Zona Técnica > Preparaciones

Opel Monterey

<< < (2/3) > >>



J3.1LTD:

--- Cita de: wave en Lun, 22 Julio 2019, 12:52:25, pm ---Un compañero del foro tuvo ese coche y rompió varios turbos e incluso llegó a reventar el motor.... pero las velocidades que tú comentas ese coche no la olió ni para hacer el rodaje... yo creo que jamás de los 150-160 como mínimo XD
En cuánto al V6 y Gasolina que pena que no esté funcionando, porque para mí, sería perfecto :D
Un Saludo.

--- Fin de la cita ---

Pues es una pena por usarlo mal y por no tener conocimiento este motor incluso lo llevan algunos camiones de esos de 3.500kg pero con otras relaciones.

Es un coche percheron y aparte con relaciones cortitas mas o menos como todos los de su fecha supongo,por lo tanto no quiere revoluciones en trayectos largos en carretera te lleva a donde quieras a su paso y tirando de mas de 2.000 kilos si quieres,aparte todo motor turbo es mal asunto pisarle en frio o parar de golpe tras un trayecto largo.

Luego entra el mantenimiento si se le cambia o no el aceite en su tiempo,otra cosa importante el sistema de refigeracion si le echan agua o refigerante  y si es refigerante de que tipo,que aceite importante tambien,importante saber tambien por parte del dueño y del mecanico que clase de mantenimiento le an echo suena raro pero todo influye, que vaya aun taller no significa que este en forma,el mio esta rulando por mi si no estaria ya en el desguace y en el desguace te aseguro que ay coches con tonterias.

Dirle a tu amigo que se compre un honda que corren y no se quejan por pisarle,puede miaar un d15,un b18 si quiere correr algo mas o un k20.




Tweet



J3.1LTD:
Me gusta compartir todos los que nos gustan estas cosas aprendemos ademas siempre ay alguien que sabe algo que se queda atras y al compartir se adquieren conocimientos,creo que nos hace falta bajo mi punto de vista veo españa bastante retrasada tanto por parte de aficionados por leyes ect ect en el mundo del motor.

De momento e conseguido separar un poco la carroceria pero estoy deseando de sacarla acceder bien a todo lo que quiero y empezar hacer lo que tengo previsto.


Tweet



wave:
Bueno, él se lo compró nuevo cuándo no existía la moda SUV.... y lo utilizaba para largos viajes de autopista porque luego le tocaba entrar por pistas al llegar a los destinos.
Posteriormente se cambió a Lexus y lleva varios porque los renueva cada pocos años.
Pero no ha sido el único con problemas... conozco bastantes casos. De hecho de así su gran depreciación en este modelo. Y ya te digo que a mí me encanta. Estéticamente me parece uno de los 4x4 más bonitos de su época.
Un Saludo.
PD: No te deja subir fotos directamente en el foro?
Tweet



J3.1LTD:

--- Cita de: wave en Vie, 26 Julio 2019, 13:35:42, pm ---Bueno, él se lo compró nuevo cuándo no existía la moda SUV.... y lo utilizaba para largos viajes de autopista porque luego le tocaba entrar por pistas al llegar a los destinos.
Posteriormente se cambió a Lexus y lleva varios porque los renueva cada pocos años.
Pero no ha sido el único con problemas... conozco bastantes casos. De hecho de así su gran depreciación en este modelo. Y ya te digo que a mí me encanta. Estéticamente me parece uno de los 4x4 más bonitos de su época.
Un Saludo.
PD: No te deja subir fotos directamente en el foro?

--- Fin de la cita ---

Pues tal como te dije desconozco esos problemas pero no dudo que muchas personas con este tipo de 4x4 tengan problemas que mencionas.


Sobre las fotos pues pensaba que no podia directamente desde el foro cuando tenga que subir mas pruebo desde el foro.


Tweet



J3.1LTD:
Desde hace unas semanas ya esta un poco mas desmontado.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa