nuevo además de no servir para el campo su precio es desorbitado ya que actualmente el discovery basé está en 50000 euros y este nuevo no reo que baje de los 70000 euros.
-
El discovery no me interesa, es muy pesado, y muy caro, y ser acaro de mantener, cualquier pijotada... buuuu Y el defender td4 no me convence el motor ni la caja.
-
Cuando salió el Disco3 también se le criticó muchísimo y después muchos se comieron sus palabras. En mi caso siempre lo he criticado, sé que es un buen TT, estéticamente me encanta y por dentro debe ser muy amplio. Pero mis reticencias vienen en los apartados eléctricos. Bajo mi prisma un 4x4 puro y duro no puede llevar el nivel de tecnología que equipan estos coches.
Y seguramente con el Discovery 5 pase exactamente lo mismos. Estoy convencido que el coche irá fenomenal en campo, no me cabe ninguna duda viendo lo que han hecho con el Range. Pero de ahí a considerarlo 4x4 puro... pues no. Y pues no porque si con ese coche se te rompe algún sensor perdido en un punto recóndito del planeta y te deja de funcionar el sistema de tracción especial para grava suelta estás fastidiado... eso siempre y cuándo la electrónica te permita continuar. En este tipo de coches tan avanzados un simple cambio de medida de rueda no te permite avanzar.
El sector del 4x4 más encaminado hacia el trial y los viajes extremos cada vez más tendremos que ir reciclando antiguos TT, y aunque la idea de ir en un coche con 30 años no me llama... me temo que acabaremos pasando todos ahí, pero básicamente porque no nos queda otra. O habrá que ahorrar para comprar un G, un HZJ o Defender mientras los fabriquen ::)
En fin, aquí va algo más de info del Discovery 5. RIP Land Rover :'(
Este que ves será el aspecto del futuro Discovery. El Discovery Vision Concept nos anticipa la próxima generación de este famoso todoterreno, pero también todo un despliegue tecnológico sin precedentes, realidad aumentada en todas las lunas y funciones gestuales, láser y cámaras para controlar el contorno del terreno por el que nos movemos o la profundidad de vadeo de un río
El nuevo Land Rover Discovery, o al menos este prototipo llamado Discovery Vision Concept, nos muestra que la marca ha decidido acabar de una vez por todas con esa línea angulosa tan tradicional de este modelo. Ni las modas, ni lo práctico, la eficiencia, la aerodinámica, la seguridad y todos esos aspectos tan importantes en estos tiempos que corren, permitían mantener su silueta más tradicional. Más aspecto de SUV, línea de cintura alta y preservar el diseño de su característico pilar trasero y una gran superficie acristalada.
(https://www2.diariomotor.com/imagenes/2014/04/posts/lr_discovery_vision_concept_technology_teaser_090414_01-2--dm-700px-dm-700px-1.jpg)
Un todoterreno completamente táctil, sin botones
No entraremos en demasiado detalle en lo que ya os contamos hace unos días, la utilización de un capó “invisible”.
Y aunque aún tendremos que esperar a su presentación definitiva ya os podemos ir adelantando algunos de los avances que presentará este prototipo y que, quién sabe, tal vez lleguen al modelo definitivo. El Discovery Vision Connect contará con un equipo de entretenimiento que dominará su salpicadero y será la interfaz que dará acceso a todas sus funciones. Apenas habrá botones, sustituidos por un cómodo sistema que entre otras cosas nos permitirá cambiar la configuración de asientos del coche en modo limusina (cuatro plazas) o en cinco, seis o siete plazas, puesto que todos los asientos estarán accionados mediante plegado y desplazamiento eléctrico.
Los sistemas de entretenimiento también estarán disponibles para los pasajeros de las plazas traseras, que podrán acceder a videollamadas, incluso entre ellos.
(https://www2.diariomotor.com/imagenes/2014/04/posts/discovery-vision-concept-02-dm-700px-dm-700px.jpg)
Toda la superficie acristalada que ves contará con proyección de imágenes en realidad aumentada, también en las lunas laterales y multitud de funciones operadas por control gestual.
