collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....  (Leído 15443 veces)



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« en: Jue, 18 Enero 2007, 10:57:17, am »
Hooooola.
Como todos sabemos, por el tema de nuestra "querida" Ley, la revista AUTOVERDE 4X4, dejó de publicar rutometros en sus rutas de este verano;  pues bien, mi pregunta es la siguiente:

¿Sabeis si ya los ha publicado? En caso afirmativo, ¿en que numero de la revista?
(quiza no haya comprado justo ese nº...no sé....)

Tambien os digo que he enviado mas de 5 email a la redaccion y no han contestado NI UNO!
gracias.... ;D





Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #1 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:06:47, am »
ahoras está publicando rutas nuevas de los rutometros antiguos nada, de todas maneras para la m... de rutometros que da tampoco se pierde mucho (WP mal indicados, desvios al reves, pistas inexistentes etc..) yo estoy muy decepcionado con esta revista... y con autoaventura que es igual



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #2 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:18:21, am »
 ???no te entiendo... ???
pero con los rutometros de salamanaca de este verano?



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Enero 2007, 11:38:26, am »
No, me refiero a todos sus rutometros, la mayoria tienen las coordenadas gps erroneas, indican algunas pistas que cuando llegas o no existen o estan mal localizadas o estan cerradas de vegetacion porque hace tiempo que no se usan, vamos que yo no he conseguido acabar una ruta de esta revista por donde indican ellos. Creo que el problema es que son rutas de hace la torta de años... pero bueno, asi le dan mas emocion a la cosa. Sobre las rutas que publicaron sin rutometro (valiente gilipollez), aun no los han publicado (tengo todos los numeros) y la verdad  que me fastidió el tema, pues soy de Madrid y esa ruta estaba a mi alcance



fenec

  • Visitante
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #4 en: Vie, 19 Enero 2007, 23:25:38, pm »
He intentado varias veces seguir rutometros de auto verde, y siempre me lio de mala manera,Gracias Muchomichu,pensaba que solo me pasaba a mi. :D
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #5 en: Sáb, 20 Enero 2007, 13:34:13, pm »
Pues si haceis alguna de las guias Toyota... Son para morirse.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #6 en: Lun, 22 Enero 2007, 09:42:01, am »
No me hables de la guía toyota, 30 leuros que me levantaron y todavía no sé que coordenadas marcan  >:( , vamos que completo las rutas de milagro y no siempre. Pero bueno, como guía histórica de lo que era España antes de la guerra no está mal



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #7 en: Lun, 22 Enero 2007, 10:31:24, am »
Teneis toda la razon, nos pasa a todos lo mismo..
Hay una cosa que no entiendo; te publican una ruta, que se supone han confeccionado hace 3 o 4 meses, resulta que vas a hacerla y te encuntras con caminos cerrados de escobas, puertas candadas, y lo peor de todo, SEÑALES DE PROHIBIDO. ¿Acaso hace 3 meses todo esto no existia?

Y ya no hablemos de las coordenadas......, que GPS utilizan?, el mio y los vuestros marcan mal  ???  ???

Y para mas inri, el tema del post, ponen varios de mi zona, y los publican SIN rutometro!!!!!

Esta es la prensa nacional amigos....y como somos tontos, pues la seguimos comprando todos los meses....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #8 en: Lun, 22 Enero 2007, 11:06:11, am »
Esta es la prensa nacional amigos....y como somos tontos, pues la seguimos comprando todos los meses....

Yo hace años que no compro ninguna, son todas iguales. Ademas, no compartimos precisamente el mismo concepto de dificultad... La ultima que hicimos, por las hurdes, ponía que era jodidilla. Pues nos dimos la vuelta a mitad de ruta, porque eran todo "autopistas" de tierra. Y con un cabreo importante, porque las hurdes de madrid está a mas de 200 km...

Y luego quieres ver cosas sobre todoterreno, y el 90% son pruebas de X5, lexus... por no hablar de los suvs estos futuristas...

En otros paises las revistas de TT te hablan de accesorios, de mecánica, de preparaciones de coches TODOTERRENO...

saludos!

