collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caña al Pathfinder!!!  (Leído 35761 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #60 en: Vie, 01 Julio 2005, 08:11:33, am »
pués comparando si que parece que algo levantado si que esté. no?
de todas formas, seguro que hay usuarios que le den la utilización que estamos acostumbrados a ver en las fotos de este foro...

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #61 en: Vie, 01 Julio 2005, 09:40:56, am »
La utilizacion de 4X4 es muy relativa, porque yo, de momento no he pasado por tralieras, pero sin embargo, con otro coche no podria subir las rampas que subo o bajar por una ladera con totalmente nevada. No son cosas del otro mundo pero con mi lancia no podia hacerlo, con un SUV a lo mejor si que podria, pero con el que tengo es un seguro en estos casos.
Yo creo que Nissan es un buen coche con buenas aptitudes 4X4. Que no puede pasar bien por trialeras, pues a lo mejor le cuesta mucho, pero como a casi todos los todoterrenos antes de prepararles.

Divagaciones de viernes  ::)


Saludos desde Rivas
Carlos
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #62 en: Vie, 01 Julio 2005, 10:11:28, am »
pues despues de ver las fotos de wave, en la parte de alante si parece q este levantado, mas q nada por el hueco q hay entre la rueda y la carroceria, pero atras nose, no me da esa sensacion, y viendo las fotos de abj4x4, si miras la parte trasera da toda la sensacion de estar iguales!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #63 en: Vie, 01 Julio 2005, 10:20:32, am »
yo creo q si q va levantado pero, no se, no lo veo haciendo el vestia por el monte. y creo q la mayoria de los usuarios de este coche van a ser domingueros que solo pongan la traccion para subir la rampa del corte ingles.
saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #64 en: Vie, 01 Julio 2005, 10:23:08, am »
jajajajaja, abj4x4, eso si saben ponerla!!!! hace unos años vi un raportaje de cursos de 4x4, iban en ranger rovers y habia gente q teni9a uno en casa y no sabia para q servia la segun palanca pequeña, q habia al lado de la de las marchas... asiq andate!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #65 en: Vie, 01 Julio 2005, 10:29:57, am »
ya ves esque la gente no save lo que tiene en sus manos... todo el mundo que sube al monterrey nos pregunta a mi y a mi hermano pa q sirve la palanca pequeña. luego se lo explicas y se quedan igual...
saludos



Desconectado cambo_rivas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • Bueno que, te mola mi colega o que???
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #66 en: Vie, 01 Julio 2005, 13:24:08, pm »
A lo mejor esto no viene al caso, pero como comentais el tema de los dominguero os voy a contar una anecdota.
Un tio mio tenia el Grand Cherokee 3.1 TD y este invierno callo una nevada en Madrid bastante buena (fui a trabajar con la traccion metida a las 7:00 de la mañana). Pues estaba mi tio por la M-40 y estaba todo elado menos el carril de la izquierda, que como ni pasaba nadie por ahi, estaba con mucha nieve, asi que me tio se metio en el y fenomenal. Pues un "menda" simpatico en Ford Explorer se metio desde una incorporacion derrapando por todos los carriles hasta meterle a mi tio un viaje de la leche. Mi tio le pregunto que como se le habia ido tanto el coche y la respuesta fue que no le habia metido la traccion porque parecia que no hacia falta. Estoy convencido que ese tio habia tirado nunca de la palanquita pequeña que pone 4H, y claro, mucho menos hasta dende pone 4L.
Jeep Cherokee 2.5 CRD 143 cv, y no va nada mal.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #67 en: Vie, 01 Julio 2005, 13:31:38, pm »
jajajajaja, eso me acaba de recordar una q me paso a mi tambien!!!volviamos mi padre y yo de candanchu y por vitoria, direccion al puerto de barazar, q hay una carretera de dos carriles, a lo lejos vimos a un coche en la cuneta, con las luces de emergencia, era un terrano y estaba con el morro hacia la pendiente, pero metido ya en ella, el coche entero.paramos,aqui vino la sorpresa, la carretera era como un cristal, pero dentro del coche no daba esa sensacion, les preguntamos q q tal estaban, todos bien, pero con el susto.y en eso les dice mi padre, habeis probado a intentar salir con la reductora???no no es q el coche esta en un sitio muy malo(como mucho acababa un metro mas abajo en una campa, no habia ningun peligro)y les dijo mi padre si le dejaban probar, con mas miedo q otra cosa le dijeron q vale.subio, metio la reductora y marcha atras, listo, el coche en la carretera, les dijimos q fueran con el 4x4 pero con las largas, pues el tio se fue en reductora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #68 en: Vie, 01 Julio 2005, 13:54:48, pm »
JAJAJAJA que animales de tios, que incultos jajaja. Ahora me hicieron recordar que un amigo de mi padre, que tiene un Toyota HDJ 80 levantaillo y con gomas BFG All Terrain en 33 pero las tiene por que le parece bonito no por otra cosa, y mi padre era enseñandole el Jeep y no hace otra cosa que preguntar ¿y el coche tuyo puede subir el estadar y bajarlo por el otro lado? (el estadar era de 25cm) y como más y mi padre y yo que estaba atras le pegamos jajajaja

