collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MOISEX se despide.  (Leído 29289 veces)



moisex2006

  • Visitante
MOISEX se despide.
« en: Sáb, 22 Octubre 2011, 22:47:59, pm »
Bueno señores, Moiséx se despide de este foro, solo os comento por encima que como no estoy de acuerdo con que una persona tenga la llave del foro y cierre los hilos, algunos con frases autoritarias y se haga el loco  cuando se tratan temas que son de plena actualidad ,  que si bien no son los propios del foro,   hay quien habre un hilo todas las semanas con sus chorradas que no tienen nada que ver con el foro y no pasa nada, los cuales deja comentar al personal hasta que alguien hace alusion y cuestiona  la doctrina que le meten en la cabeza desde pequeño y es  tabú,  la cual rapidamente se convierte en politica prohibida en este foro , como habreis obsevado, me suelo reir hasta de mi mismo, aqui en canarias vivimos de una manera libre, casi todo el mundo puede opinar de todo, con respeto,  como muy bien se hace en este foro, tambien es verdad que aqui nadie se ha gastado una fortuna en crear una historia propia y no nos comen la cabeza desde casi la cuna, eso condiciona tremendamente el comportamiendo el resto de tu vida y como ya me veo viejo para aguantar esas gilipolleces, pues no me queda otra que despedirme y agradecer a todos la acojida recibida desde que empece en estas lides.

Te ruego moderador que haciendo gala de tus dotes censoras, borres el hilo de mi celula y dejes este hilo aunque sea un par de dias para despedirme del personal, siempre y cuando no veas contenido politico.
Saludos

Moiséx





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #1 en: Sáb, 22 Octubre 2011, 23:19:35, pm »
????

Piensatelo, pasa de quien tu veas, pero no nos prives de tu presencia....
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #2 en: Dom, 23 Octubre 2011, 08:58:55, am »
Mira Moisex, obviamente eres libre de hacer lo que quieras, pero tengo que aclararte que si borre el hilo no fue por que esa politica fuese politica tabu, si no por que la politica, como pone bien claro en las Normas del foro, es un tema prohibido, asi como la religion y el futbol.Y parece que las normas tienen su razon por que mira, se ha hablado de politica, he cerrado el hilo, y ya no me puedes soportar... lo de los temas semanales"chorradas", pues nada, cada cual tiene sus opiniones, a otros les gustaran, a gustos colores.
Ahora, si por mi dejas el foro, no debes tener demasiado apego al resto o no lo estas enfocando bien... a mi, como a ti, no todos me caen bien, pero lo soluciono pasando de ellos. Pienso que no te seria tan complicado hacer lo mismo y seguir disfrutando del resto de la gente, y creeme, a efectos de moderador no tengo criterio, aplico normas y punto, es lo que tiene, si moderas aceptas las normas, si eso te parece ser un censor, despota o tirano, pues vale, no me pondre a discutir aunque me pueda saber mal que pienses asi de mi, pero es lo que hay.

En fin, tu veras que haces y que quieres que se haga, me ignoras y disfrutas del foro o das portazo a la gente que aprecias por uno que no soportas...


Hasta el infinito y más payá...



AMiguelZ

  • Visitante
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #3 en: Dom, 23 Octubre 2011, 11:03:35, am »
A mi tampoco me gusta la censura, ni el cierre de hilos unilateral, pero si opino que cada uno en su casa pone sus propias normas.

Los administradores que crearon el foro pusieron unas normas que todos aceptamos el día que nos inscribimos. Yo soy el primero que me las he saltado un par de veces, y es que hay temas que son una tentación muy grande a las cuales uno no es capaz de resistirse. He de confesar que las acepté sin leer, y que las he leído después de que el otro día cortasen un hilo en el que un empresario, lamentablemente, hacía las maletas y se iba a Brasil. Yo le achaqué la culpa al gobierno y a los funcionario, con lo que apareció un bombero que con razón apuntaba que no todos los funcionarios. Dos mensajes más y hubiesemos llegado al entendimiento, pues estabamos acercando posturas, pero el administrador pensó que era mejor cortar.

