collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Toyota land cruiser 150 VX 5 puertas  (Leído 10606 veces)



Desconectado GTO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Toyota land cruiser 150 VX 5 puertas
« en: Vie, 18 Noviembre 2011, 22:16:32, pm »
Ya llevo un año y medio con mi coche, y va siendo el momento de echarle valor y hacer un juicio del mismo...
Tengo que reconocer que no soy ningún experto en 4x4 aunque dos buenos amigos estan en esto de hacer caminos desde que tenian 13 años y los dos tienen el mismo coche que yo.
Prácticamente solo he probado el coche fuera de carretera en Marruecos, en pistas y dunas, he bajado 4 veces con el allí, y no tengo información ni de barro ni de Nieve.

Y comienzo.

INTERIOR: la postura de conducción es cómoda, se gradúa en altura, apoyo lumbar e inclinación, la verdad es que no te cansas con muchos km, Casi siempre que he bajado a Merzouga, lo hacemos del tirón desde Melilla y el asiento es cómodo de verdad.
No así los mandos, tiene muy escondidos e incómodos el botón del ordenador de abordo, que ademas es bastante simple con respecto a los de una berlina, tampoco es cómodo el mando de meter retrovisores, los cuales son muy grandes y útiles, pero por su tamaño en un parkin ahí que recogerlos.  Los demas mandos estan bien, la radio es intuitiva y suena bien, con mp3 y blutouth
solo tiene un problema, no habla español y es poco intuitivo, aunque cuando consigues configurar el telefono es una pasada lo bien que va el manos libres.
Le puse cuero en los asientos, en el tipico pack 2000 y pico, con techo, el cuero se ve muy bien, aunque es vasto al tacto y parece escai, no es muy fino, pero si bien duro, para desgastarlo hace falta tela.