collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Compra de Hyundai Terracán  (Leído 1738 veces)



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Compra de Hyundai Terracán
« en: Jue, 22 Septiembre 2005, 22:46:07, pm »
Hola a todos

Poco a poco me voy convenciendo de que voy a cambiar mi Stilo JTD por un TT o todocamino; ya que cada vez me pica más el gusanillo de pisar caminos, campo y nieve. Vivo al lado de los Alpes (en Italia) y esto está lleno de pistas y caminos por explorar. Por otra parte, es posible que me vaya a vivir a Suecia , por lo que pisaré nieve casi 4 meses al año. Soy un auténtico novato en el tema y creo en el foro con vosotros podré aprender muchas cosas. De hecho sólo he conducido un Range Rover Tdi classic y sólo por autopista.
Pues el caso es que creo que he encontrado mi futuro coche: Es un Terracán Full con dos añitos y 27000 kms por 18000 Euros.
Yo estoy casi convencido y será mi coche para todo. Sólo espero no echar de menos el mío y no arruinarme con el mantenimiento y el gasoil que gastará . Me falta ir a verlo y probarlo. A ver si en un mes lo tengo.

Os pongo una foto del mismo a ver qué os parece:







Un saludo y enhorabuena por el foro





Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Septiembre 2005, 23:59:47, pm »
Hola, bienvenido.

Si vas a usar el coche con nieve y hielo como comentas yo no me compraría un full...

No sé si has leído la problemática de estos con la tracción delantera...

El base nada que objetar.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Compra de Hyundai Terracán
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 02:21:14, am »