La política es uno de los temas que socialmente hay que evitar cuando uno se halla en un grupo heterogéneo, pues hay muchas personas que acaban haciendo de los temas una cruzada personal, creandose enemistades estúpidas. Imagino que cuando se redactaron las normas del foro se redactó explicitamente que no se hablase de política con la finalidad de evitar enemistades.

Desde mi punto de vista, es importante respetar las ideas de los demás, aunque nos parezcan absurdas y equivocadas, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Incluso es posible que uno mismo esté equivocado y que tenga una visión erronea del mundo. ¿quien no ha cambiado alguna vez de opinión?  La pluralidad es una virtud que nos enriquece a todos, y si nos paramos a pensar hay muchos más puntos que nos unen de los que nos separan.

Aunque la intención de prohibir escribir o manifestarse sobre algunos temas es buena, yo creo que es equivocada, y creo que el administrador solo debería intervenir si el debate sobrepasa la confrontación de ideas y llega a lo personal. El administrador antes de cerrar un hilo debería intentar fomentar la concordia y recordarnos que aquí todos somos amigos amantes de los coches, viajes, aventuras, ... Un cierre de hilo prematuro, cierra en falso las discusiones.

Yo de Moisex no me despediría, sino que seguiría participando, quizás algún día los administradores descubran que las normas se pueden adaptar a la realidad.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #4 en: Dom, 23 Octubre 2011, 12:52:56, pm »
  Oño Moisex, tomate un par de dias sin pasar y sigue, que ni la politica, ni ninguna discución merece la pena, dejar lo que te gusta.
Pasa de lo que no te guste y quedate en lo que quieras....no te calientes la cabeza........
  ¡¡ Venga !!
 Saludos



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #5 en: Dom, 23 Octubre 2011, 14:34:10, pm »
Moixes no te enfades companero .Para esto cambie lo tiene que hacer el administrador y no el moderador que es como un empleado pero sin sueldo y no te digo esto porque Xavi es mi amigo , lo digo porque ellos intentan mantener esto limpio segun sus normas.Te acuerdas que a mi me cerraron un tema  cuando me quede sin trabajo? yo les di las gracias por dejarlo  unos dias sin borrar y asi he podido mantener mis esperanzas vivas.Hay temas que no merece la pena meterte ,como el tema de los indignados que no se si se borro .La que se tiene que enfadar por borrar este tema es Noega que es su tema pero no lo hara con Xavi porque por una chorrada se destrosaria una amistad de muchos años .Piensatelo bien antes de hacer algo ,foros de politica hai muchos pero y ahi no creo que se hacen amistades ,en este foro  yo he podido hacer muchos amigos y esto solo porque nos une la misma aficion y no por hablar de politica .
Espero disfrutar de tus bricos por mucho tiempo y tambien de tu compania.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #6 en: Dom, 23 Octubre 2011, 16:34:58, pm »
Vamos Moisex!!!
Que estamos por aquí entre colegas, que estamos todos alucinando con tú maravilloso trabajo y como dicen por ahí arriba, si no te agrada algo que ocurra por aquí, lo mejor es decirlo y debatirlo, yo en cierta manera estoy deacuerdo con los dos, pero eso sí, he visto que en este caso el administrador no se escondió como otros, en otras veces, en este caso Xavi ( y yo no tengo el gusto de conocerlo en persona, ni a tí tampoco) ha dado la cara rápidamente, incluso te ha dado sus explicaciones, que pueden ser buenas o malas, pero las ha dado .
Moi!! ;) Quédate con nosotros joder!! Y continua ilustrandonos con tú trabajo!!

Saludos!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #7 en: Dom, 23 Octubre 2011, 16:44:31, pm »
Moisex te ruego reconsideres tu decisión, en serio, piénsatelo  ;) ;) ;) :-* :-* :-* no merece la pena. Seguro que tendrás otras muchas cosas en la cabeza que este pequeño incidente.
Día a día, hemos seguido la evolución de tú engendro-casa con ruedas, además de las aportaciones que realizas en este foro, algunas de las cuales hemos discrepado pero que en otras muchas, hemos estado de acuerdo.

