collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caña al Pathfinder!!!  (Leído 36512 veces)



Desconectado GER

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #90 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 13:51:11, pm »
Muy Buenas...soy nuevo en el foro. He estado leyendo lo que habéis hablado del Pathfinder pues la verdad que es un SUV o todo camino.
En mi casa tenemos dos 4x4 un Patrol 260 corto y el Nuevo Pathfinder, y no hay comparación en campo, el Patrol pasa por donde el Pathfinder no se lo puede ni plantear.
Las fotos que adjunto son las que hice un día que nevó. Íbamos por un camino nevado con 20 cm de nieve cuando nos encontramos con la trampa que dejaría al Pathfinder en jaque mate. Un agujero y vaya agujero, la electrónica no sirvió para nada (solo sirve para una levantadita de patita, pero si lo complicas.....). El caso es que hacia delante no podía porque golpeaba el morro en el agujero y marcha atrás no salía ni con seductora.
El problema del Pathfinder es que el diferencial central no es bloqueable al 100% sino que reparte tracción electrónicamente. Entonces en esa situación en la que casi todo el peso estaba en el morro, la electrónica no podía mandar tracción a las ruedas delanteras, y atrás la rueda que estaba en el aire giraba loca ( bueno el sistema de tracción no podía, porque intentaba frenar la rueda pero no lo conseguía) , así que me quede tirado allí y nevando. ¿Como lo saque? Pues muy fácil un amigo me vino a buscar con mi Patrol y con una eslinga  y tirando de ella, lo sacamos
Una vez sacado el Pathfinder metimos el Patrol en el mismo sitio para ver si pasaba o salía y la respuesta fue que si, que paso como si nada.
Mi conclusión sabre el Pathfinder es: Es un todo camino que en carretera va de lujo, es rápido( 210 km/h lo he puesto, con un poco de pendiente) no consume mucho es amplio y como ( sus asientos como el del salón de casa). En campo las cosas cambian, tiene muy poco recorrido de suspensión, vamos que levanta la pata en todo momento. Para ir por sitios embarrados y nieve la electrónica va mejor incluso que bloqueos de diferenciales al 100% pero no le pidas mas porque cuando se complica la cosa un poco el Pathfinder no saldrá del atolladero.
Una buena preparación para mejorarlo en campo seria poner un autoblocante  compatible con la electrónica unos neumáticos mas camperos y subirle la suspensión.
[img=https://img48.imageshack.us/img48/6950/img00080ux.th.jpg]
[img=https://img235.imageshack.us/img235/3316/56ws.th.jpg]
[img=https://img473.imageshack.us/img473/887/img00079ty.th.jpg]
« Última modificación: Sáb, 04 Marzo 2006, 14:08:20, pm por GER »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #91 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 16:39:27, pm »
Tienes un Path precioso GER! Pero como bien dices yo no intentaría meterlo por los mismos sitios que un Patrol...en tu caso al venir de un 4x4 puro creo que sabes muy bien lo que dices, y las limitaciones de esta nueva hornada de vehículos off road. Han sido creados para excursiones esporádicas, y su uso en campo puro es muy limitado.
Te pongo las fotos directamente ;)



Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #92 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 19:13:49, pm »
La electronica es teoria, en la realidad, como te salgas de lo escrito olvidate, porque ella manda es lo que tiene,
ahora comprendo porque el Discovery3 tiene en opcion el bloqueo trasero...
Bienvenido Ger
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #93 en: Dom, 05 Marzo 2006, 17:43:02, pm »
A mi me pasó una situación parecida, no tan exagerada, y también me costó lo mio salir. Tenia como tu la rueda del. der. en un agujero, lo que pasa es que el terreno era una pendiente con hierva mojada, y los controles de tracción lo que hacian era calarme el coche, al detectar que todas las ruedas patinaban.  Como tu, al dia siguiente repetí la prueba con un Lada, y como si nada.
  He visto que tienes un XE, pero con la llanta de chapa en 16, ahora sale asi?