(https://www.km77.com/images/medium/1/4/1/3/land-rover-discovery-vision-concept-salpicadero.311413.jpg)
La interfaz de acceso de todas las funciones de este prototipo estará pilotadas por superficies táctiles, la del equipo de entretenimiento del salpicadero y las existentes en las superficies acristaladas con proyección de realidad aumentada.
Láser para controlar la profundidad y control remoto sin conductor
Los lásers y un modo de manejo remoto te ayudarán a salvar obstáculos. El Discovery Vision Concept tendrá un modo remoto, o semi-remoto. Me explico, será capaz de maniobrar a baja velocidad sin conductor, por ejemplo para realizar una maniobra de aparcamiento o afrontar una prueba en una pista 4×4 controlando los obstáculos desde fuera del coche. Por si acaso no te bastaba con su capó “invisible”.
Este prototipo también contará con avanzadas funciones todoterreno, como por ejemplo un láser que escaneará la superficie del firme y dibujará su contorno en el panel de instrumentos. Estos mismos lásers nos permitirán controlar la profundidad de un río, para no sobrepasar la altura de vadeo, sin necesidad de utilizar barras o ponerte las bermudas para ver si cubre.
(https://www.km77.com/images/medium/1/4/1/1/land-rover-discovery-vision-concept.311411.jpg)
Y la razón por la cual te traemos este anticipo y lo ves aparcado junto a un ¿avión? es que Land Rover y Virgin Galactic han anunciado un acuerdo de colaboración. Virgin Galactic es la primera aerolínea espacial del mundo, del polifacético Richard Branson, del que ya hemos hablado sobre estas líneas por el papel que desempeñó en la Fórmula 1. Y lo que ves junto al futuro Discovery no es otra cosa que una réplica a escala real de su futuro transbordador espacial.
En los próximos días os proporcionaremos todos los detalles de este prototipo que sin duda alguna promete y que bien podría mostrarnos un buen anticipo de la tecnología que equiparán los vehículos todoterreno del futuro.
-
(https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1.0-9/10153040_10151970433422385_8906923314026301679_n.jpg)
(https://scontent-b-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/t1.0-9/10174972_10151970435992385_5304553662234418912_n.jpg)
-
lo que mas me gusta son los recorridos de suspensión que tiene (modo irónico) si os fijáis desde el borde de la rueda hasta el borde del guardabarros no habrá ni 2 cm eso es lo que se supone que articula la suspensión pues la rueda con lo grande que es no me la imagino entrando dentro del guardabarros. me imagino que llevara neumática y esta en su posición mas baja pero la verdad es que mi tt no se le ve a este coche.
otra cosa es a mi o también vosotros veis un cierto aire al tata safari
-
(https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/10174894_631193766967214_437495312883416871_n.jpg)
-
(https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/1907960_10152382365483552_7111939774369538450_n.jpg)
-
ya te digo tata safari jajajajajaja dios nooooooooo
-
para el que no lo sepa el safari se hizo con restos de discovery 200 tdi, los mandos de las luces y limpias son los mismos entre otras muchas cosas, pero eso desde luego es lo mas facil de ver
saludos
-
discovery 5 challenger g4
(https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/1422542_10202706797884275_7356540803007156754_n.jpg)
-
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152442406863829&set=vb.385732453828&type=2&theater (https://www.facebook.com/photo.php?v=10152442406863829&set=vb.385732453828&type=2&theater)
otra tontería mas de las que abundan en el discovery 5 en vez de hacer un portón en 2 mitades para que la parte inferior sirva como asiento sacan esta tontería de asiento escamoteable, así tienen la escusa de cobrar mas por este accesorio que ademas es otra cosa que se puede romper y sobre todo los reposapiés cuando le entre el barro por todo el mecanismo. me parece que me voy a hacer toyotero ya que estos no se andan con tanta tontería
-
aunque land rover se empeñe en hacer pijos sus modelos y hacerlos lo mas anticampo que se pueda al final el aficionado vuelve a poner las cosas en su sitio y reconvierte el coche para hacerlo lo mas campero que se pueda. por ejemplo este discovery se le ha eliminado la neumática y al final ha acabado así
(https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/t31.0-8/10321762_633209470090392_6217632352781773415_o.jpg)
-
Realmente espectacular ese Disco!!!!!!