No todo lo que sucede nos tiene que parecer bien, pero no por eso debemos de abandonar un foro.
Yo hace dos años por mi mala cabeza hice lo mismo que tú y sinceramente no mereció la pena. ;) ;) ;) ;) ;) Habrá decisiones que nos parecerán fuera de sitio u opiniones fuera de contexto o situaciones que son tremendas fantasmadas (que las hay), pero todos somos adultos y consecuentes, así que piénsatelo.

Sinceramente cuando abrí el hilo lo expresé en sus inicios, comenté que si se estimaba preciso se borrara el post....pero claro, tampoco se me pasó por la cabeza que se liaría tanto, con lo fácil que es decir SI o NO.

Entiendo la decisión que ha tomado en este caso el moderador, Xavi, al cual por suerte para mí y mi familia conozco desde hace algunos años y aunque sabemos que tenemos posiciones bastante divergentes en lo que a política se refiere, nunca se nos ha pasado por la cabeza el dejar de saber los unos de los otros diariamente.

Moisex no te conozco personalmente como a tantos otros de este foro, pero más o menos nos hacemos una pequeña idea de como somos a través de nuestros comentarios, fotos, crónicas y un largo etc y a título personal no me gustaría dejar de disfrutar de tus aportaciones.

No lo hagas Moisex, no te despidas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* te queremos ver disfrutando de tú engendro :-* :-* :-*

saludos

« Última modificación: Dom, 23 Octubre 2011, 16:46:16, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #8 en: Dom, 23 Octubre 2011, 17:51:56, pm »
Que no vaya a parecer cachondeo... he movido el hilo por que no veo la razon para que este en el subforo tematico de furgos y campers, mejor en general.

Saludos


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #9 en: Dom, 23 Octubre 2011, 18:12:49, pm »
Moisés, tu presencia en este foro es un eslabón importante para mantener esta gran familia, no merece la pena que te vallas, aun tienes que aportar muchas cosas al foro.

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #10 en: Dom, 23 Octubre 2011, 18:52:51, pm »
Moisex, se me ha ocurrido que igual en el tiempo desde que cerre el hilo hasta que lo borre no entraste y por lo tanto tan solo te has encontrado con que ya no esta... por si fuesen por ahi los tiros, que justificaria lo que dices de que "me hago el loco", he rescatado la explicacion (si, la hubo ) que puse en cuando el hilo dejo de ser comentarios sobre como habiamos acogido la noticia del abandono de las armas y se fue por la autodeterminacion, referendums y demas historias que no tienen lugar en este foro, cito;

Bueno gente, se siente, pero la cosa se ha ido de madre y conoceis perfectamente las Normas del foro en cuanto a politica, una cosa es plasmar nuestra ilusion o decepcion ante la proclama, pero aqui ya no estais hablando de esto... teneis las redes sociales para poder proseguir esta conversacion, pero por lo que hace al foro no puedo dejar que la cosa siga, por normas y por enfoque, entendedlo ;)

Cierro el hilo.

esto estubo unas 12 horas antes de eliminar el hilo y, atendiendo a que son las normas que todos hemos aceptado y no mi decision unilateral, me parece que no es para quemar Roma...

Si no lo habias leido, lo entiendo, si sí lo habias leido, pues entonces chico, ya no puedo hacer mas...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado blito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #11 en: Dom, 23 Octubre 2011, 21:11:41, pm »
No sé lo que ha pasado Moisex , pero piénsatelo dos veces.... o tres.......  o diez ;D ; por un desacuerdo sobre el funcionamiento del foro no merece la pena que tires parte del trabajo que has hecho, para mí, este foro  es parte del trabajo de camperización.
En un principio pensaba hacer un blog del camión, pero ahora el hilo de cualquier camperización me parece mucho más interesante, sobre todo por vuestras opiniones, que las mías ya las conozco.
Piénsatelo y salu2.

Si decides dejarlo mándame un privado con tu correo, me gustaría saber cómo termina tu célula.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #12 en: Lun, 24 Octubre 2011, 09:19:56, am »
Te ruego moderador que haciendo gala de tus dotes censoras, borres el hilo de mi celula y dejes este hilo aunque sea un par de dias para despedirme del personal, siempre y cuando no veas contenido politico.
Saludos

Moiséx

Moisex, aunque no veo que hayas estado conectado desde este mensaje inicial imagino que, si no lo estas haciendo ya, acabaras por entrar aunque sea como anonimo para ver la evolucion, asi que imagino que veras esto... si no me dices lo contrario seguire tus instrucciones, obligado voy, y esta noche hara los dos dias. Si te has repensado dilo por que de lo contrario esta noche y segun tus ordenes procedere a cancelar la cuenta y borrar integro el hilo de la celula.

