collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pregunta sobre webcam  (Leído 1247 veces)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Pregunta sobre webcam
« en: Lun, 23 Abril 2007, 22:59:38, pm »
Os cuento:
Si vais a mi blog y pinchais en los enlaces podréis ver a lo que me dedico los fines de semana.
Pues también lo hago en video, me he comprado un mp4 o pmp o como se llame que puede grabar video si se le conecta una cámara, ya que tengo varias camaras de video antiguas que así transformo en digitales(y con pantalla, q no tienen); pero también me interesaría un minicámara (no penséis en XXX   >:D, es para madrigueras, nidos y esas cosas a: a: a:), ya sé que en ebay las hay a 20 euros, pero así no tiene gracia. La pregunta es: ¿podría aprovecharse una webcam y conseguir salida de video analógica por RCA para poder conectarla al cacharro?
He buscado por internet y no encontré nada parecido ¿soy el único chalado de mis características?
Contadme algo.


« Última modificación: Lun, 23 Abril 2007, 23:01:20, pm por Juan Manuel »



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta sobre webcam
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Julio 2007, 18:39:21, pm »



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Pregunta sobre webcam
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Julio 2007, 01:26:13, am »
Gracias Juanito, ya ni me acordaba de que había hecho la pregunta.
Lo que yo busco es lo que me muestras pero justo al contrario , pero después de investigar por mi cuenta llegué a la conclusión de que no se puede hacer en casa lo que yo había pensado. Un día en el carrefur encontre una webcam con salida de vídeo por RCA, pero costaba como una Canon miniDV, así que al final me compré una minicamara inalámbrica en una tienda de modelismo, pero aún no tuve tiempo de estrenarla decentemente.
Un saludo, y gracias, no conocía esa web y seguro que encuentro algo interesante.