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Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: wave en Jue, 01 Diciembre 2005, 20:41:59, pm

Título: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Jue, 01 Diciembre 2005, 20:41:59, pm
TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
(https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_noticia_1_0.jpg) (https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_noticia_1_g_0.jpg)

Comodidad y diseño para un aliado del trabajo duro

La nueva generación del Hilux mantiene su espíritu práctico por encima del lúdico, a pesar de su gran habitabilidad o cuidado aspecto.
 

CARLOS CANCELA

MADRID.-Toyota acaba de lanzar la nueva generación de su pick-up, el Hilux, un modelo existente desde el año 1967. Esta edición posee una estética renovada, de aspecto más moderno y agradable que su antecesor, y una mecánica fiable y robusta, sin complicaciones mecánicas.
Dentro de la dualidad que los pick-up ofrecen entre el uso laboral puro y duro y el de ocio, el modelo de Toyota siempre se ha situado más cerca del trabajo que del placer. En esta nueva generación ocurre lo mismo, y eso a pesar de su cuidado aspecto exterior.

(https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_1_0.jpg) (https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_1_g_0.jpg)

El Hilux es el más largo de los pick-up del mercado europeo, con 5,25 metros de longitud. También su distancia entre ejes, de 3,08 metros, es la más larga. Este hecho repercute en un comportamiento más agradable, con menos rebotes y mayor sensación de seguridad.

El nuevo bastidor en escalera, más rígido que el del modelo anterior, reduce, en parte, los incómodos rebotes de la suspensión trasera cuando circula sin carga.

Sus grandes dimensiones le confieren una habitabilidad realmente impresionante, con un amplio habitáculo para cinco adultos, disponiendo los de las plazas traseras de mucho espacio para las piernas. Todo ello reservando en la parte trasera una plataforma de carga de 1,5 metros de longitud.

(https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_2_0.jpg) (https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_2_g_0.jpg)

El interior está terminado con materiales robustos pero de buena calidad. El equipamiento incluye radio con lector de CD, espejos eléctricos con calefacción y cierre centralizado, sin más lujos.

El Hilux está movido por un motor D-4D de 102 caballos, algo escasos para su peso, sobre todo si tenemos en cuenta que su competencia ofrece entre 130 y 174 caballos. A pesar de todo, su funcionamiento es bastante agradable a la vez que muy poco ruidoso.

La transmisión tampoco se ha revisado en profundidad. Mientras que en sus rivales se selecciona el modo de tracción mediante un botón, el Hilux mantiene la tradicional palanquita junto a la del cambio para engranar el eje delantero y las reductoras, así como el diferencial trasero autoblocante.

(https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_3_0.jpg) (https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_3_g_0.jpg)

FICHA TÉCNICA

Precio. 25.230 euros.

Mecánica.
-Motor. Turbodiésel de cuatro cilindros. Cilindrada: 2.494 cc.
-Potencia. 102 caballos
-Tracción. total permanente
-Trasmisión. Manual de cinco marchas.

(https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_4_0.jpg) (https://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2005/11/29/1133259636_extras_ladillos_4_g_0.jpg)

Prestaciones.
-Velocidad máxima. 150 km/h.
-Recuperaciones: de 80 a 120 en 5ª: 20 segundos
-Consumo medio:12 litros/100 kms