Un saludo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #13 en: Lun, 24 Octubre 2011, 09:43:45, am »
Oño....espero que se pronuncie, sería una pena...........
   Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #14 en: Lun, 24 Octubre 2011, 10:07:04, am »
Si, pero hay que ser consecuente, si no dice nada ya estan las instrucciones dadas... de hecho, si le hubiese hecho caso literal, el hilo de la celula ya no existiria, mas oportunidades que la de decir algo antes de las 23h de hoy no le voy a dar, a ver si aun despues de ponerme a parir le voy a tener que hacer la cama.

Y que no suene autoritario, que al fin y al cabo son sus deseos y yo solo los cumplo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #15 en: Lun, 24 Octubre 2011, 10:42:59, am »
joer, joer, joer.
Como se desmadran las cosas.............Yo no soy quien para decir esto porque soy de "sangre muy caliente", vamos que tengo un "pronto" de aupa, pero ¿no estáis dando demasiada importancia a un asunto que desde luego, si hacemos cociencia,  no la tiene???.

Verdaderamente en el foro no se puede hablar de política, pero hay un antecedente y siento recordarlo, no quiero meter mas mierda, pero  es una realidad.

Sucedió pocos días antes de la elecciones autonómicas, con el tema de los indignados. Nuestro administrado (Odin lo siento, pero fue tal cual), abrió un tema puramente político saltándose por el forro las normas, sus normas.
En mi caso manifesté mi total rechazo a la apertura del hilo, además en repetidas ocasiones y nunca recibimos una respuesta. El hilo siguió abierto...

También tengo que aclarar y creo que es de recibo comentar que  por aquellos tiempos, muy cercanos todavía, nuestro moderador era otro.

Entiendo que Xavi borrara el tema, creo que todos o casi todos lo entendemos, son las normas pero tampoco creo que sea necesario borrar los temas de Moisex, aunque él mismo lo solicitara, dado que pudo ser fruto de un calentón.

No sé, pero todo esto crea un mal rollo de narices y desde luego no hace nada bien al foro.

Moisex, en serio, reconsidera tu decisión, no dejes el foro y Xavi no borres el hilo de la célula, somos muchos los que hemos seguido ese post y nos gustaría ver el final.....si Moisex nos deja.
 ;) ;) ;) ;)

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #16 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:16:43, am »
Yo no quiero entrar en quien tiene o no razón. Lo unico que digo es que hace ya unos cuantos años, cuando os descubri creía que mis aficiones eran un poco "raras". Este foro me enseñó que había cuatro "majaras" por el mundo que les gustaba lo mismo que a mi y que quereis que os diga. Fue un puntazo!!!

No dejeis que cosas así afecten al buen rollo de este foro, que a mi entender a sido siempre lo que le ha caracterizado.
Os conozco a muy pocos en persona y en cambio os siento como si fuerais amigos.

Vamos a seguir con el buen rollo, coño, con nuestros coches, viajes,camiones etc. Ya esta todo lo suficientemente jodido como para que llegue aquí tambien.

Un abrazo
   




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #17 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:22:29, am »
Noega, todo eso esta muy bien, pero es, no se si mas sencillo o mas complicado... vayamos por partes, dices "¿no estáis dando demasiada importancia a un asunto que desde luego, si hacemos cociencia,  no la tiene???." y estoy totalmente de acuerdo, lo que ha pasado no tiene importancia.
Habras visto que aun llamandome un poco de todo, o leyendo entre lineas un mucho de todo, no he dejado de obrar con tacto, intentando conciliar, dando opciones y oportunidades. Hasta dandole vueltas a lo desproporcionado del tema se me ocurrio que pudiese no haber visto la explicacion que puse durante horas en el hilo que cerre y antes de borrarlo y por ello rescate la explicacion y la puse otra vez publica en este hilo.

