collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Isuzu Trooper - Opel Monterrey  (Leído 49639 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:21:37, pm »
Tema Pasado.
Escrito inicialmente el día: 18/Abr/2004 04:35


El otro dia vi uno, en corto y me dejo alucinando:c) Que me podeis contar de este coches? La verdad es que no sé demasiado, a parte de que se vendió como Opel Monterrey, y ahora como Isuzu Trooper. Es un TT que me gusta bastante, tanto el corto como el Largo, porque los dos son muy grandes. Los motores diesel son los fatídicos VM????:-(










S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:22:45, pm »
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:23:09, pm »
Algunos datos...



Ahora del Opel Monterrey:
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:25:34, pm »


Hola wave
Te comento los dos son isuzo en canarias se distribuye como isuzo por el motivo de que la ficha de importación y cupo el cupo de isuzo era de pocas unidades y lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con opel y en la península se vendía como opel Monterrey pero opel lo que izo fue cambiar el motor y lo fastidiaron pero el isuzo para mi es el mejor 4x4 que existe en el mercado y el mas completo es una maravilla y los motores son de una duración impresionante lo mismo paso con la furgoneta que opel estuvo comercializando no recuerdo bien pero en la península se llamaba midi o mini no lo recuerdo bien pero te puedo decir que son una maravilla aquí en las islas los isuzu y las pik cup hay gente que las tienen desde hace 20 años y no pisan el taller solo para el cambio de aceite y las revisiones .



Wave
Como te comentaba los isuzo troper tenia una gama muy amplia de motores que montaban en lo tropel pero la mala fama de los Monterrey la dio opel que les montaban unos motores que no eran de isuzo eran opel y salieron muy malos reventaban las culatas pero los motores de isuzo no tenían ese problema eran de lujo y daban una potencia impresionante si conoces la cup del coronel tapioca varios años ganaron un equipo canario con los isuzo te lo comento porque yo tuve uno y siempre me e arrepentido de venderlo y después de que opel echara a perder la fama de los isuzos pero los opel Monterrey son en realidad los isuzo tropel y te puedo asegurar de que el que tiene uno en canarias están de maravilla con ellos los fabricados por isuzo no los de opel que le salieron de pena con los motores opel y en la península no existen de los antiguos pero te puedo decir que isuzo son los pioneros en la fabricación de 4x4 antes que toyota aquí en canarias existen unos isuzo que son igual que los samuráis que en realidad esos modelos los comercializaron y los samuráis son una copia de los isuzo ya te comentaba que para mi son en este momento el mejor 4x4 que existe en el mercado sin menosprecia a los toyotas bj 40 que esos son los verdaderos 4x4 de fabricación japonesa
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #4 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:26:07, pm »
Zanjita.....

Charco......




Trooper Comercial :|

Bajando....


El Cuadrado :2]








S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #5 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:26:41, pm »

Ensanchados:




Dakariano:












Esto es un coche viajero :-)
Estos son Monterey:

S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #6 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:27:28, pm »
Mira un Trooper acamperizado:




Esta última foto me recuerda mis acampadas volveras...
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #7 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:28:56, pm »


Es que detrás de los famosos VM pocos motores hay tan malos como los DTI de ISUZU y decir lo contrario es marear la perdid, además hasta el 1.7CDTI de Honda es ISUZU, con las multiples criticas que ha recibido el civic con esa motorización , que ha sido mejorada un poco por HONDA.

ISUZU hizo buenos motores en los 80 de gasoil duros no muy potentes muy ruidosos y que vibran como un barreiros, pero en cuanto se pusieron con los turbo e inyección directa no han dado más que palos de ciego, si no mira la leña recibida por Opel y Saab por culpa de los "fiables" motores ISUZU.

