en conclusión ¿qué elijo hoguera o desprecio?.
Hola a todos... , me da que sois un poco talibanes no?, valla caña que le habéis metido al Path y sus usuarios, pues sobre el papel las medidas y capacidades son iguales que los del Mitsu (menos el bloqueo). ¿es que el mitsu no es un tt?¿Cuál es la diferencia? Las preguntas son sinceras que yo soy de los que tampoco habían tocado un tt hasta que me compré el mío y soy un aprendiz.Lo de no saber para que sirve la reductora o los bloqueos he de decir en defensa de los novatos como yo, que nadie nace sabiendo y desde luego los concesionarios no son precisamente claros en esto, para que os hagáis una idea en mi caso, me compre el coche para subir a esquiar y las explicaciones del conce fueron estas: Reductora: “ni tocarla que puedes quemar la transmisión y es solo para casos muy específicos de conducción extrema (bomberos forestales y tipos así)”Desconectador el control de tracción: “solo sirve si quieres salir derrapando, yo lo uso para eso” (conclusión, ni tocarlo... y algún susto me ha dado por no tocarlo).A si que ya me diréis vosotros si no es preguntando, dando la coña o apuntándose a un curso como se puede aprender a exprimir un tt.Por cierto, tenéis la manía de reducir el tt a la conducción por trialeras y creo que el mundo no se acaba en las trialeras y salvo para trial extremo sigo sin ver la ventaja del eje rígido sobre la suspensión independiente, hasta ahora donde ha pasado un eje rígido he pasado yo y en carretera no tiene comparación.Perdonar el ladrillo, pero entre unos que dicen que un propietario de tt solo se merece la hoguera por insolidario, gaston y asesino en potencia y otros que despreciáis a los que lo usan para ir a por el pan no hacen mas que darme por todos lados.Yo lo uso para ir a por el pan al carrelul y para salir al campo, porque solo tengo uno y sangro cada vez que le hago un rayón y me paso el fin de semana dándole a la pulidora porque no me gusta que el coche esté hecho una pena, en conclusión ¿qué elijo hoguera o desprecio?.