Pero se sigue sin saber nada y aqui la cosa se me va de las manos por una sencilla razon, si un forero exige el cierre de un hilo que ha creado y en el que salen imagenes de su propiedad no queda otra que cerrarlo.

Recuerdo que no tengo ni ganas ni intencion de cerrar nada, como forero que soy si un hilo no me interesa no entro y listo, no me es necesario que este o no este, pero como moderador si el titular exige que se borre, se borra, dio un plazo de dos dias el sabado a las 23h. y ese plazo vence esta noche. Si el forero en cuestion no da la contraorden se borrara, y como en el mismo mensaje dice que abandona el foro cerrare la cuenta.

 Pero insisto, que lo unico que estoy haciendo es seguir su orden... si finalmente aparece por aqui y dice que se queda, pues se queda, no depende de mi para nada, es bien bien cosa del forero Moisex y lo que el considere.

Noega, si finalmente no dice lo contrario ten muy presente una cosa, yo apretare el boton, pero el hilo lo habra borrado el, que no se den confusiones.

Overland, si todos queremos lo mismo, estar de buen rollo, a eso estamos aqui, pero que quieres que le haga, si el forero Moisex se descuelga con el mensaje primero de este hilo yo no le puedo hacer nada mas de lo que ya he hecho, darle el margen, pedirle que pase de mi y disfrute del resto, mas tampoco no puedo ni voy a hacer, que uno tambien tiene su dignidad jajajaja

Venga, seguro que de alguna forma estara viendo lo que se cuece aqui, el tiene la decision, dejemosle hacer segun considere, el decide y nadie mas, eso es lo que quiero que quede claro, que es EL quien decide, yo no me como el marron...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #18 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:27:44, am »
señor moderador pienso que aparte de moisex hay mucha gente que ha aportado su granito de arena para mejorar la informacion de ese post y aunque eso no fuese asi dada la informacion que hay incluida en el enriquece enormemente el foro por lo que creo que no seria oportuno borrar ese post. Si moisex no quiere volver es un tema suyo pero lo aportado al foro ha dejado de ser de su propiedad y pertenece a todos los foreros que han participado en ese post



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #19 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:36:20, am »
Eso no me lo conteis a mi, yo tambien lo veo asi, ese hilo es de todos los que de una forma u otra han aportado, yo incluido. Por cada participacion de su creador hay 20 del resto de los foreros y eso hace que sea de todos. Pero esto es nuestra logica, la realidad es que el creo el hilo, el ha aportado las imagenes, y encima recuerdo que en varias de ellas salen menores, asi que una cosa es como lo veamos nosotros y otra lo que llegado el momento hay que hacer si no se desdice.

No confundais el frente, yo no le borro el hilo, ni nada, es Moisex quien lo hace, si considerais que teneis derechos sobre ese hilo, hablad con él que de mi no depende nada.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #20 en: Lun, 24 Octubre 2011, 11:55:47, am »
Buenas noticias!! me dicen de arriba que no, que el hilo independientemente del contenido se puede considerar propiedad del foro, y por lo tanto se queda, no es necesario borrarlo.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #21 en: Lun, 24 Octubre 2011, 12:51:52, pm »
Buenos días o tardes ya...
A colación de este hilo, queremos añadir que el motivo por el cuál no se permite hablar de Política en Foro4x4.com es simple. Esto es un foro de Viajes, Aventuras, Off Road... Fulano puede pensar blanco y Mengano negro... pero nada tiene que ver con la temática del foro. Aquí nos une la pasión por los viajes y el todo terreno. Si se quiere hablar de política, hay infinitas posibilidades para hacerlo en cualquier otro lugar de internet.

La decisión que se tomó hace unos meses de colocar un banner con connotaciones políticas, fue puramente en defensa de los derechos del foro y sus usarios. Y no fue una nota política como tal, sino más bien lo contrario apolítica. Pues no se hacía apología de ningún partido ni color. Fue un acuerdo entre webmasters de temáticas totalmente divergentes, defendiendo nuestro/vuestro derecho a la libertad de uso de internet.

Dicho esto, y mostrando nuestro completo apoyo al moderador; Moisex, tienes nuestras puertas abiertas si quieres que te aclaremos algo, o necesitas cualquier cosa.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y saber estar.

