collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: por qe solo 1 mensage privado  (Leído 1380 veces)



Desconectado cosworth

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
por qe solo 1 mensage privado
« en: Jue, 10 Febrero 2011, 11:28:49, am »
buenas qerria saber cuando empezare a subir mis mensages privados por qe solo tener 1 es 1 putadilla
con cuantos mensages se empieza a subir ??????????
gracias 1 saludo





Desconectado apertej

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: por qe solo 1 mensage privado
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Febrero 2011, 11:42:36, am »
no te puedo ayudar yo me lo pregunto tambien, un saludo
Andrés



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: por qe solo 1 mensage privado
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Febrero 2011, 12:56:12, pm »
Buenas Tardes!

Debido a que algunos usuarios tenían colapsadas sus bandejas de entrada y/o salida, hemos tenido que limitar estas opciones a fin de mejorar el rendimiento del foro.

Lamentamos el perjuicio que haya podido causar. Y añadir que según el rango de cada usuario la capacidad de los mensajes es distinta. A mayor rango, mayor capacidad de mensajes.

Saludos Odin.

Buenas Tardes!

Aunque no tengan mensajes escritos en el Foro en sí, no quiere decir que no saturen su bandeja de entrada y/o salida los nuevos usuarios.
Tenemos constancia que hay usuarios que se crean las cuentas para mandar SPAM* en modo de mensajes privados a los cuentas de los usuarios, por eso los nuevos usuarios tienen un número muy limitado de mensajes privados.

* Ejemplos de SPAM detectados: Anuncios de Rutas, Anuncios de Concentraciones, Anuncios de Compra Venta tanto profesionales como privados, Enlaces a páginas web propias para desviar tráfico de visitantes, etc, etc.

De este modo, si no están al día con su bandeja de mensajes no podrán enviar mensajes, ni recibir los de cualquier otro usuario, aunque el usuario que envia tenga un rango superior. Pero por un problema de traducción del foro, al enviar vosotros el mensaje a "ese usuario" os saldrá que habéis excedido el nº de mensajes. Cuando el que los ha excedido es el forero al que quereis enviarle el mensaje.

Saludos Odin.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado apertej

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: por qe solo 1 mensage privado
« Respuesta #3 en: Jue, 10 Febrero 2011, 14:05:37, pm »
Montañes, muchas gracias por la informacion. abrazo.
Andrés



Desconectado cosworth

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: por qe solo 1 mensage privado
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Febrero 2011, 15:42:21, pm »
explicado y entendido
saludo y seguremos escribiendo como buen todoterrenero jajajajajaaj