Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: cota0 en Vie, 01 Agosto 2008, 17:39:47, pm
-
A partir de otro link he ido a parar a esto, me he quedao flipao :o
https://es.youtube.com/watch?v=afJ18eJeNgU&feature=related
https://es.youtube.com/watch?v=8VOULfira3o&feature=related
https://es.youtube.com/watch?v=49OqRPpR7no&NR=1
https://es.youtube.com/watch?v=8p5yb0XHR2A&feature=related
Este tatra tiene una ARB reforzada ;)
https://es.youtube.com/watch?v=4EYjVw3tZxM&feature=related
https://es.youtube.com/watch?v=AKJYDdiaBYQ&feature=related
y aqui el tatra por la arena
https://es.youtube.com/watch?v=30bqXSTj0p4&feature=related
-
Me gusta por qué al menos son respetuosos con el medio ambiente. :o :o :o
En el 2º te superan en barro y en vadeos. ;D ;D ;D
Tiene tela que además tengan que eslingar a un tanque empanzado en la nieve, :o :o :o seguro que es americano. ;D ;D ;D
Saludos, 8)
-
Mas: anfibio
https://www.youtube.com/watch?v=bbnwaiULbFg&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=ojN5KJggjfI&feature=related
6x6:
https://www.youtube.com/watch?v=_G9R5Coqrkw&feature=related
8x8:
https://www.youtube.com/watch?v=49tEEV6gOJY&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=-7B9av2eG2E&NR=1
Y este ultimo es para partirse :D :D ;D ;D
https://www.youtube.com/watch?v=vjYnSvD83OI&feature=related
-
madre mia que bastisimos ;D ;D ;D
-
Esto es lo próximo que me compro. Aquí si que me cabe todo. ;D
https://es.youtube.com/watch?v=wKQvB9MBuDo&feature=related
Un saludo.
-
es tan sencillo y eficaz que me parece una maravilla
ruso tambien el tal bucher duro?
saludos
-
Que chulo el Bucher, a mi tambien me gusta.
¿donde está el diferencial?
-
es tan sencillo y eficaz que me parece una maravilla
ruso tambien el tal bucher duro?
Aleman
saludos
-
¿Estás seguro?, en el video el que aparece tiene matrícula CH. ;)
Están fabricados para el ejército Suizo y tienen un motor 3.8 VM y llevan un tipo de eje denominado De-dion, del que no había oido hablar jamás.
"Eje De Dion. Tipo de suspensión por eje rígido para ejes traseros motores en el que el eje de unión de las ruedas no soporta el diferencial. El eje De Dion está unido a cada rueda trasera y describe una curva para salvar el diferencial. El diferencial, por tanto, está unido al bastidor y es parte de la masa suspendida. En un eje rígido normal, por el contrario, el diferencial está en el eje y forma parte de la masa no suspendida.
Los elementos de unión entre el eje De Dion y el bastidor suelen ser dos largos brazos oblicuos, que soportan los esfuerzos longitudinales, de aceleración y de frenada, y algún tipo de sujeción transversal (una barra Panhard o un paralelogramo De Watt).
El eje De Dion tiene la principal ventaja del eje rígido: mantiene siempre las ruedas en una posición fija con relación al plano del suelo, aunque la carrocería se balancee mucho. Tiene en menor medida el principal inconveniente de un eje rígido, que es una masa no suspendida muy elevada.
Actualmente hay pocos coches con eje trasero De Dion, porque es un solución costosa y porque es más pesado que la mayoría de las suspensiones independientes. Entre los que lo llevan, están el Honda HR-V, el Smart City Coupé y Roadster o distintos modelos de Caterham.
(https://img217.imageshack.us/img217/2320/dedionhp4.jpg)
Un saludo.
-
Que chulo el Bucher, a mi tambien me gusta.
¿donde está el diferencial?
Los tatra son la cosa mas rara que haya visto, el sistema de transmision esta simplificado al maximo (cuantos menos elementos, mas dificil que algo se joda??) no tienen diferencial ni eje rigido y ni siquera tienen trapecios y las ruedas no estan en el mismo eje imaginario...
Si una imagen vale mas que mil palabras, un video ya ni te cuento ;D
El funcionamiento del eje y de su suspension puede verse aqui:
https://es.youtube.com/watch?v=twu321ZfkmQ (https://es.youtube.com/watch?v=twu321ZfkmQ)
-
me he confundido de link!!! ::) ::) ::)
me referia a este otro video:
https://es.youtube.com/watch?v=CRAqzv-bHS0
Como puedo modificar mis mensajes??