Saludos Odin.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #22 en: Lun, 24 Octubre 2011, 15:48:26, pm »
ufff.

que mal rollito......y siempre estas cosas son consecuencia de lo mismo.....de borrar hilos, de corregir falta de ortografias sin permiso......de largar a foreros......

Es cierto que debe haber normas pero coño! y no podemos saltarnosla nunca???...de vez en cuando?
Es que nadie se ha saltado un semaforo? o a ido a 140 donde debia ir a 120????

Este es un foro de viajes, 4x4......hasta ahi de acuerdo Odín y Xavi pero joder! cuando voy de viaje......a Africa....en el fuego...a la noche...me cago en la madre que pario el Zoplapoyas 100 veces, o hablo con los compis de la puta vida, o de la receta del gazpacho!!! hablamos de mil cosas.....y estamos en un viaje de aventuras...claro.

Pero es que somos así joder!!! tenemos que hablar de nuestras cosas, inquietudes, alegrias y desgracias.
Somos personas.

En este foro no se puede hablar de politica ni futbol..........y de natación si? .....y de putas????

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS PROHIBICIONES. ME CAGO EN ESPAÑISTAN.

Creo que deberiais aplicar esas prohibiciones solo en casos extremos que se desmadren. Solo esos. Sabeis eso de pasar la mano? ........seguro que si.

Moisex por si me lees.....

Quiero ver acabar tu puto post de la celula de jierro que mas va a pesar del mundo. Anda jodio reingresa y pasa de todo. Pasa de las normas,  de Odin de Xavi y de todo el que te joda o te normalice el coco. Quiero ver como tu celula llega a los 800 kg y te aplasta el culo de la pick up hasta que roce el suelo.

Xavi......desde que entre un dia en el foro......cada vez veo mas desanimos y comentarios no muy buenos hacia la forma de actuar de USTEDES. Relajaros un poco....solo eso. Porque de seguir asi aqui tarde o temprano se van a cumplir las normas....y la razón será la ausencia de foreros.

Solo tiene que aparecer algún foro similar.........y esto no seria muy bueno para la tienda verdad?

Con todos mis respetos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #23 en: Lun, 24 Octubre 2011, 16:24:05, pm »
corregir faltas ortograficas sin permiso? ???

El resto, has opinado, me parece perfecto, pero esto me ha llamado la atencion... bueno, y lo de largar foreros, pero cuando lo dices sera que los recuerdas, no?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #24 en: Lun, 24 Octubre 2011, 16:25:32, pm »
Buenas noticias!! me dicen de arriba que no, que el hilo independientemente del contenido se puede considerar propiedad del foro, y por lo tanto se queda, no es necesario borrarlo.

Partiendo de que el hilo es mio ;) ya que lo abri yo... creo que se deberia preguntarme a mi tambien algo no ...

Por otro lado, ToBurkina tienes mas razon que un santo ;)

Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #25 en: Lun, 24 Octubre 2011, 16:38:37, pm »
Pedro, exactamente, en que? por que vidilla se da... se cierran hilos? cuando se habla de politica? no, cuando se empieza a mascar la tragedia, no antes. No hay excepciones? como la que el compañero Toburkina no parece haber apreciado precisamente cuando ha estado promocionando su empresa aqui... ni el bueno de Dani fue excepcion, ni tantas otras ocasiones que se ha dado manga y un buen etc.

Que se largan foreros? compañeros? estas de acuerdo? me dices cuales? me dices uno?

Lo siento, pero si quereis que hablemos hablamos, pero entonces nos dejamos de generalidades y hablamos de verdad y si hablamos de verdad un "largar foreros" es demasiado facil.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #26 en: Lun, 24 Octubre 2011, 16:45:13, pm »
Moixes, date un respiro y no te lo tomes tan a pecho, seguro que los moderadores solo cumplen las normas.
Creo que este es un foro libre y se respira buen rollo, algunas veces se han movido algunos hilos míos, e incluso se han borrado pero siempre notificándome antes y dándome explicaciones.

Peor sería si esto fuese un "monopolio" como pasa en muchos foros, como te he dicho antes, date un respiro y hablalo con Xavi, que las palabras pueden tener OTRO significado si no van acompañadas con las expresiones de las caras... ;)

SALAM!