Desconectado GER

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #94 en: Jue, 09 Marzo 2006, 19:05:28, pm »
Es un XE, el coche no venia con llantas de aleación, así que las pedimos como extra, lo que pasa que nos tardaban 1 mes mas en darnos el coche, así que hasta dentro de unas semanas no tendrá llantas de aleación.

Pifinder si se te cala el coche, pon la reductora, que así no se te calara y si eso no sirve, pues acelera. Para estas situaciones utilizar el freno de mano, a veces funciona.



Desconectado pifinder

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #95 en: Jue, 09 Marzo 2006, 23:39:10, pm »
No, si asi es como terminé saliendo, con la reductora puesta, y yo acelerando y el coche frenando .......... manda h..........



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #96 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 13:49:35, pm »
https://www.dailymotion.com/video/x1vob_nissan
Jamás pensé que diria esto perooooooooo: ahora me decis que no preferis la suspensión independiente al Eje Rígido! ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #97 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 16:04:25, pm »
VIVA LA SUSPENSION INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #98 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 16:11:34, pm »
tambien tiene su gracia que boten por parejo jajjja

hasta parece mas normal...

saludossss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #99 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 16:14:32, pm »
Sabía que este video iba a hacer caer unos cuantos mitos y a unos cuantos incondicionales de los ejes rígidos ;D
Y si lo dice txejokin que lleva dos en su coche ;) ..... Ejes Rígidos! De lo otro no sé cuantos llevará ??? jajajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #100 en: Sáb, 13 Enero 2007, 14:12:59, pm »
mirar lo q me e encontrado hoy cuando e ido a llevar a la novia a casa, me e quedao :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ademas el tio parece q le mete caña, porq el cubre carter lo tenia aboyadito y tenia barro por los bajos, aunq espero q haga 4x4 con otras ruedas, porq con esas....



bueno despues de haberlo visto bien la verdad q angulo de ataque no creo q haya ganado en exceso y creo q para q quedase perfecto lo tendria q levantar algo, porq asi no le pega ese arb!!!!
haber q os parece, iba a poner el mio al lado pero no habia sitio!!! >:( ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #101 en: Sáb, 13 Enero 2007, 15:55:54, pm »
txejokin es cosa mía o esa defensa queda peor integrada que la tuya?
Tiene toda la pinta de ser una versión industrial de alguna empresa constructora o algo así. Muchas veces los sacan con portecciones y tal del conce, porque ya saben como se las gastan los ingenieros, topografos y demás, con los 4x4 que no son suyos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #102 en: Sáb, 13 Enero 2007, 20:46:39, pm »
No esta subido.....Yo he visto unos cuantos subidos y son mas altos.....Creo que en España teneis una gran tendencia ha los ejes rigidos.En Melilla la ciudad con mas prcentajes de todoterreno de Europa segun una revista que lei jajaja tenemos otra praticas.Aqui se lleva las rutas ,la arena el barro y sobre todo la arena y aveces pues alguna que otra trialera mayormente cuestas y para esto esta garantizado la suspension independiente ademas de la caretera y uso cotidiano.Tambien es cierto que en trialeras no es una joya pero este tipo de vehiculos suelen llevar tracciones  bastantes buenas con lo que se suaviza bastante.Este vehiculo me parece muy ideneo para el campo pero por supuesto no para trialeras extremas....para todo lo demas si



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #103 en: Dom, 14 Enero 2007, 14:28:51, pm »
yo creo q esa defensa no es para el path, sin mas han cogido una y la han integrado, con menor o mayor acierto...pues eso ya cada uno pero vamos integrada como la mia no a kedado no.si te fijas bien el plastico donde iba el parachoques lo han cortado y han metido la defensa.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #104 en: Dom, 14 Enero 2007, 17:58:34, pm »
txejo esa tiene que ser la defensa de ARB para Pathfinder y Navara, otra cosa es que no quede bien, pero sería el primer coche que veo que le acoplan la de otra coche, vamos hacerle eso a un 4x4, y más nuevo... lo veo un poco "chapuza"
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #105 en: Dom, 14 Enero 2007, 22:14:42, pm »
pues si es asi no me mola mucho como le keda entonces...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado surferj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
  • Discovery 300 TDi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #106 en: Dom, 14 Enero 2007, 22:15:14, pm »
Hola Wave, sobre acoplar la defensa de un coche a otro no seria la primera vez ;) en australia lo hacen mucho y sin ir mas lejos cuando tenia el feroza estuve averiguando si existia algún modelo de ARB o TJM y nanai pero en el foro de Daihatsu Australiano que frecuentaba mucho explicaba como la gente solia adaptar las de Toyota HiLux a los ferozas, tamiben conoci gente en venezuela que montaba en Isuzus defensas de un fabricante nacional (Inti) que al principio solo fabricaba para toyotas e incluso de montar las de un fj 75 en un 60 y por el estilo y muchas veces quedaban perfectas y otras no.