-
aun no puedes mineu, ya que tienes muy pocos mensajes posteados, es una medida de seguridad del foro para que no se altere su contenido ;)
saludos
-
Estoy asi :o :o :o :o :o :o
-
También hay un Tatra diesel de 110 CV.
Pues a mi me gusta un montón, a falta de saber como resulta, todo tiene muy buena pinta.
Esta gente los vende en Francia, un V8 con 370CV turbo intercooler. :o
https://mamstrager.com/tatra.htm
y también son distribuidores de Bremach:
(https://mamstrager.com/img_bremach.jpg)
ese del medio no tiene mala pinta
-
(https://www.bremach.it/Images/Veicoli%20presentation/Bremach%204x4%20Expedition%20Van_1.jpg)
(https://www.bremach.it/Images/Veicoli%20presentation/Bremach%204x4%20Expedition%20Van_2.jpg)
-
La verdad es que esa foto del que está en Egipto tiene muy buena pinta. ;)
Un saludo.
-
Ramasán, ¿tu no conoces el distribuidor en España de Bremach de Granollers?
Nos podías poner datos para ver por donde andan los precios.
-
;) ;) ;) :o :o :o :P :Pque pasada.saludosssss
-
Pedí información a Bremach por distribuidor en España y me han contestado:
GRAU MAQUINARIA
I SERVEI INTEGRAL S.A.
Av. Sant Julià, 190 - 192
08400 Granollers (Barcelona) España
Teléfono : + 34 93 840 13 77 Fax : + 34 93 840 07 09
-
Hola.
Pedí información a Bremach, me remitieron al distribuidor de Barcelona y este a su vez al de Valencia (fueron muy atentos y me llamaron ellos siempre, a partir de mi mail).
total que al final se queda en 64.000€
el de furgon cabina con 2 asientos, 166 cv, 3 bloqueos y ruedas 255/100 R16.
Me parece un buen precio, ahora falta que alguien lo pruebe. Yo lo veo como una opción muy interesante entre el coche4x4 y el camión, es algo intermeio que ya da para hacerse una vivienda decente. Se queda una caja interior de 3m de largo libres, que si lo combinas con unos asientos giratorios, no está nada mal.
Venga, no se anima nadie?
-
cota0 ese precio para que version?
tienes fotos exactas del modelo?
saludos ;)
-
Es una muy buena opción, pero se sube un poquito para ser la base de la que partir, sin contar que accesorios para ellos no deben venderse muchos. >:(
Pero bueno todo es relativo, a ver si me pagan los atrasos que me deben y me gasto una parte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo.
-
y también son distribuidores de Bremach:
(https://mamstrager.com/img_bremach.jpg)
ese del medio no tiene mala pinta
Nosotros estuvimos mirándolos mucho tiempo. Precisamente el del medio nos gustaba mucho.
Después fuímos cambiando de ideas y miramos los otros. Estuvimos en Granollers para verlos.
dunesdesorra
-
el de en medio es precisamente la version que le falta a la nueva daily 4x4
cota de los tres que ha puesto dunes cual es que te refieres en el precio?
saludos
-
Cota cero se te quedaria pequeño el Bremach de entrada es muy estrecho solo 170 cm de anchura total, el extrem dicen 177, pero es por unos aletines de plastico que cubren el paso de rueda, y son un poco pobres de motor, cuando los mire, y probe el año pasado en Granollers el modelo Bric, que es el que has puesto la foto, los tres son bric daba 110cv .iva en propulsion, 4x4 conectable y reductoras, cambio dotado de palanca de medias marchas, engorroso de manejar y muy, muy ruidoso.
El modelo Extrem, el que a todos nos gusta tenia el mismo motor, y daba 125 cv, es exactamente el mismo motor que monta el santana Anibal, el iveco unijet 2800, este tenia 4x4 permanente, con bloqueo central y trasero, delantero opcionaly tres rangos de reductoras,pero la cabina seguia siendo la misma muy espartana, y bastante ruidoso. estuve mucho tiempo dandole vueltas pero al final lo desestime, para mi gusto es demasiado estrecho, justo como un defender o un Anibal.¡¡¡Ah¡¡¡ el furgon por dentro solo mide 135cm de altura acabaras jorobado de ir siempre encogido.