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #9 en: Lun, 22 Enero 2007, 11:25:08, am »
Lo de la ruta no me extraña, a mí me paso que marcaban una pista y me encontré con una carretera que solo le faltaba el asfalto, pisada, nivelada y con gravilla, eso si me pegue una cruzadas que ni Carlos Sainz  ;D. Otra vez fue lo contrario, me fui hasta Almería con una ruta que decían que era igual que Marruecos (como nunca he estado me hacia ilusión), pues a mitad de ruta me encontré con el paso cerrado con un candado y acabé viendo los cultivos de tomate bajo plástico... (a lo mejor se refería a eso???) En cuanto a las revistas a fin de mes siempre juro y perjuro que es la ultima que compro y acabo cayendo otra vez. y lo que es curioso que parecen las mismas, siempre coinciden las mismas pruebas, las mismas comparativas las mismas rutas etc. deben de tener unos equipos de espionaje "editorial" de la pera



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #10 en: Lun, 22 Enero 2007, 11:40:41, am »
Otra vez fue lo contrario, me fui hasta Almería con una ruta que decían que era igual que Marruecos (como nuncahe estado me hacia ilusión), pues a mitad de ruta me encontré con el paso cerrado con un candado y acabé viendo los cultivos de tomate bajo plástico... (a lo mejor se refería a eso???)

Bueno, lo de que se parece a Marruecos será porque hay muchos temporeros marroquies...  ;D ;D

Y si, las comparativas son todas iguales, y los comentarios iguales. "Ha perdido un poco de aptitudes camperas", "pero se defiende razonablemente bien, teniendo en cuenta la poca altura y los recorridos". Vamos, que todos son la leche...
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #11 en: Lun, 22 Enero 2007, 14:48:04, pm »
Esta es la prensa nacional amigos....y como somos tontos, pues la seguimos comprando todos los meses....

Yo hace años que no compro ninguna, son todas iguales.

Desde que observé que las pruebas a los vehículos eran un camelo deje de comprarlas yo también.  >:(
Llebaba más de 10 años comprando varias al mes y hace más de un año que ya no compro ninguna.  ::)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #12 en: Lun, 22 Enero 2007, 15:14:11, pm »
con lo bonito que es ir a la aventura con un mapa del ejército y una brújula,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)

P.D. lo de las revistas es para descohonarse  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #13 en: Lun, 22 Enero 2007, 19:49:26, pm »
Yo compraba el autoverde, las tenia todas desde el numero uno, al final deje de comprarla y tire al contenedor del papel toda la coleccion.Todas son igual, seguro que sacan un coche de pedales y lo anuncian en una y al hacer la prueva dicen que tiene buenas aptitudes camperas,seran........ que se vayan al caraj..
Saludos y a no dejarse timar



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #14 en: Lun, 22 Enero 2007, 20:01:57, pm »
Está claro que las revistas de 4x4 ya no son lo que eran. En particular, de Auto Verde yo tengo unos números que en su día sacaron específicos de Rutas, estoy hablando de revistas del 92 al 94 más o menos (joder que viejo soy), no traían los rutómetros como las actuales sino que estaban dibujados a mano, las coordenadas GPS ¿que es eso? y puedo deciros que he conseguido completar casi todas las rutas que he seguido. Eran otros tiempos, si una zona te daba dos opciones era por que realmente no la podía superar cualquiera.
Ríome yo de las etapas de orientación del Dakar.
Ahora las revistas se enfocan más a lo que exige la demanda, y está claro que los 4x4 de verdad no abundan.
Por cierto salió hace un par de años una revista "Trial 4x4" creo que se llamaba, eso si que era una revista de TODOterrenos, lástima que mas o menos al año desapareció.

Este es el tipo de rutómetros al que me refiero.

« Última modificación: Lun, 22 Enero 2007, 20:31:27, pm por aritzondo »



fenec

  • Visitante
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #15 en: Lun, 22 Enero 2007, 20:17:48, pm »
Hombre de revistas de todo terreno de verdad si que quedan, yo deje de comprar las del pais  quitando las portadas todas se parecen como dos gotas de agua.... de vez en cuando compro la revista Land  en frances, como su nombre indica monomarca, pero tiene contenidos de interes general,y no tienen cabida los todo caminos ni tan siquiera en la publicidad, (que conste que no tengo nada en contra de ellos), pero yo no los considero tt para nada.
Un saludo



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #16 en: Mar, 23 Enero 2007, 00:44:55, am »
Es que es terrible, ojeas cualquiera de ellas y no faltan el mercedes ML, los BMW X3 X5, el Volvo XC90, algun puñetero Lexus hibrido y como no, los Tucson y Sportage...