Saludos!!
JSMC
Discovery 300 TDi
Socio del CLRTT 473



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #107 en: Lun, 15 Enero 2007, 15:26:06, pm »
Hola a todos... , me da que sois un poco talibanes no?, valla caña que le habéis metido al Path y sus usuarios, pues sobre el papel las medidas y capacidades son iguales que los del Mitsu (menos el bloqueo). ¿es que el mitsu no es un tt?¿Cuál es la diferencia? Las preguntas son sinceras que yo soy de los que tampoco habían tocado un tt hasta que me compré el mío y soy un aprendiz.
Lo de no saber para que sirve la reductora o los bloqueos he de decir en defensa de los novatos como yo,  que nadie nace sabiendo y desde luego los concesionarios no son precisamente claros en esto, para que os hagáis una idea en mi caso, me compre el coche para subir a esquiar y las explicaciones del conce fueron estas:
 Reductora: “ni tocarla que puedes quemar la transmisión y es solo para casos muy específicos de conducción extrema (bomberos forestales y tipos así)”
Desconectador el control de tracción: “solo sirve si quieres salir derrapando, yo lo uso para eso” (conclusión, ni tocarlo... y algún susto me ha dado por no tocarlo).
A si que ya me diréis vosotros si no es preguntando, dando la coña  o apuntándose a un curso como se puede aprender a exprimir un tt.
Por cierto, tenéis la manía de reducir el tt a la conducción por trialeras y creo que el mundo no se acaba en las trialeras y salvo para trial extremo sigo sin ver la ventaja del eje rígido sobre la suspensión independiente, hasta ahora donde ha pasado un eje rígido he pasado yo y en carretera no tiene comparación.
Perdonar el ladrillo, pero entre unos que dicen que un propietario de tt solo se merece la hoguera por insolidario, gaston y asesino en potencia y otros que despreciáis a los que lo usan para ir a por el pan no hacen mas que darme por todos lados.
Yo lo uso para ir a por el pan al carrelul y para salir al campo, porque solo tengo uno y sangro cada vez que le hago un rayón y me paso el fin de semana dándole a la pulidora porque no me gusta que el coche esté hecho una pena, en conclusión ¿qué elijo hoguera o desprecio?.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #108 en: Lun, 15 Enero 2007, 15:32:20, pm »
en conclusión ¿qué elijo hoguera o desprecio?.

A esta altura yo elijo indiferencia. ;)
Porque sino, acabas mosqueandote por nada, y la verdad, cada uno sabe para que utiliza su vehiculo.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #109 en: Lun, 15 Enero 2007, 16:04:05, pm »
Lo mejor es pasar de estas tonterias, como muy bien dice Raul.

El coche es para tu disfrute personal, no por tener un TT disfrutas mas de el en plan Camel Trofic y no por tener un GTI 10 mill. de cv disfrutas mas de el en plan F.A.