:-) Habitabilidad. Confort de marcha..
:-( Potencia escasa. Precio

Valoración: 7
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: raul en Jue, 01 Diciembre 2005, 21:57:36, pm
tiene un aire a la nueva l200 o solo me lo parece a mi?????
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: ratilla9 en Jue, 01 Diciembre 2005, 23:24:12, pm
yo creo qeu si tambien estoy con tigo raul
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Guso en Jue, 01 Diciembre 2005, 23:28:53, pm
En general nada novedoso y muy poca evolucion,un interior mas bien soso,un motor escaso y lo unico que se salva es la estetica exterior,no podra competir
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Vie, 02 Diciembre 2005, 01:25:35, am
ME gusta más la Mitsu. Esta vendrá con 136cv, mogollón de extras, y lo más importante de todo el sistema super select en las gamas medias y altas. Esperemos que después no se quede sólo para las gamas altas de doble cabina, como pasa siempre.
Estos de Toyota han sacado una pick up para mi gusto bien bonita; y sólo decir Toyota Hilux ya evoca respeto cuatrero, pero....meterla el mismo motor que a la otra.....Están Gilipichis; con perdón! Es inaceptable; y encima pretenden vender cinco veces que en ejercicios anteriores y colocarse como líder de ventas....Yo no sé si los responsable de Toyota España no viven aquí o que les pasa....Que el rival a batir tiene 174cv!!!!!!!! Y la L200 actual, ya existe con 130! Hay cosas que uno nunca entenderá, como el porqué siempre que se cae la tostada lo hace con la mantequilla hacia el suelo :(
En finsssssssssssss
Un Saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Toyo4X4 en Sáb, 03 Diciembre 2005, 13:57:30, pm
Estoy contigo wave, aunque si los de Toyota le pusieran el 3.0 a la Hilux, me decantaria por esta seguro.
Un saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Montañes en Sáb, 03 Diciembre 2005, 21:00:55, pm
yo la veo con poca rueda y una cintura muy alta.

el resto son gustos, aunque ganaria mercado con mas cv
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: diceje en Dom, 04 Diciembre 2005, 13:32:32, pm
  Buenas :
  La verdad es que no me lo explico, en otros paises la comercializan con el motor 3000 y estos piensan que con la Leyenda Toyota van a vivir. Yo soy toyotero de toda la vida y me duele que habiendo motores mayores te traigan un descafeinado con un motor que cuando le carguemos la tienda y la bombona del caming gas, tengamos que hacer como los picapiedras - sacar el pie por la puerta- para subir las cuestas. Si te digo como fiabilidad mecanica prefiero el Toyota , pero tan justo de motor -va a ser que no-
https://www.nuevahilux.com.ar/dob_4x4SR.php 
  En este enlace de toyota ARgentina por ejemplo viene con motor 163 CV. turbo diesel para el modelo SR y con 102 CV para el otro modelo, por lo menos tienes donde elegir.

       Saludos
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Montañes en Dom, 04 Diciembre 2005, 13:39:23, pm
el de 163cv esque no cumple con la Eurocap
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: diceje en Dom, 04 Diciembre 2005, 14:21:36, pm
  Pero tienen los  DID con turbo y sin turbo.
  Si quisieran traer uno que cumpla las emisiones los tienen, no se la politica comercial de Toyota.
Imaginate el 3.0 del Land Cruiser en la Hilux............ Es como esta haciendo nissan con su Pickup.
 
 
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Dom, 04 Diciembre 2005, 19:37:00, pm
En teoría el motor 3.0 que le iban a colocar es el que porta el Land Cruiser, por lo que debe cumplir con los reglamentos europeos. Es de cajón!
TEngo el catalogo en casa, y resulta que las batallas extendidas siguen siendo igual de cutres que siempre. Es decir el acabado tipo turismo sólo está disponible para la doble cabina, el SR. Por lo que a día de hoy la única pick up maja que existe en el mercado es la Nueva Nissan, y me da que por mucho tiempo....
Lo mejor de todo es que con la creación de este producto, sus objetivos comerciales, eran quintuplicar las ventas de su pick up, igualar a Nissan y Mitsubishi, y colocarse posteriormente como líder el mercado: JA! Lo llevan claro...
Un Saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: diceje en Dom, 04 Diciembre 2005, 20:03:20, pm
  La verdad que si lo tienen claro para cumplir los objetivos. Solo tienen a favor el nombre y la leyenda, pero como no se pongan las pilas.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: 2_Fast en Vie, 09 Diciembre 2005, 13:51:27, pm
Pues yo prefiero la Isuzu que quieren que les diga xD
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Miyamoto en Sáb, 10 Diciembre 2005, 11:37:50, am
Menos mal que he llegado a tiempo y me he hecho con el modelo anterior, porque este la verdad es una auténtica basura.

