collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra de Hyundai Terracán  (Leído 1738 veces)



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Compra de Hyundai Terracán
« en: Jue, 22 Septiembre 2005, 22:46:07, pm »
Hola a todos

Poco a poco me voy convenciendo de que voy a cambiar mi Stilo JTD por un TT o todocamino; ya que cada vez me pica más el gusanillo de pisar caminos, campo y nieve. Vivo al lado de los Alpes (en Italia) y esto está lleno de pistas y caminos por explorar. Por otra parte, es posible que me vaya a vivir a Suecia , por lo que pisaré nieve casi 4 meses al año. Soy un auténtico novato en el tema y creo en el foro con vosotros podré aprender muchas cosas. De hecho sólo he conducido un Range Rover Tdi classic y sólo por autopista.
Pues el caso es que creo que he encontrado mi futuro coche: Es un Terracán Full con dos añitos y 27000 kms por 18000 Euros.
Yo estoy casi convencido y será mi coche para todo. Sólo espero no echar de menos el mío y no arruinarme con el mantenimiento y el gasoil que gastará . Me falta ir a verlo y probarlo. A ver si en un mes lo tengo.

Os pongo una foto del mismo a ver qué os parece:







Un saludo y enhorabuena por el foro





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 23:59:47, pm »
Hola, bienvenido.

Si vas a usar el coche con nieve y hielo como comentas yo no me compraría un full...

No sé si has leído la problemática de estos con la tracción delantera...

El base nada que objetar.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 02:21:14, am »
Ya te lo comenté en su día, y es que para esos suelos lo mejor es un AWD tipo a los Subaru; pero si quieres 4x4 es decisión sólo tuya.
En cuanto al mantenimiento te puedo decir dos cosa: A) No es más caro que otro TT de su categoría/clase, si acaso algo más económico.

B) Al precio que está el gasoil yo me estoy pensando cambiarlo por un turismo porque no doy más de sí para mantenerlo. Cuando lo compré, lo llenaba con 50€, ahora con 65€ no lo lleno :( Y a partir de octubre es posible que tenga que viajar bastante por autopista, así que....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 08:36:06, am »
Hola Blitzz

Conozco el problema porque he leido mucho sobre ello en internet. Tambièn sè que acaban de encontrar la soluciòn y en la hyundai estàn montando un interruptor para bloquear la traccion a las 4 ruedas y de esta manera se comportarà pràcticamente como el modelo de tracciòn conectable. Lo puedes ver en www.clubterracan.net
Por ello y por el hecho de que he encontrado el de la foto a buen precio (que pensàis del precio?) me estoy animando al full, aunque primero tengo que vender el mio.

un saludo


Hola, bienvenido.

Si vas a usar el coche con nieve y hielo como comentas yo no me compraría un full...

No sé si has leído la problemática de estos con la tracción delantera...

El base nada que objetar.

Saludos,

David



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #4 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 08:38:12, am »
A mi es que me ocurre al revès. Antes vivia en Barcelona y hacia 25000 kms al ano; pero ahora es que voy caminando al trabajo y dudo que llegue a los 15000 este ano. Y si me voy al norte...pues màs o menos lo mismo. Sè que es un poco capricho; pero creo que me daria muchas satisfacciones y realmente tengo ganas de meterme en el mundillo del 4x4.
un saludo

Ya te lo comenté en su día, y es que para esos suelos lo mejor es un AWD tipo a los Subaru; pero si quieres 4x4 es decisión sólo tuya.
En cuanto al mantenimiento te puedo decir dos cosa: A) No es más caro que otro TT de su categoría/clase, si acaso algo más económico.

B) Al precio que está el gasoil yo me estoy pensando cambiarlo por un turismo porque no doy más de sí para mantenerlo. Cuando lo compré, lo llenaba con 50€, ahora con 65€ no lo lleno :( Y a partir de octubre es posible que tenga que viajar bastante por autopista, así que....
Un Saludo.
« Última modificación: Vie, 23 Septiembre 2005, 08:43:29, am por Hauki »



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #5 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 20:17:20, pm »
Pues en mi opinion si te apetece y te parece una buena opcion (yo creo que lo es, pero eso es solo mi opinion) adelante con ello y que lo disfrutes por mucho.

P.D. ya sabes que aqui no se libra ni dios de las fotillos, a si que si lo compras y lo manchas un poqiuito... ya sabes... ;)

Saludos



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #6 en: Dom, 02 Octubre 2005, 19:01:23, pm »
Hola Hauki, tengo entendido que el problema de tracción lo tiene el Terracan Full, este no retiene bien en bajadas, pero se refiere no a Full en sentido de equipamiento sino al modelo de transmisión automática. Me parece que la foto que pusiste no es del modelo automático, ya que se puede ver una palanca selectora convencional, de modo que no vas tener ese problema. En cuanto al consumo si mantienes velocidades moderadas y apropiadas para un todoterreno tampoco será demasiado, tendrás que andar más lento que un turismo( si quieres ahorrar) pero por otro lado llegarás a cualquier parte. Saludos
Ex galloper 2.5 TD.