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #69 en: Vie, 01 Julio 2005, 13:57:11, pm »
 :D :D :D Que bueno, pues me has recordado a un carrozón que se metio con su flamante Terrano nuevo por la playa de Castelldefels llena de gente a bacilar de TT, llego hasta la linea de mar, enseñó su coche a nosequién, pero al irse se le empezó a hundir poco a poco, el tío cada vez mas desesperado pegando acelerones. No veas que partida de culo pública, en estas que medio obligado por mi hermano me acerqué a interesarme: miro dentro y le aconsejo que meta reductora, el pobre hombre me mira como si le hablara en chino, al final me tuve que montar yo y sacarlo a la primera sin problemas. Mi hermano aún me recuerda esta anécdota, y debe hacer ya años.
Saludos a todos....
Nacho....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #70 en: Vie, 01 Julio 2005, 14:00:39, pm »
eso lo e visto yo con un ranger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo me descojone y me fui!!! porq el tio tampoco atendia a razones
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #71 en: Vie, 01 Julio 2005, 17:50:16, pm »
Pues to tengo otra, fueron un colega con su tío y su padre a comprar un frontera de 2ª mano y cuando lo estaban probando lo metieron en un camino con bastente cuesta y le dijeron al dueño que si el motor estaba bien tenia que subir en 1ª de reductora sin acelerar.
El dueño les dijo que sin acelerar era imposible, que no subia ni de coña. cuando el Tío del colega que era el que conducía se paró y metió la reductora, el dueño del coche le preguntó que para que servia esa palanca y se quedó asombrado al ver como subia el coche la cuesta al ralentí.
¡Toyota al poder!



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #72 en: Vie, 01 Julio 2005, 18:34:47, pm »
 :o Me estoy kedando asombrao :o Hay q ver pa q coño se compra la gente estos coches :o
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #73 en: Vie, 01 Julio 2005, 18:41:25, pm »
Yo alucino colegas... esq me cuesta asta leerlo como puede haber jente q tenga un 4x4 con reductora y q no sepa para q es la palankita pekeña.... weno y no les da x preguntarlo al mecanico o algo??? pero x dios me rayo... esq no cabe en mi cabeza.... ???
esq es para quitarle el coche y darle una patada en el culo!!!!! ;D ;D ;D



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #74 en: Vie, 01 Julio 2005, 18:50:30, pm »
Habrá tantos que no sepan para que vale! A lo mejor saben que es para ir por sitios dificiles, pero como nunca van a ir no la usan en toda la vida del coche.
Cuantos empresarios de las grandes ciudades que no saben ni lo que es un camino de tierra se compran el TT tope de gama con todos los extras (bloqueos incluidos) para ir a la oficina? No sólo no sabrán para que es la palanca pequeña, si no que seguro que desconocen la función de la mayoria de los botones inusuales.
Esas son luego las buenas gangas de 2ª mano.
¡Toyota al poder!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #75 en: Vie, 01 Julio 2005, 19:13:16, pm »
ESQUE los coches modernos no llevan palanca, ahora llevan un boton, y como hay tantos vete tu a saber cual son las reductoras y cual la desconexion del control de estabildad .... ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #76 en: Vie, 01 Julio 2005, 20:41:45, pm »
pues va, yo cuento alguna , que creo que ya la havia contado en el otro foro,

Galoper impecable en un camino nevado y metido en la cuneta ,
Llegamos con nuestra Vannett y ruedas de contacto y lo sacamos ( jajajajaja que divertido )
mismo dia (sr. con un patrol cruzado un poco mas abajo de donde he subido yo con la vannet
me paro a ayudar y sorpresa ( no sabia que era una reductora y llevaba ruedas parecidas a mis
sahara 4x4 ) pero como puede ir con esas ruedas y no saber como usar el 4x4
, bueno prefiere que coja yo el coche y sorpresa ,
las reductoras y 4x4 no podian meterse porque se habian agarrotado pq no las havian puesto
nunca.
Llego al final de la pista nevada   (durante la subida quedo asombrado pq hay varios 4x4 abandonados por
sus dueños ) estoy comiendo en el Restaurante y hoigo un Sr. diciendo que no se podia subir ni en 4x4 pq
el que savia mucho de monte lo habia tenido que dejar mas abajo , Imaginaros la cara que le quedo cuando
vió la vannett se queria fundir jajajajajaaj.
Por cierto que la bajada la hizo mi compañera porque yo decidi bajar por la misma pista pero en trineo ,
y la verdad es que me lo pase genial.

Un dia completo .   ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #77 en: Vie, 01 Julio 2005, 20:45:48, pm »
lo de que hayan sustituido la palanca por un boton creo que resta fiabilidad, pq son muchas
las veces que debes jugar con la palanca y el embrague para que entren bien sin forzar
y que yo sepa un boton le da y si entra bien y sino hasta que rebiente ( creo yo si no es asi
corregirme porfavor ) .
Saludos ;D



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #78 en: Vie, 01 Julio 2005, 20:46:28, pm »
Citar
ESQUE los coches modernos no llevan palanca, ahora llevan un boton, y como hay tantos vete tu a saber cual son las reductoras y cual la desconexion del control de estabildad ....