Saludos.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: diceje en Sáb, 10 Diciembre 2005, 12:35:05, pm
  El problema es que los fabricantes cada vez hacen los coches mas descafeinados, ven que la cuota de mercado mas grande la tienen en el conductor que quiere un coche multiuso, que la palanca pequeña que esta al lado de la de cambios, no sabe ni para que es. Cuando cogen una pista de tierra llana alucinan y los que queremos un coche duro para una utilización para la que fue creado el todo terreno, lo tenemos bastante chungo. El tuyo miyamoto es todavia de los que saccaron para duraaaaaaaaaaaaar, los nuevos ya veremos.
  Saludos
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Lun, 12 Diciembre 2005, 01:53:26, am
En principio el nuevo sigue siendo el mismo modelo, pero actualizado. Eso se verá en un tiempo.
2 Fast el Isuzu estaba muy bien hace cuatro años cuando lo sacaron, no cuando lo han traído hace un año a España. Les está bien empleado lo que les está pasando de no vender ni una. Yo estuve llamandoles durante mucho tiempo hace dos años y me dieron largas y largas... Y cuando la traen Nissan, les saca la Navara nueva; Mitsubishi en breve la nueva L200, Toyota esta nueva Hilux (medio chapucilla aún)
Un Saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Montañes en Mié, 22 Noviembre 2006, 17:47:22, pm
NUEVOS MOTORES, ambos son turbodiésel de inyección directa de combustible D-4D, procede del existente en el Land Cruiser de 3.0 litros de cilindrada y 171 caballos de potencia.

Un paso más atrás se situará una mecánica de 2,5 litros con 120 caballos de potencia. La incorporación de un nuevo intercooler mejora los 102 caballos de su antecesor. Otro salto cualitativo es que gracias a las nuevas motorizaciones, desde ahora, el Hilux cumple con la normativa anticontaminante Euro 4.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Jue, 23 Noviembre 2006, 00:06:15, am
A ver ahora quién es el guapo que se atreve a comprar la Hilux con el moto peta inyectores del land cruiser... y llevará el mismo embrague, claro.
Alguien sabe si también equipa el cambio de 6velocidades?
Un Saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: KJ 290 en Jue, 23 Noviembre 2006, 12:25:59, pm
Vendrán equipadas con el cambio de 5 velocidades y en opcion un automatico de 4, tambien cambian el nombre de los acabados, ahora pasan a llamarse, GX , VX, VXl equipando este últmo navegador y DVD.
Teoricamente tanto este motor como el del nuevo Land Cruiser equipan unos inyectores diferentes, ademas de otro catalizador y gestión electronica renovada.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Jue, 14 Diciembre 2006, 15:54:28, pm
Hola.
Segun una revista llevara bloqueo del diferencial trasero en opcion.
Saludos.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: el_dueño en Jue, 14 Diciembre 2006, 15:58:54, pm
mmmm cambio de 5 marchas? bloqueo trasero? toyota sabe lo que hace

eso si veremos a ver los inyectores x donde salen...

saludosss
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Montañes en Jue, 14 Diciembre 2006, 16:01:29, pm
por la culata ;)
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Jue, 14 Diciembre 2006, 20:28:37, pm
Tengo entendido que sí que viene con Bloqueo ;)
Lo que no sé es si la SR lleva algún tipo de diferencial central, lleva un sistema que se llama ADD que no logro averiguar que es, exactamente.
El hecho de que le hayan puesto la caja de cambios de 5 marchas, ha sido para evitar montar las de 6 de los Land Cruiser que tantos problemas vienen dando.
Un Saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: el_dueño en Vie, 15 Diciembre 2006, 09:47:11, am
esperemos q esta nueva no tengas las rajas del subchasis.... se supone que no porque es diferente al del landcruiser

y cambio de marchas seria valido con el de los antiguos land cruiser como el de teclitas,vamos creo yo...