A mi mucha gente me dice que menuda tonteria tengo con los TT, yo les contesto : -"... pos fale"  ;)
Hola



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #110 en: Lun, 15 Enero 2007, 16:11:54, pm »
Muy bueno Raul.....
A ver yo tengo un pathfinder y he de decir despues de 4 paginas de posts y otros hilos en los que se ha opinado sobre el...que a mi me satisface y me lleva hasta donde quiero llegar por lo tanto mientras nadie me lo haga ver de otra manera para mi es el todoterreno ideal en mi casa....
Nos lleva a todos, con sus respectivos bultos comodamente hasta los lugares a donde nos gusta ir ( lease montaña y sitios poco frecuentados...) y cuando vemos una trialera insalvable por sus caracteristicas, pues toca dar rodeo pero hasta el momento siempre hemos llegado....
Ah y para acabar decir que me encantan los 4x4 superpreparados y ver y hacer reportages fotograficos de los que los llevan cuando estoy con ellos, pero todavia no me atrevo a dar el salto, hacia el lado salvaje( en el buen sentido de la palabra) osea que me quedo con mi 4x4 domesticado....por el momento, jajaja....
Patrol-Astur, tambien estoy de acuerdo contigo, cada uno con lo suyo hace lo quiere....
Saludos
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #111 en: Lun, 15 Enero 2007, 16:13:27, pm »
Ah y el coche de mis sueños es el patrol-gr, pero por muy capaz que sea ese tt, no quiere decir que yo lo vaya a llevar a l limite.....si algun dia lo tengo...
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #112 en: Lun, 15 Enero 2007, 17:11:25, pm »
Pues si va a ser que algo me he mosqueado Raul y tal vez sea mejor la indiferencia, pero me da rabia que en este foro hay muy buena gente (al menos escribiendo) que te contestan a tus dudas rapidísimo y que te aconsejan en todo lo que saben, pero nunca he entendido esa especie de frontera que se montan con los coches. En otros foros son marquista, (estuve un tiempo navegando en kdjoteros y no veas los piques que había con la marca) y en este creo que se peca en exceso de diferencias entre tt y suv, cuando tengo claro que esto es como en todo, las manos son el 80% como poco. ¿o alguien duda que Sainz o Roma no nos pegarían una lijada ellos en un mahindra (por decir uno básico, conste) y nosotros en un “Chayane”?



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #113 en: Lun, 15 Enero 2007, 17:39:01, pm »
Hola a todos... , me da que sois un poco talibanes no?, valla caña que le habéis metido al Path y sus usuarios, pues sobre el papel las medidas y capacidades son iguales que los del Mitsu (menos el bloqueo). ¿es que el mitsu no es un tt?¿Cuál es la diferencia? Las preguntas son sinceras que yo soy de los que tampoco habían tocado un tt hasta que me compré el mío y soy un aprendiz.
Lo de no saber para que sirve la reductora o los bloqueos he de decir en defensa de los novatos como yo,  que nadie nace sabiendo y desde luego los concesionarios no son precisamente claros en esto, para que os hagáis una idea en mi caso, me compre el coche para subir a esquiar y las explicaciones del conce fueron estas:
 Reductora: “ni tocarla que puedes quemar la transmisión y es solo para casos muy específicos de conducción extrema (bomberos forestales y tipos así)”
Desconectador el control de tracción: “solo sirve si quieres salir derrapando, yo lo uso para eso” (conclusión, ni tocarlo... y algún susto me ha dado por no tocarlo).
A si que ya me diréis vosotros si no es preguntando, dando la coña  o apuntándose a un curso como se puede aprender a exprimir un tt.
Por cierto, tenéis la manía de reducir el tt a la conducción por trialeras y creo que el mundo no se acaba en las trialeras y salvo para trial extremo sigo sin ver la ventaja del eje rígido sobre la suspensión independiente, hasta ahora donde ha pasado un eje rígido he pasado yo y en carretera no tiene comparación.
Perdonar el ladrillo, pero entre unos que dicen que un propietario de tt solo se merece la hoguera por insolidario, gaston y asesino en potencia y otros que despreciáis a los que lo usan para ir a por el pan no hacen mas que darme por todos lados.
Yo lo uso para ir a por el pan al carrelul y para salir al campo, porque solo tengo uno y sangro cada vez que le hago un rayón y me paso el fin de semana dándole a la pulidora porque no me gusta que el coche esté hecho una pena, en conclusión ¿qué elijo hoguera o desprecio?.


