collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Caña al Pathfinder!!!  (Leído 35771 veces)



Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #30 en: Lun, 20 Junio 2005, 00:38:07, am »
Esto es lo q vi este Domingo.... la altura parece q es similar a la del Terrano... Creo q lo unico q le falla es la suspension indp y la rueda de repuesto ( q no me gusta nada , donde esta situada...aunq dicen q no molesta...) ??? ;) ;)





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #31 en: Lun, 20 Junio 2005, 10:54:11, am »
joe, yo diria q hasta tiene mas altura el pathfinder!!! :-\ al menos de alante si!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #32 en: Lun, 20 Junio 2005, 16:07:53, pm »
si las fotos no engañan tiene mas altura, pa los q dicen q no lo veremos trialear una pregunta ¿Q TT de batalla larga de serie trialea en condiciones?, ya veremos como algun tarao lo mete en alguna zona complicada
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #33 en: Lun, 20 Junio 2005, 16:14:28, pm »
normal, pero saldrá de esa zona complicada????

y el "fallo" que le veo al nuevo nissan es que para subirlo de suspención tienes nuchas limitaciones
                       MORENO EXTREME



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #34 en: Lun, 20 Junio 2005, 23:48:15, pm »
Ruperben, he leído sobre lo que comentas de la rueda que dices que no te gusta donde va. Pues bien, a parte de que no molesta y encima no tiene que colgar del maletero como en muchos TT que finalmente con el paso de los años solo provoca ruidos innecesarios, además sirve de patín digamos para posibles roces en los bajos, es decir, cuando al salir de una trialera o simplemente al quedar empanzado por la parte trasera los impactos se los lleva la rueda de repuesto (goma) y no la chapa del coche o algún elemento como el escape. En cuanto a las suspensiones, ¿qué limitaciones? mi coche y el landcruiser nuevo son de suspensiones independientes en las 4 ruedas y que yo sepa hay cada preparación de altura libre el suelo que da miedo verla.

Pienso que el Pathfinder tiene mucho que contarnos todavía y creo que no defraudará.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Ruperben

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #35 en: Mar, 21 Junio 2005, 00:03:08, am »
Tany yo no queria decir q sea malo o weno , solo q no me gusta la rueda ahí  y q tambien como pasaba en el patrol (el q tenia la rueda igual) "rozaba mucho y se delcolgaba la rueda " es cuestion de estetica mi opinion . q yo soy uno de los primeros q defiende muxo al pathfinder xq como puedes ver el terrano es el mio... y admito q el path es mas alto xreso pongo las fotos"" Ah otra cosa la rueda q esta colgada del maletero ... el mio tiene 11 años y nunca a dado un ruido ni esta descolgada la puerta ni na es depende de como lo cuides y no hacer el cabra  8) :D :D ;) venga tios un SAludo!!



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #36 en: Mar, 21 Junio 2005, 00:25:45, am »
Deja a ver como sale la cosa y después opino mejor, por que yo por ahora especulo (no se que significa esa palabras pero creo que se ulitiza en estas ocasiones) jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #37 en: Mar, 21 Junio 2005, 02:04:33, am »
El Land Cruiser nuevo tambien lleva suspensiones independientes en las cuatro ruedas???? Yo creía que era como el mío: eje rígido trasero y suspensiones independientes delanteras....no si al final tendré un TT de los auténticos ;)
Yo si tuviera que comprar coche por 30.000 euros, ya sea batalla larga o corta, me tiraba a por un GR de cabeza. El Patfinder mola, pero por lo que cuesta....donde esté su hermano mayor....con doble eje rígido...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #38 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:35:15, pm »
wave, un gr por 30000€??? ??? ??? ??? pues es el q queria mi padre y si no recuerdo mal, el mas pelado de todos, sin nada ya se pasaba de 30000€ hace 3 años, si no ahora tendria uno en el garaje, porq como le salio tambien el patrol queria repetir.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #39 en: Mar, 21 Junio 2005, 13:46:35, pm »
Wave, rectifico, el land cruiser todavía tiene eje rígido trasero.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #40 en: Mar, 21 Junio 2005, 14:41:51, pm »
Ya decía yo yaaaaa........
txejokin pues será más caro, yo creía que rondaba los 30.000, pero ahora que lo dices debe andar por encima de los 36.000, muy posiblemente....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado aleja