el ADD creo que lo comento blizz que lo llevaba en tu runner para conectar la traccion delantera, usease, ponerlo en 4x4 pero no se si es lo mismo o es un sistema llamado TODD, que alguien me corrija si me equivoco... blizz? ;D
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Vie, 15 Diciembre 2006, 19:05:05, pm
Hola a todos.
Yo tambien he estado intentando enterarme de como funciona el sistema ADD porque el nombre indica desconexion automatica del diferencial (delantero se entiende) y no sabia si era algun sistema de esos que conectan el 4x4 solo cuando el coche quiere, lo cual seria una mierda y estoy interesado en este coche. Fui a verlo al concesionario y con lo que he encontrado en ingles creo que es simplemente un clasico sistema de 4x4 conectable pero con una innovación, no hay cubos de rueda. Para evitar que en propulsion (traccion trasera) el eje delantero gire se han sustituido los clasicos cubos de rueda por un sistema neumatico en desconecta el palier del diferencial, si no me equivoco es como un palier en dos partes que se conectan mediante este ssistema neumtico al conectar el 4x4. Todos sabemos que los cubos de rueda automaticos no son 100% fiables y mucha gente termina susituyendo estos por otros manuales (como lleva mi BJ73) que son infalibles aunque hay que bajarse del coche para ponerlos.
Si alguien sabe algo mas o me he equivocado que no dude en escri, yo esto lo he deducido viendo el coche en el concesionario y leyendo algo en ingles.
Por cierto, el motor 2.5 lleva sistema de 24V, con 2 baterias para el arranque y creo que lleva tranformador a 12V para el funcionamiento de bombillas y otros elementos.

Saludos y perdon por el ladrillo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: KJ 290 en Lun, 18 Diciembre 2006, 18:26:35, pm
Pues Pablo-bj has ganado un gallifante, es como bien dices un sistema para sustituir a los clasicos cubos de rueda, de este modo conseguimos comodidad ,suavidad y teoricamente mayor fiabilidad, os paso un esquema del mismo.
Por cierto enero voy a probar la nueva Hilux de 171 y la de 120 cv

(https://img381.imageshack.us/img381/3669/image003fi5.gif) (https://imageshack.us)
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: JOSECANTABRIA en Lun, 18 Diciembre 2006, 20:54:19, pm
a mi como que se me parece un mucho a la nueva l200 pero un poco más sosa...eso si en lo que a pick up se refiere a mi me encanta la nueva navara es guapisima...respecto a motor y prestaciones ya no puedo opinar porque no las conozco...
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Jue, 04 Enero 2007, 12:17:03, pm
Hola a todos.
Ye estan en la web de toyota los precios de la hilux con los nuevos motores.
Un saludo.

Pablo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: KJ 290 en Jue, 04 Enero 2007, 12:47:21, pm
Pues de precio no sale nada mal, con descuentos una VX 171CV Doblre cabina puesta en la calle sale en 27.000€ y la de 120 cv sale por 24600€.
Habra que ver que tal van, la pena es que no le hayan metido bloque trasero, o al menos eso pone, en breve os lo dire con certeza, una vez que las pruebe.
Quiza ahora Toyota empiece a vender alguna, esta Hiluix puede ser competetiva con las demas del mercado
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Vie, 05 Enero 2007, 02:05:01, am
Esta Toyota ya pinta MUY DIFERENTE! Creo que es la más campera de las Tres Principales que se venden! Para mi gusto sólo le falta el diferencial central como la Mitsu, y que los capullos de Toyota siguen trayendo las versiones de Cabina Extendida sólo con acabados básicos de industriales y motores poco potentes... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
A cambio, como este coche se vende también en Gibraltar junto con el 78 y el 105, puede ser el mejor vehículo para preparaciones de cara a Marruecos; mirar este enlace de Toyota Gibraltar:
https://www.toyota-gib.com/spanish/vehicles/new_hilux/intro.htm
Al parecer en diesel, debe llevar el mismo 3.0litros pero sin nada de electrónica:

Diesel 5L-E
El motor diesel de 3,0 litros está dispuesto de un sistema de inyección de combustible electrónico (EFI) que optimiza la inyección de combustile, según las condiciones de marcha. El sistema EFI contribuye al consumo eficaz, a la acceleración y deceleración suave, la reducción de vibracions en ralentín y a emisiones más limpias.