Me parece muy acertado tu comentario, la verdad es que se le mete mucha caña al Pathfinder, y no se por que es, ami me parece un gran coche.

Y donde tienes mucha razon, miden la calidad de los coches, por si son trialeros o no,  ???

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #114 en: Lun, 15 Enero 2007, 17:52:48, pm »
Yo siempre digo lo mismo...no me parece ninguno de los dos sistemas mejores ni de menos campo o mas campo pero como aqui hay una gran tendencia a las trialeras efecivamente mirandolo asi pues no tiene buen comportamiento.Si lo miraramos desde el comportamiento en las dunas y arena probablemente seria lo contrario...Un patrol antiguo mirandolo desde el comportamiento en arena es una caca y un panth mirandolo desde el comportamiento trialero es una caca.Lo que menos apoyo es la definicion de suv con este modelo porque de suv tiene poco



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #115 en: Lun, 15 Enero 2007, 18:11:45, pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo en una cosa.....

CARLOS SAINZ NI CON UN OVNI.

Es brooomaaa , que el hombre tiene muchos titulos y esas cosas y tal y tal... (pero ni con un ovni) :-X
« Última modificación: Lun, 15 Enero 2007, 18:13:44, pm por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #116 en: Lun, 15 Enero 2007, 23:20:21, pm »
yo en mi caso jamas he puesto en duda las cualidades camperas del pathfinder en ningun terreno, e incluso en trialeras de cierta dificultad, pero yo en este caso no lo veo comparable al montero, porque la seleccion del tipo de traccion en pathfinder es electronica, atraves de la ruedecita, curiosamente igual que el montero  nada mas que el montero mantiene la palanca, pero eso si tambien de accionamiento electronico y no mecanico

pero la gran diferencia es que el pathfinder en modo auto la transmision de la traccion a cada rueda segun lo necesite se hace de forma electronica, controlado con una centralita y sin embargo la fama del superselect radica en que sigue siendo mecanico la trasmision de la traccion

no se para mi no hay nada como la traccion trasera con total conectable sin diferencial central, mas simple un chupete ;D pero es que yo soy muy basto

saludosss gente y no se me enfaden todas las opiniones son respetables

P.D. Sainz tiene ultimamente fama de gafe pero al menos a mi me infunde mucho respeto
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #117 en: Mar, 16 Enero 2007, 00:15:22, am »
aqui el problema es q han salido tantos modelos de tts q ya no sabemos ni lo q son, yo ya lo dije una vez, para mi todo lo q tiene reductora es un tt, mejor o peor para depende q cosas pero un tt con su reductora al fin y al cabo!!! y ya veis al path se le pueden hacer cositas!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #118 en: Mar, 16 Enero 2007, 02:08:20, am »
Mirar que sois, es que si no hablamos de si es mejor una suspensión independiente o dos ejes rígidos... nos quedamos sin conversación ;D Lo ideal es hablar, opinar, discutir, pero siempre con respeto. Creo que es como más se aprende.
Yo antes era totalmente negativo a los sistemas independientes, pero cada vez me van gustando más. Y es gracias a foreros que los defienden a ultranza.
En cuanto a lo de las categorías, como dice txejokin ya no hay Dios que los distinga... Aquí cada cuál que autocalifique su coche si quiere, y si no pues nada. Mientras a él le valga para lo que lo ha comprado, no?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado albarcas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #119 en: Mar, 16 Enero 2007, 03:08:49, am »
Tíos... enhorabuena por los comentarios... ya me empezaba a parecer que este foro era de los de blanco o negro...

Estoy de acuerdo con la idea de que si uno está a gusto con las capacidades de su coche ha hecho una buena compra... me apuesto algo a que ninguno de los que nos hemos comprado un pathfinder solemos hacer trialeras... y el 90% de los que tiene un montero largo tampoco... ni el 90% de los que se compran un land cruiser de 50.000 lauros. Por tanto, para qué opinar sobre cuál es mejor, si las rutas en las que nos metemos las salvamos todos igual.

Un saludo... me han gustado las conclusiones, sí señor.