Os imaginais el caso contrario ::) alguien q haya pulsado el botón sin querer y tenga una mosca q t cagas xq el coxe va muy lento ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #79 en: Vie, 01 Julio 2005, 20:57:51, pm »
seguro que piensan que es el caudalimetro no ? jajajaj ( que mala leche que gastamos )
pero por eso decia tambien lo de la palanca, porque si le das sin querer al boton puedes
montar algun cristo.
Hablando con un mecànico de nissan me decia que mucha gente fundia las transmisiones
pq se olvidaba el 4x4 puesto y al no llevar diferencial central pues clonk.
saludos ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #80 en: Sáb, 02 Julio 2005, 02:21:11, am »
Joe yo el boton lo llevo super vigilado. Cada vez que alguien me pregunta que es eso, y se tira a tocarlo, mi mirada le degolla al instante...
La primera vez que cogí un TT fue un Mitsu Montero Cabrio (arggggghhhhhhh), se lo iba a comprar una amiga, la cuál finalmente me dejó colgado sin coche (jcnabncyac ianceu). Bueno pues para probarlo por supuesto me lo llevé al campo. Yo sabía que eran las reductoras, pero francamente no sabía ponerlas. Además recuerdo que el coche llevaba cubos de rueda manuales lo cuál a mi me parecía muy rarrro... Bueno el caso, es que yo desconocía esto porque jamás había tenido la suerte de probar un 4x4. Pero mi amiga sólo sabía que esa palanca jamás se tocaba porque le había dicho su padre, que si la tocaba se rompía el coche.
Aunque casi mejor, fue cuando antes de tener ella el carnet me explicaba el coche que tenía abandonado en la calle, con la capota rajada, esperando que se sacara un carnet. Por sus explicaciones: coche grande sin techo, un TT....yo pensé en un vitarilla o un samurai. Cuando descubrí que se trataba de un genuino montero cabrio blanco, casi me da un patatús. Al poco de tenerlo, lo llevaba destrozado de arañazos, bollos, rajas en la capota, que pena de coche...Se lo tenía apalabrado por 500.000ptas de las de antes, y al final sin que me enterara lo entregó en un compra-venta para sacarse una puta mierda de clio.
Estuve cerca de un año sin hablarla.....y aún me escuece.....jxjxjxjxjxjxjbnYCNYW8ANCW AWOM
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #81 en: Sáb, 12 Noviembre 2005, 20:14:01, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #82 en: Dom, 13 Noviembre 2005, 02:40:09, am »
Desdee luego ese circuito es super multiusos; lo he visto ya unas cuantas veces con muchos coches distintos...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #83 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 15:30:40, pm »












acordaros de recoger los trocitos cuando salgais al campo, que ya hay bastante mierda




se acabó
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #84 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 02:30:49, am »
aver si un dia le pillo a los maderos de mi zona que los cabrones patrullan con uno de esos y la verdad a mi me encanta ese coche y ultimamente se vende como churros.
Ratilla man



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #85 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 13:50:53, pm »
ayer vi uno muy bonito, llevaba defensa, dos focos de largo alcance con unos protectores rojos y cabrestante, y ni una manchita de barro, ni arañazo ni nada de nada, impecable  :-\ :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #86 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 14:19:23, pm »
Yo también vi ayer los Pathfinder de la policia local que dice ratilla. La verdad es que están chulos, y parecen como más industriales....lo mismo es por el color blanco ;)
Esto es como todo - No hay TT malo, sólo que cueste más o menos prepararlo, no creeis? Un pathfinder bien vestido tiene que asustar al miedo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #87 en: Sáb, 24 Diciembre 2005, 18:10:04, pm »
En parte también pienso como wave que no hay tt malo sino mas o menos capacitados jejeje y no dudo que el Pathfinder se quede muy bonito y cañero pero para mi gusto es poco capacitado para el uso que yo le doy

Un pathfinder bien vestido tiene que asustar al miedo, pero un gusano vestido de ceda no deja de ser un gusano o algo asi jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #88 en: Dom, 25 Diciembre 2005, 12:25:12, pm »
aunq la mona se vista de seda mona se queda terrano! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #89 en: Dom, 25 Diciembre 2005, 14:08:55, pm »
Esta claro que no es lo mismo preparar un GR que un Pathfinder; pero también se preparan DI-D's que llevan el mismo esquema de suspensiones que el Pathf.... Es cuestión de meterle € y saber a que se quiere destinar. Desde luego que un Pathfinder jamás podrá ser un buen trialero, pero como pistero puede ser realmente bueno modificándole algunas cosas.
El Nissan cuenta con espacio para aburrir, y mterle un colchón y cuatro cosas es muy factible. Sólo teneis que ver la hermana pick up que hay preparada en el foro de Preparaciones. La que pusieron en el SEMA....es la leche!
Hoy por hoy no me lo compraría porque me parece excesivamente Light, pero estéticamente el coche está muy conseguido. Tiene un aspecto de TT imponente ;)
Un Saludo.
S, R y GS