Ficha técnica
 
3.0-litre Diesel
70kW/4000rpm
197Nm/2200rpm


El modelo parece básicamente el mismo, por lo que problemas de recambio en áfrica no debiera haber; que después de leer la experiencia de cota0... da mucho que pensar!
Un Saludo.

Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: el_dueño en Vie, 05 Enero 2007, 11:55:42, am
yo lo veo todo un acierto, tenga o no diferencial central ( ya sabes mi opinioon wave ;))

como dije hace ya si toyota trajera el fortuner (para el que no lo sepa la version cerrada del hilux, como el montero sport para la L200)... pero que pasaria? que el land cruiser no se venderia nada...

saludosss
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: el_dueño en Vie, 05 Enero 2007, 12:01:57, pm
por cierto no lo veo muy offtopic xq basicamente es el mismo coche asi que hay van un par de fotos del fortuner

(https://paultan.org/wp-content/f_03_m.jpg)

(https://paultan.org/wp-content/f_02_m.jpg)

(https://paultan.org/wp-content/interiorfortuner2.jpg)

para mi gusto es uno de los todoterrenos mas equilibrados del mercado

saludosss

Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: KJ 290 en Lun, 22 Enero 2007, 22:26:11, pm
Pues la semana pasada estuve probando la hilux nueva entre otras( navara y L200), deciros que ha cambiado una barbaridad con el nuevo motor, menudo avion!
En campo se desnvuelve bastante bien, tiene muy buenos recorridos.
La de 120 cv va mejor que la antigua con diferencia, aunque despues de bajar de la 171...
respecto a las demas deciros que la Navara va muy bien y la L200 me decpciono un `poco el motor, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy flojito en bajas...
Tengo algunos videos haciendo el bruto con ellos, a ver si aprendo a ponerlos...
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: jose_sull en Lun, 22 Enero 2007, 22:37:03, pm
Hola a todos.
Yo tambien he estado intentando enterarme de como funciona el sistema ADD porque el nombre indica desconexion automatica del diferencial (delantero se entiende) y no sabia si era algun sistema de esos que conectan el 4x4 solo cuando el coche quiere, lo cual seria una mierda y estoy interesado en este coche. Fui a verlo al concesionario y con lo que he encontrado en ingles creo que es simplemente un clasico sistema de 4x4 conectable pero con una innovación, no hay cubos de rueda. Para evitar que en propulsion (traccion trasera) el eje delantero gire se han sustituido los clasicos cubos de rueda por un sistema neumatico en desconecta el palier del diferencial, si no me equivoco es como un palier en dos partes que se conectan mediante este ssistema neumtico al conectar el 4x4. Todos sabemos que los cubos de rueda automaticos no son 100% fiables y mucha gente termina susituyendo estos por otros manuales (como lleva mi BJ73) que son infalibles aunque hay que bajarse del coche para ponerlos.
Si alguien sabe algo mas o me he equivocado que no dude en escri, yo esto lo he deducido viendo el coche en el concesionario y leyendo algo en ingles.
Por cierto, el motor 2.5 lleva sistema de 24V, con 2 baterias para el arranque y creo que lleva tranformador a 12V para el funcionamiento de bombillas y otros elementos.

Saludos y perdon por el ladrillo.


El sistema ADD es neumático, y es el que montan los 4runner, con lo que creo que está lo suficientemente probado y es muy fiable.