-
Me ha matado lo del asiento ese adicional... es que se están cargando hasta cosas tan "Land Rover" como la apertura de maletero partida.... Junto con Jeremy Clarkson son uno de sus grandes defensores... deberían montar ese sistema de apertura cualquier todo terreno que se precie :)
Un Saludo.
-
aqui teneis el proximo discovery, como sabeis discovery pasa de ser un modelo a ser una gama, este va a sustituir al freelander 2 y se sitúa en la parte mas baja de la gama discovery
(https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/10497901_616504568446699_2788880508248091307_o.jpg)
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t31.0-8/10453095_616504551780034_7222276533389731661_o.jpg)
(https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/10329858_616504571780032_1571432281730995876_o.jpg)
(https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/t31.0-8/10355589_616504575113365_7225389855066653889_o.jpg)
este modelo al igual que los demás discovery lleva una 3ª fila de asientos
-
Eso no es un Tata Aria en versión LR¿??¿¿
-
(https://www.motorbeam.com/wp-content/uploads/Tata_Aria_UK.jpg)
un cierto aire se dan pero se parecen como un huevo a una gallina
-
Lo siento pero es HORROROSO y un insulto a la gama Discovery :( A mi me recuerda al Citröen C-Cross o al Mitsubishi Outlander o a cualquier otro SUV, si es que son todos iguales.
Pero en este caso me da especial lástima lo que han hecho con una saga tan apreciada en el mundo del 4x4 como era la del Discovery :'( :'( :'(
Un Saludo.
-
sobre todo el sello caracteristico de los discovery como es el techo a 2 alturas en este modelo es que ni por asomo como pasaba en el disco 3/4
-
(https://www.motorbeam.com/wp-content/uploads/Tata_Aria_UK.jpg)
un cierto aire se dan pero se parecen como un huevo a una gallina
Está claro que LR no va a renombrar un producto Tata con su escudo, pero el concepto es lo mismo un melonvolumen de 7 plazas un poco alto y 4x4.
Podría ser la base del sustituto del Aria
-
Tampoco sería raro y es la tónica general... una base para todo.
Un Saludo.
-
si pero la base tata no es precisamente un referente en seguridad, calidad si land rover se ratifica me paso a toyota de forma definitiva
-
porras de corrector me referia a que si land rover se tatifica me paso a toyota
-
Boticario se tatifica en cuanto a que introduce un modelo del que no dispone su gama actual, y que Tata si.
Pero el trasvase sería al contrario, LR desarrolla el vehículo para su gama, y Tata hace uso de ese desarrollo en la suya, que para eso son los propietarios y se ahorran un dineral en desarrollo de vehículos.
Vamos que son especulaciones mías, al calor de este modelo incalificable (como lo es el Aria o el Rodius).
-
ya te digo tata safari jajajajajaja dios nooooooooo
Si, se da un cierto aire al Tata
Enviado usando Tapatalk 2
-
porras de corrector me referia a que si land rover se tatifica me paso a toyota
Si... pues de Toyota ya me dirás que te compras... porque el FJ lo dejan de fabricar este año... como no sea un 70 Series de importación.... el Land Cruiser J15 es otro pseudo todo terreno. El 200 sí me gusta bastante, pero es un coche muy grande y los precios bastante altos.
Realmente nos gusten o no... nos quedan el Wrangler y el G de Mercedes. Los TT de uso mixto como antaño eran Land Cruiser, Discovery, Montero... a cada generación van perdiendo más esa esencia mixta. Hemos pasados de All Terrains a 80 carretera 20 campo :(
Un Saludo.
-
https://youtu.be/qwWWQCZiZ54 (https://youtu.be/qwWWQCZiZ54)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--wqGibdJW--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/ikk65yzrvkmjuceuuneh.jpg)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--6LUzeRm2--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/ipunwe7fe1qf6gcmmrqq.jpg)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--uTiMMAxD--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/gdefqr350e39g7fdyxhi.jpg)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--EfbQdIKn--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/xshhvormtyt0xvc39dqf.jpg)
(https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--abJ4D9aX--/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/tpywif7wbwiyzt9ope0j.jpg)