Ni Defenders, ni Discoverys, ni HDJ, ni Monteros, etc... Solo pueden publicar coches nuevos? Que pasa con las preparaciones? Y las rutas que hacen los grupos de amigos?  En fin...... :P



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #17 en: Mar, 23 Enero 2007, 12:39:28, pm »
Artizondo, me acabas de dar la solucion a mi problema, las rutas que publican ahora son las mismas pero pasadas a limpio y las coordenadas las ponen con un dado (6 tiradas y lo que salga) ;D ;D, es verdad que ya no ponen ni una preparacion decente (estudio en profundidad, marcas, precio aproximado etc..) bueno al menos sirven para calzar las patas de la mesa.... y para distraerte en el dentista



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #18 en: Mar, 23 Enero 2007, 18:57:07, pm »
Este es el tipo de rutómetros al que me refiero.



En Cataluña salió hace tiempo "Catalunya en Tot Terreny ("Rutas per la periferia" y "Rutas per l'interior"), eran de ese tipo y mi mujer y yo disfrutamos como enanos haciéndolas. Creo que los desempolvaré y volveré a hacerlas... Si no me lo impide ninguna prohibición. >:(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #19 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:01:11, am »
Retomo este post, porque aun sigo interesado en conseguir esos rutometros, que en verano 2006, Autoverde4x4, no publicó integramente.  ???

Si alguien sabe algo de este tema, que deje alguna pista por aqui... ;D ;D

SALUDOS!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #20 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:24:09, am »
Habibi.. cuando rescates del baul de los recuerdos eso.. me apunto! ;)


Hector, de lo tuyo ni idea :(
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #21 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:30:55, am »
Habibi.. cuando rescates del baul de los recuerdos eso.. me apunto! ;)

Hector, de lo tuyo ni idea :(

Tengo a la vista Portugal en S.S., después es posible que baje a Marruecos a mediados de abril con Cota0, Beatle y Rabal49, si llegara a tiempo luego viene la KDD del foro, en fin que tardaré un poco en rescatarlos, de todos modos abriría un post en el foro llegado el momento. :)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:39:31, am »
oka oka ;) vas fuerte veo  ;D sacando el jugo bien sacado al TT ;)
                                     



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Marzo 2007, 00:40:26, am »
Pues yo he comprado una revista que se llama catalogo tecnico o algo así en la que solo aparecen preparaciones, material 4x4 y eso, no es que sea perfecta pero si es mas TT de lo que se encuentra.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #24 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 02:20:36, am »
sharly no te fies mucho de las revistas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #25 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 09:42:57, am »
Pues yo suelo comprar todas esperando que en alguna dejen de hacer la pelota al coche de portada. jajaja
No en serio, suelo compralas pq me gusta leer las consultas de los lectores que es lo unico diferente entre ellas. jijijii y como voy mucho al baño... ;)

 ;D saludo Tino

Seguir un rutometro de ellas.... joep eso si que son ganas de aventura
Hola



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #26 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 10:32:45, am »
A la que me refiero creo que es un numero especial y solo hay uno al año.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #27 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 10:33:47, am »
No en serio, suelo compralas pq me gusta leer las consultas de los lectores que es lo unico diferente entre ellas. jijijii y como voy mucho al baño... ;)

Que pasa, que el papel es bueno no tino??  ;D ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #28 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 10:35:52, am »
por cierto voy a probar hoy una ruta de autoaventura, a ver que tal. ya os contaré.

PD: si no vuelvo a postear es que me he perdido de lo mal hecha que estaba jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Sobre los rutometros de AutoVerde 4x4.....
« Respuesta #29 en: Sáb, 17 Marzo 2007, 11:04:50, am »
esto......, que os iba a decir yo....

de mis rutometros, no sabeis nada, no?   ::) ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D