En preparaciones extremas se conecta a una toma de vacío del motor para que quede fijo y se instalan liberadores de ruedas (por ejemplo Blizz).

Para wave, el ADD es muy similar a nuestro CADS.

Saludos
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Blizz en Lun, 22 Enero 2007, 22:58:47, pm
Correcto, Jose ya te ha dicho jejeje

Saludos,

David
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Mar, 23 Enero 2007, 02:03:04, am
Entonces no lo quiero ;D
Al final voy a tener que buscarme un Toyota 100 y Pickupearlo ;) jejejejejejeje
Un saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: jose_sull en Mar, 23 Enero 2007, 12:49:48, pm
Entonces no lo quiero ;D
Al final voy a tener que buscarme un Toyota 100 y Pickupearlo ;) jejejejejejeje
Un saludo.

Yo voy a hacer como ciertos habitantes de la patagonia, una cabina y media con V8 de gasolina ejes dana 90 y caja automatica.

https://www.youtube.com/watch?v=TLxe0d1PBWA
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Jue, 25 Enero 2007, 12:28:04, pm
Hola.
En un reportaje de una revista y alguno de internet lei que llevaba bloqueo trasero en opción, pero en la lista de precios, equipamiento y opciones no aparece. ¿Alguien se ha acercado al concesionario y lo ha preguntado?.
Saludos.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: KJ 290 en Jue, 25 Enero 2007, 22:26:46, pm
No lleva bloque Pablo, al menos en la peninsula no lo lleva, lleva un LSD de placas
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Vie, 26 Enero 2007, 11:53:14, am
Pues vaya mierda. Habia dejado de comprar revistas de 4x4 por lo malas que son y como estoy interesado en pillarme la hilux compre alguna para ver si me enteraba de algo mas y me habia ilusionado con poder pillar la hilux con bloqueo trasero. Donde no se equivocan es en el equipamiento del bmw x5 o el nuevo freelander. No es por criticar, pero los usuarios de estos vehiculos pocas revistas de 4x4 compraran. Yo creo que la revista ideal deberia de centrarse en comparativas de vehiculos de 2º mano o de importacion. Ejemplos: HZJ78 vs Anibal vs Defender, coches de 2º mano: Toyota BJ vs patrol sd33, reportaje completo de todos los patrol y sus diferente motorizaciones, etc... En fin me he salido de tema pero es que se me ocurren un monton de temas y comparativas con tt antiguos y unos pocos nuevos, pero desde luego ya he leido en otros pot que no soy el unico ue deja de comprar revistas.
Saludos. 
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: wave en Lun, 29 Enero 2007, 01:44:31, am
Pablo-BJ si buscas por el foro por revistas encontrarás temas largos y tendidos sobre las mismas ;) Pero vamos venimos a decir lo mismo que has resumido ;)
Un Saludo.
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Mar, 27 Febrero 2007, 19:50:12, pm
Hola.
¿Alguien sabe el porque de las diferentes prestaciones entre el motor del Hilux y el Land Cruiser?

                            Hilux                      Land Cruiser
Potencia             171 cv/3.600                166/3400
Par                    410/1800-2600            343/1,400-3.400

¿Significa que lleva distintos inyectores?
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: Pablo-BJ en Mar, 27 Febrero 2007, 20:02:05, pm
Me he equivocado en el par, lo he puesto al reves.
Significara esto que han sacrificado algo de par para tener mayor fiabilidad?
Saludos
Título: Re: Prueba: TOYOTA HILUX D4-D SR DOBLE CABINA
Publicado por: KJ 290 en Mar, 27 Febrero 2007, 23:58:31, pm
Pues uno de los motivos es ese precisamente, hacer un motor mas "light" para ganar fiabilidad y por otro lado han preferido que sea un motor con mejores bajos y mas lineal, porque si nos diese todo el par de golpe, tipo navara, seria un poquito peligrosa si no se sabe llevar.
Han conseguido un motor super elastico y nada nervioso