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #27 en: Lun, 24 Octubre 2011, 16:50:20, pm »
entiendo con el largar foreros a  foreros como  DiosMagirus, Martin.... y a otros tantos que se han ido y se estan llendo poco a poco.... o no nos hemos dado cuenta que cada vez somos menos, no creo que haya sido yo solo o toburkina quienes nos hemos dado cuenta????


Y le apoyo en el punto en que tampoco hay que cortar tan radical, todos tenemos opiniones opuestas de este u otro tema, pero aqui se corta por lo sano, creo que en mas de una ocasion si se diera un toque o aviso para intentar reconducir el tema que sea, seria mas que conveniente.
No te digo a ti Xavi, llevas 4 dias en esto y todo es anterior a ti.

Por lo menos esa es mi opinion, y desde luego que yo seguire entrando.. he hecho grandisimos amigos que mientras me lo permita el foro quiero seguir manteniendolos y hablando con ellos por aqui.
Aunque como dijo alguien, garitos hay mas que caminos  ;)


Perdonarme, pero yo no se expresarme mejor, pero todos o muchos me conoceis, y suelo pasar de casi todo, y disfrutar, pero hay cosas con las que no trago y las prohibiciones no me van.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #28 en: Lun, 24 Octubre 2011, 17:33:46, pm »
pero Pedro, el problema es que estas prohibiciones, que tambien las podemos llamar normas, son anteriores a todos nosotros y para ingresar en el foro las hemos aceptado. Me parece surrelalista que tras aceptarlas ahora sean el motivo de este hilo. Distinto que se las hubiesen sacado ahora de la manga, pero no es asi, ya estaban...

En el caso de Diosmagirus, dejando de lado que no tenia alta de actividad para la compraventa de vehiculos, ya me diras si no estaba usando el foro de plataforma para ello, cuando eso no se puede hacer segun las normas que aceptamos, y aun y asi no me consta que se le haya echado del foro, ya me corregiras si no es asi.

Martin? no se de que va el tema, pero seguro que me lo puedes explicar, no?

Pero sigo insistiendo en algo que me ha dejado intrigado, lo de entrar en los hilos sin permiso a corregir faltas ortograficas, lo digo por que si, yo he entrado en hilos a corregir faltas, pero por cada una de las veces que lo he hecho tengo guardado el mensaje privado que antes me ha mandado el forero de turno pidiendomelo, y esto me ha hecho pensar que quizas juzgamos sin tomarnos la molestia de saber como son las cosas, lo cual, en si, seria una triste declaracion de intenciones.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado lucresio

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Se acepta donación de vehiculo
Re:MOISEX se despide.
« Respuesta #29 en: Lun, 24 Octubre 2011, 17:58:50, pm »
Bueno señores, quiza por ser uno de los últimos en llegar aqui no deberia de opinar, pero bueno, hablar, (o teclear en este caso) no cuesta dinero, de momento...

Creo que todo esto se esta llendo de madre. Yo mismo lei el post cerrado en cuestión, y aunque no estoy de acuerdo en cerrar ese hilo en concreto, (bajo mi punto de vista se estaban dando opiones diferentes, pero sin llegar a la crispación), de buenas a primeras me encuentro con un pequeño lio entre foreros, raro porque aqui, en este foro, normalmente se respira un buen ambiente que da gusto.

Este buen ambiente habitual es lo que me anima a poder conoceros mejor, y disfrutar con esta actividad que nos gusta a todos. Lo que deberia ser un simple y pequeño enfado esta pasando a mayores, asi que les pido a todos un poco de tranquilidad.

A Moises, que solo lo conozco de haberle leido, que vuelva, quiero seguir disfrutando cons sus comentarios por estos lares.

A Xavi, que aunque existen normas, quiza y solo quiza se pueden moldear un poco a la situaciones que se escriban en los post, siempre sin faltar el respeto y adecuandose a la cordialidad habitual se se leen en los post y comentarios de los foreros.

A los demas, que esto no pase a mayores, el ambiente de este foro es dificil de encontrar por la red.

Sin animo de ofender a nadie de un novato.  ;)