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #41 en: Mar, 21 Junio 2005, 15:19:06, pm »
segun la pag web de nissan el precio del patrol es desde : 34.150 € el corto y el largo desde 38.050 €
Galloper super exceed de serie por ahora



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #42 en: Mar, 28 Junio 2005, 23:43:02, pm »
hola amigos,
he tenido la oportunidad de probarlo en situaciones complicadas y mi opinión es: ¡¡¡ LARGA VIDA AL TERRANO !!!
el pathfinder es un SUV mas de ciudad q un smart.
Show must go on !!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #43 en: Mié, 29 Junio 2005, 02:07:37, am »
pro-track lo has podido probar en campo? Yo sólo lo pude probar en carretera, y también me dió bastante sensación de todocamino, más que de TT. Pero últimamente he visto uno levantado, que tiene muy muy buena pinta...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #44 en: Mié, 29 Junio 2005, 13:36:05, pm »
wave FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #45 en: Mié, 29 Junio 2005, 16:27:26, pm »
pues para levantarlo que se comprara un terrano o algo..., seguro que ese coche que no se queda solo en un tensado de las barras, tiempo al tiempo, a ver que €€  se gasta en el pathfin
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #46 en: Mié, 29 Junio 2005, 17:23:18, pm »











viendose las bragas








"Ahora es usted el que miente"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #47 en: Mié, 29 Junio 2005, 18:18:40, pm »
el coche me gusta, pero el poco recorrido q tiene.....  :-\ :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #48 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:52:15, am »
Iba a decir lo mismo que txejokin....levanta rueda rápido o es impresión mía???
Otra cosa es que al menos he visto dos fotomontajes....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #49 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:58:56, am »
Modestamente, yo sólo quiero apuntar que, independientemente de sus recorridos, pesos, tramaños, transmisiones, etc, etc... este coche lo han diseñado una pila de ingenieros (y publicistas....) que han estudiado más que nosotros esas cosas y, a lo mejor me equivoco pero, si todo va como debe (no salen los primeros defectuosos, va bien en los test de choque, etc, etc)... se va a convertir en un superventas.... tiempo al tiempo.

P.D. Ver las estadísticas de ventas en www.km77.com... y sólo lleva comercializándose tres o cuatro meses....
DO IT...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #50 en: Jue, 30 Junio 2005, 02:00:51, am »
En eso estoy contigo dro medario, puede batir records de ventas, siempre y cuando algún virtuoso no le dé por sacar tasitas para los 4x4...que últimamente nos están haciendo una publicidad con los anuncios....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado dro_medario

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
    • lasfotosdetuvida
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #51 en: Jue, 30 Junio 2005, 02:19:57, am »
...siempre y cuando algún virtuoso no le dé por sacar tasitas para los 4x4...que últimamente nos están haciendo una publicidad con los anuncios....

Creo que me he perdido algo... hace años que me recomendó el médico no ver la tele y no me entero... ¿me lo explicas??. Un saludo.

P.D. Antes se me olvidó explicarme... Cuando comenté lo de que éste aparato puede ser récord de ventas, lo decía fundamentalmente por su aptitud que, por mis datos, será un 65 % carretera y un 35 % campo. Está demostrado que la mayor parte de propietarios de TTs grandotes, no los embarran si no tienen más remedio y os aseguro que en la publcidad del catálogo (lo tengo por aquí y, nada de barro, como mucho nieve y pingüinos photoshopea2, un kayak y la funda de un cello en el interior, unos payasos todos muy fashion que entran y salen y un cederrón muy ilustrativo con los sistemas de transmisión... nada más), aparece cualquier cosa menos barro: lo usan más como monovolumen que como TT...... y volvamos a lo mismo¡¡¡... como el mercado los quiere más "monovolumeneros" que "TTerreneros" y ha sido diseñado por gente muy listilla... pues ahí va un producto a medida... se van a jartar los de Barcelona a montar Pathfinsss... es mi opinión.