Saludos Roverizados

PD: Eso no quiere decir que sean malos motores todos (el 3.0 si) pero son bastante mediocres y no por culpa de Opel.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #8 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 13:29:50, pm »


Pues, que os puedo decir del mio. El coche se desenvuelve bastante bien en campo, y es sorprendente lo que es capaz de hacer a pesar de la suspension independiente delantera.
Lleva el el motor Isuzu 3.1 TD de inyeccion directa a baja presion, que no era mas que la evolucion del 2.8 de los antiguos Trooper. Ese motor tiene 115 CV percherones, con muchos bajos y algo remolon para arrastrar 2000 kg, pero perfecto para 4x4 y muy duro, con muchos detalles de calidad (pej, lleva dos correas de distribucion en lugar de una, aunque ya podrian haber montado cadena como Mitsubishi)
En el año 1998 sacaron el 3.0 con inyeccion directa a alta presion, common rail, aumento de compresion y demas zarandajas para llegar a los 159 CV. Resultado: un desastre. Se han roto todos, con averias propias de motores demasiado apretados.
Es un coche que tiene un diseño sorprendentemente bueno, ya que 12 años despues de salir al mercado se mantiene con pocas variaciones en su concepcion original y no parece pasado de moda. Pocos lo pueden decir, salvo el Defender.
S, R y GS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #9 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 22:32:07, pm »
voi a contrubuir en fotos al tema:
MONTEREYS PREPAROS












 
SALUDOS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #10 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 22:57:40, pm »
Con SAS no valen jejeje.

A mi siempre me ha gustado el Trooper actual (Con aletines y tal) corto y de color rojo...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #11 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 10:02:56, am »
Bueno, los Isuzu Trooper/Monterey que salieron malos fueron los fabricados a partir del año 1998 (carroceria moderna), que montan motor 3.0 (de origen ISUZU) con inyeccion directa.
Estos motores rompian culata, destrozaban pistones e inyectores, porque el sistema que utilizan para la inyeccion directa es a base de presion de aceite que lleva incluso su propio filtro de aceite, que pasa pues, pues que si te psas de aceite al rellenar ya estas variando la presion del aceite, eso unido a que este filtro que comento no es muy normal que se cambie poque va algo escondido, pero si que es fundamental para el buen funcionamiento de la inyeccion.
Si se genera exceso de presion tambien lo hace en la camara de inyeccion y con ello tambien aumenta la temperatura, el resultado a la larga, adios inyectores y culate.



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #12 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 11:36:28, am »
Xq estará tan feliz este tio al ver q pasa con su peugeot del año de mariacastaña x donde el isuzu to preparao?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #13 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 12:03:15, pm »
ya ves, nosotros buscando un buen TT y lo teniamos delante, y con lo baratos que tienen que estar los peugeot esos je je           
 Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #14 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 13:18:25, pm »
Es lo de siempre... Un pedazo de HDJ preparado se entierra en una duna y quema el embrague, y el mecánico bereber llega con un 127 de 30 años al mismo lugar ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #15 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 15:13:31, pm »
eso me recuerda a la ruta que hicimos este finde por cuenca... subimos por un camino no muy roto pero no apto para turismos y cuando llegamos arriba el camino que bajaba estaba bastante mal y con bastante inclinacion... sabeis que coche habia en la cima???? un toledo viejíííííísimooo sin parachoques trasero... :o
saludos



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #16 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 15:54:09, pm »
Uy pues ya es raro, lo tipico, por lo menos en todas mis salidillas es que siempre me encuentro con el tipico paisano con su "4 latas", increible pero cierto.



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #17 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 17:04:03, pm »
pos ai staba el toledo blanco sin su paraxokes... pero tampoco nos fijamos en su preparacion... at o mt, elevacion...  ;D ;D ;D menuo caxondeo por la emisora juasjuas ;D
saludos



Desconectado kanyonero

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #18 en: Mar, 20 Septiembre 2005, 19:55:16, pm »
    Yo tambien vi el toledo que comenta abj4x4 y la verdad es que como no lo subiera alli un helicoptero. Aunque yo creo que el dueño lo estaba subiendo a piezas y por eso no tenia parachoques ;D ;D.
    Saludos.



Desconectado Toyo4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #19 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 10:40:01, am »
Decidido, mañana me compro un Toledo de 2ª mano, ya lo estoy viendo con sus MT, llantas cromadas Snorkel... je je

Saludos



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #20 en: Mié, 21 Septiembre 2005, 15:33:18, pm »
jejeje no creas que no me lo estoi pensando eehh  ;D ;D ;D ;D
saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #21 en: Dom, 12 Febrero 2006, 20:11:42, pm »
« Última modificación: Dom, 12 Febrero 2006, 20:14:20, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Isuzu Trooper - Opel Monterrey
« Respuesta #22 en: Dom, 12 Febrero 2006, 20:53:39, pm »
ohh que gran coche el monterey... aun no lo hemos vendido y ya lo exo de menos  ::)