Por cierto el duro no es ruso, ni aleman, el duro es como los cuchillos victorinox, y como las pastillas de hierbas, es Suizo, y va como un reloj, solo tiene un pero el precio tambien es suizo ;D ;D
Saludos
-
si quereis ver que se puede hacer con los Bremach mirar estos enlaces
www.innovation-campers.com
www.lonno.it
www.metalstation.de
si quereis mas tengo mas ;D ;D ;D ;D
-
Me dijeron que era un motor de 166 cv, no recuerdo si de 3000 o 3500cc, es uno de Iveco.
y también hay un suplemento de 40cm mas de altura para toda la caja (este no estaba incluido en el precio).
El modelo que pedi precio sí es el del medio, que la cabina y la caja son la misma carrocería.
Respecto a las medidas me imagino que sí que es pequeño. Esto es como todo, mas grande mas de unas ventajas pero menos de otras.
Yo creo que es como un 78 pero con un metro mas de caja, buf lo que yo haría con eso!.
-
Yo con un metro no, pero con 10 cm, lo que yo haría con 10 cm de más..... ;D ;D ;D ::) :-*
Un saludo.
-
Esto es lo próximo que me compro. Aquí si que me cabe todo. ;D
https://es.youtube.com/watch?v=wKQvB9MBuDo&feature=related
Un saludo.
jajaja, pues en tu calle no tienes mucho sitio donde aparcarlo ;D ;D ;D :-*
-
170 de ancho fenec?
te creo pero no se por la apariencia parecen mucho mas altos que un defender por ejemplo y sin embargo si tuvieran su anchura seria como los autobuses, es decir, un peligro en curvas
por proporciones lo asemejaba mas a la nueva daily 4x4 y esta si es mas ancha que un defender
no se no me cuadra esa anchura
la altura del cajon si tiene que ser baja a la fuerza por el simple hecho de que va colocado muy arriba y tiene que salvar los pasos de rueda, pero la anchura no se
a ver si un defender mide 2 metros de alto no? y la relacion altura anchura es mas o menos normal (con esto quiero decir que no esta desproporcionado) y este medira cerca de los 2.5 metros de alto (cojo como referencia la daily 4x4 nueva)su anchura no se ve mucho menor que la altura, por eso me hace dudar
saludos ;)
-
El dueño, tienes arriba los dibujos con las medidas, que puso cota0.
-
ostras pues es verdad ;D
a ver entonces si que es como decia, estetica autobus total, es decir, prueba del alce cero patatero, al menos en apariencia
siento haber dudado de ti fenec pero visto asi en foto no parece tan estrecho
que ancho tiene el cabstar 4x4?
saludos
-
Son camiones que de estetica a mi me gustan un monton pero no se yo como estara el tema de repuestos y esas cosas sin importancia....
Eso si, de gastarme tantos € preferiria una marca mas extendida. Igual en el mundo de los camiones Tatra esta muy introducida y estoy metiendo la pata.
Saludos, Tino ;)
-
ostras pues es verdad ;D
a ver entonces si que es como decia, estetica autobus total, es decir, prueba del alce cero patatero, al menos en apariencia
siento haber dudado de ti fenec pero visto asi en foto no parece tan estrecho
que ancho tiene el cabstar 4x4?
saludos
el mio una vez transformado 196cm. de fuera a fuera de las ruedas
Los bremach usan mecanica de iveco, por lo que en cuestion de recambios no tienes que tener problemas,aparte de su anchura el otro" pero" que les encontre es que vienen casi desnudos, bueno quiero decir con muy poco equipamiento, el deposito de serie es muy pequeño, no tiene aire acondicionado y como opcion es muy caro mas de 2000€la cabina tiene en su interior mas chapa de la deseable, y es muy ruidoso, mucho mas que un santana antiguo, por lo demas creo que es muy fiable. Y su aspecto es imponente, destila rubustez por los cuatro costados.
Saludos
-
el chasis asi como ancho de vias y ancho total (que es lo que nos ocupa ahora) es el mismo en el bremach, scam y daily 4x4?
lo digo xq la daily en los planos marca un ancho de 2056mm y el bremach 1770mm no?
claro cuando has dicho mecanica de iveco supongo que te referiras exclusivamente al motor no?
porque en ancho la verdad lo supera bastante
saludos
-
el tio me dijo que el motor era de Iveco, del resto no se.