Un saludo.
DO IT...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #52 en: Jue, 30 Junio 2005, 02:26:15, am »
El Director de la DGT quiere imponer un impuesto a los TT madrileños porque consumimos más, somos más peligrosos, y etc, etc...
Si no eres de Madrid, apuntate que los madrileños no podemos usar nuestros coches fuera del asfalto en la Comunidad de Madrid, y en breve tampoco en la ciudad. Creo que nos van a damnificar....jajajajaja. Y todo por culpa de la gente que se lo compra porque está de moda, o porque su mujer es una "zoila" que necesita abrirse paso. Reconocereis estos 4x4 porque llevan todos los paragolpes arañados, y en muchos casos con abollones. Y no precisamente de campo....
Un Saludo.
P.D. Hoy los TT no se hacen para el campo, se hacen para que la gente los luzca en la ciudad. Salvo raras excepciones, como el GR o el Anibal...
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #53 en: Jue, 30 Junio 2005, 13:45:08, pm »
wave, pues ya sabes,donde me voy a ir a comprar yo mi tt de segunda mano!!!  ;D ;D ;D madrid jejejeje, se q monte no van a tener echo, y sinceramente unos arañazs en el parahoques no me molestan lo mas minimo.hace mucho q no miro, pero en una de las revistas q compre hace muchisimo tiempo, me encontre un madrileño q vendia su montero, con 45000km con 3 años por 3 kilos y era el tope de gama, el anterior al de tany, antes de hacerle el restylig.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #54 en: Jue, 30 Junio 2005, 20:04:21, pm »
Txejokin: pues yo el mio lo compré en Bilbao. Vi el anuncio de casualidad en un periodico.
No tenia ni carteles de "se vende", porque estaba guardado en un garaje apenas sin usarse.
¡Toyota al poder!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #55 en: Jue, 30 Junio 2005, 20:48:13, pm »
joe q suerte!!! y ya veo q no te a salido mal!!!  ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pro-track

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
  • Another one bites the dust ...
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #56 en: Jue, 30 Junio 2005, 23:34:31, pm »
txejokin, ¿ no eras tú el que te extrañabas cuando te decía que había alguno iba a comprar el barro en spray por cajas? jajajajajajajaja.

wave, si lo probé en campo y, como ya sabrás, los recorridos de suspensión son RIDICULOS, además por lo menos el que yo probé no tenía ni un autoblocante, ni una ayudita electrónica ni nada, así que te puedes imaginar que decepción más grande me llevé, y más cuando me esperaba un comportamiento similar al del Terrano.
Si esto es así ahora, dios mio la que me espera cuando tenga que cambiar de TT dentro de algunos años (muchos, espero)

Saludos cuatreros.
Show must go on !!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #57 en: Jue, 30 Junio 2005, 23:53:06, pm »
pues si, pero nose lo del barro es q me parece muy fuerte y mas cuando a mi me encanta ponerlo de barro hasta arriba, incluso yo, aunq sea en bici!!!  ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #58 en: Vie, 01 Julio 2005, 00:53:20, am »
yo este cohe he tenido la oportunidad de verlo en ''accion'' en la feria del automovil de barcelona. y lo ponian muy espectacular... que si suvidas super inclinadas (con su correspondiente plancha de hierro por toda la cuesta), que si cruces de puentes decentes (agujeros muy separados que con electronica pasaba de sobra)... pero si le quitamos la electronica y las planchas esas? habrian dado el espectaculo para pasar por las zonas.
aqui pongo unas fotos.
PEDAZO DE RECORRIDOS!!! impresionantes.



saludando y todo.



kita las planchas a ver si subes!!!



cuidao a ver si setenganxa un ''pedrolo'' en el ''ejerigido''!!! jejeje



saludos
« Última modificación: Vie, 01 Julio 2005, 00:59:02, am por abj4x4 »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Caña al Pathfinder!!!
« Respuesta #59 en: Vie, 01 Julio 2005, 01:17:09, am »
Bueno, pues como os comenté en mi gimnasio aparaca un Pathfinder que a mi parecer está subido, y viendo estas últimas fotos de abj4x4, estoy casi seguro que sí, pues el recorrido de rueda parece más elevado.
Casualidades de la vida? Hoy estaba aparcado el Pathfinder en mi sitio, y digo mi sitio porque es una zona en un descampado de tierra donde hay que hacer un poco el cabra para dejarlo, y como a mí no me gusta hacer el cabra....jejejeje, pues claro allá que te va. Además nadie lo deja allí por eso; bueno el caso es que el Pathfinder estaba allí y he aprovechado para sacarle algunas instantaneas con el móvil.
Y como el mejor modo de verlo es comparando, pues al ladito teneis mi Terracan subido +4cms aprox.







Siento, si no se ven muy bien las fotos, pero es que han sido sacadas con el móvil...
Un Saludo.
S, R y GS