Bienvenido, lo primero que yo haría será cambiar todos los fluidos, caja cambios, diferenciales, frenos, dirección , embrague, si no sabes cuando se cambio la correa , pues cambiarla. Lo más importante para hacer 4x4 antes de hacer ningún tipo de preparación son las ruedas. Unas buenas ruedas marcan la diferencia. Y si quieres rizar el rizo pues una buena batería y un cabrestante. Yo no haría nada másGracias por la respuesta !! con 254.000km se le hizo correa, bomba de agua, bomba embrague, aceite direccion, liquido de frenos, baterias, aceite de embrague, amortiguador barra direccion, valvulina delantera, central trasnfer, la trasera que es especial, zapatas traseras y se le hizo la caja de cambios completa ya que el anterior dueño lo compro con la caja jodida y me dijo que el embrague estaba al 75% (habra que fiarse) a parte de esto hacia todos los años cambio de aceite , filtros y limpieza de radiador. El anterior dueño tenia varios coches antiguos y todoterrenos de la guerra civil clasicos y parecia que lo cuidaba todo muy bien la verdad los tenia nuevos !!Sobre el tema de las bateria, este cacharro viene con 2 baterias de serie lo cual creo que es suficiente, en el tema ruedas me gustaria algun consejo, que me recomiendas estar en lo valores de la itv o bien +3%, bien poner algo mas tosco, levantar +4 y homologar? que opinas?por cierto ! como se suben fotos??muchas gracias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk