collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: 386. Islandia 2008  (Leído 78101 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #60 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 17:18:50, pm »
Hola Xavi,

Problemas propiamente dichos solo tuvimos algunas noches como ya he explicado.  :) Lo malo de Islandia es la lluvia en combinación con los fuertes vientos que provoca un efecto de lluvia lateral.  :-\ Para estos casos es imprescindible llevar una especie de funda plateada impermeable para la misma, que los que hayan viajado por países con temperaturas extremas habrán visto y que en nuestro caso no tuvimos la precaución de llevar.  :-[ Por lo demás con frío y lluvia o frío y viento el problema no existía,  :) :) pero con viento (viento de los de verdad de un porrón de km/h), lluvia y frío las cosa se ponía jodidilla.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #61 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 17:22:22, pm »
  Beatle y no se Cota0 llevaba tambien, ¿que tal funcionó la calefacción interior y como durmieron dentro del toy?.
   Saludos



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #62 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 18:01:16, pm »
  Beatle y no se Cota0 llevaba tambien, ¿que tal funcionó la calefacción interior y como durmieron dentro del toy?.
   Saludos

Pues tu dirás como funcionó. Será que no la tienen ya más que probada. Funciona mejor la de Enrique que la de Jorge, a ver si la arregla de una vez, pero las dos dan un calor de narices.
Si quereis probar el por c**o que dan esas calefacciones a los que duermen con ellos sólo teneis que hacerlo una noche, quiero decir dormir junto a ellos. ;D ;D ;D :-*
De todas formas creo que Jorge durmió más calentito que Enrique porque esta vez no iba solo. ::) ::) ::) :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #63 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 19:09:45, pm »
 Vale, tomare nota para "probar" la "calefaccion de Enrique"  ;)
Hola



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #64 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 23:39:42, pm »
Jorge muy buena tu cronica, sobre todo con informacion muy util. Ya tenia ganas de ver fotos de los lugares por los que habiais ido cuando no ibamos con vosotros.

Me estoy emocionando de volver a ver fotos...

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #65 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 23:47:26, pm »
Nosotros no teniamos tampoco calefaccion estacionaria, pero solo pasabamos un poco de rasca al meternos en la cama, pero nada distinto a cuando te metes en casa y las sabanas estan frias. Por lo demas ni en la cara ni en el cuerpo lo hemos pasado mal, aunque supongo que el dormir acompañado ayuda bastante  ;D


Ahhhh y soy testigo del coñazo que dan a los que estan alrededor las jodias calefacciones :P parece que tienes un soplete pegado a la oreja

Mi opinion es que no es tan extremo como dicen; en verano claro, porque en invierno debe ser para morirse. Lo unico que si llevas tienda de techo, has de estar muy seguro que no le entra agua aunque llueva de lado, pero por lo demas, se puede ir en tienda sin morir en el intento

Saludos

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #66 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 09:11:51, am »
Fijate, nunca sabes... posiblemente una tienda de suelo de las de siempre les habria dado mucho mejor resultado por enrasada al suelo y por estanquedad, Murphy, siempre necesitaras aquello que no has llevado...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #67 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 09:44:40, am »
....
Ahhhh y soy testigo del coñazo que dan a los que estan alrededor las jodias calefacciones :P parece que tienes un soplete pegado a la oreja
.....

Pues debe ser porque no llevan montado el silenciador del escape.
LAs calefas esas llevan un pequeño silencioso que reduce MUCHO el nivel de ruido en el exterior.
Yo lo tengo por montar (perezoso que es uno), y comparando mi ruido con el de alguna furgona que si que lo tiene, la diferencia en el exterior es importante.

Por cierto, que pensaba que SI tenias calefaccion estacionaria en el Defe.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #68 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 10:13:57, am »
Pues va a ser que no es eso, porque Enrique lleva montado el silencioso y monta escándalo igual. De todas formas no es tan grave, insoportable el ruido sólo es cuando se encienden. Despues cogen temperatura y ya no es lo mismo.
Y al final de todo si uno está cansado pues que silben las calefas, que me da igual. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #69 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 10:47:41, am »
Por curiosidad, hay alguna foto de esas calefacciones? Me gustaria verlas.

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #70 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 10:58:20, am »
Mira en los hilos de Cota y de Beatle sobre sus 78 que seguro que sale por ahi...
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #71 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 11:11:33, am »
Por curiosidad, hay alguna foto de esas calefacciones? Me gustaria verlas.



Busca por Webasto Airtop o Eberspacher airtronic en google.
Yo la llevo instalada bajo el asiento cama de la syncro, supongo que buscas instalacion en un 4x4 "normal"



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #72 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 20:24:38, pm »
   Vamos a continuar un poco mas de crónica, a ver si el trabajo me deja.

   Nos habíamos quedado en la ruta 2, en el refugio Setur.

   Salimos al día siguiente hacia el sur siguiendo la ruta Gljufurleit que nos llevará de nuevo a la cabecerá del lago donde empezamos y que estaba la presa.

   

   Queríamos ir de nuevo hacia el sur para visitar la zona norte de la isla así que seguimos por una carretera paralela a la F-36 un poco mas al W, a ver si se ponía mas interesante, pero mas de lo mismo y  ya se repetía demasiado.

   
   (cascada Dinkur)

   
   

   Total que al final, cansados de ver de lejos los glaciares y no pasar cerca...

 

    Nos enfilamos directos hacia uno saliendonos de la via principal y siguiendo unas rodades de una obra proxima.

   

   
    Pero enseguida se acabo el camino y el glaciar estaba igual de lejos y lo que venía delante era campo a través  :

   
 
     total que le tiro y a la que miro atrás me encuentro esto:

   

    el uno rescatando al otro y el otro al uno, al final que voy para allá y me quedo yo tambien.  ;D Un ratillo divertido  ;)

    Y de aquí ya le metimos caña para llegar a la cita con David en la cascada Godafoss.

   

   además poco había que nos llamara la atención, quizás estabamos un poco saturados  :-\

   Total que a ultima hora, nos plantamos en Godafoss donde ya nos esperaba David y Carmen.

   

   Y nos quedamos a dormir en el parking, junto a los "hijos de Dios" (el típico autobús de esos de Jesús en rebajas, ven a nosotros, te queremos y tal) de los que no tengo ninguna foto por desgracia, quizás los demás os puedan poner una, sobretodo de esas estatuas de angelitos que en las sombras nos acojonaban  ;D.

   

  Ya a oscuras las gotas de agua en suspensión que desprendía la cascada a mas de 200 metros de nosotros nos acompañarían las próximas horas, bañando de una atmosfera especial este regalo de noche. Tan especial que algunos prefirieron irse a dormir a la gasolinera donde la atmosfera era mas "seca"  ;)
 
   Y aquí termina la ruta 2, ya cansados de tanta pista y de tanto de lo mismo. Ahora venían unos días de descanso, bueno descanso descanso no, porque no ibamos a parar ni un minuto, pero sí por carretera y mas turístico.

« Última modificación: Vie, 19 Septiembre 2008, 20:55:20, pm por cota0 »



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #73 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 22:04:10, pm »
   RUTA 3: MYVATN - RING ROAD NORTE - VESTFIRDIR - SNAEFELLSJOKULL - BORGARNES (Unos 1.000 km)

  Este es un pedazo de recorrido que nos costó varios días y principalmente en carretera salvo algunas variantes muuuuuy interesantes que hicimos por ¿pista?  ;D. Pudimos compartirlo todos, recorria todo el norte por la Ring-Road semi-asfaltada y los fiordos del oeste hasta llegar a la montaña de Julio-Verne (¿porque estaba allí no?... maldita niebla  :-[).

  La noche anterior acabamos en la casgada Godafoss, otra de las 5 estrellas de Islandia. Al amanecer, frente a nosotros, aparte del autobus "Jesus está aquí", la impresionante cascada:

   

   

  Y de aquí camino a Mybath, un lugar para fliparlo. Ahí se encuentran cráteres, fumarolas, grietas, aguas termales... todo lo que te puedas imaginar. Eso sí, turistico un rato.

  Tras bordear el lago Mybath del que no tengo ninguna foto por desgracia, empezamos por el volcán Hverfell.

 

   Todos los volcanes con acceso facil están muy controlados por el impacto ecológico que suponemos. Hay mucha información, unos parkings sencillos y unos caminos de subida y otros de bajada para evitar deteriorar la ladera.
 
   (crater del volcán Hverfell)

   Al bajar me fijo en el mapa de la loli y veo que cerca de donde estabamos siguiendo una pista 5 km había una cueva con formaciónes glaciares y demás así que tiramos a la busqueda. Antes del primer km nos encontramos una grieta de un par de palmos que cortaba la pista. Estamos en zona de ensanche de la dorsal continental de la isla y hay multitud de grietas en la misma dirección.

   
  (medidor de desplazamiento de la grieta)

  Poco a poco la cosa se complica, hay muchas variantes y la cueva no aparece por ningún lado. Solo aparecen dos super-islandesas en un super-toyotón que les preguntamos y despues de reirse de nosotros nos dicen que no la vamos a encontrar, que la entrada es de un cuerpo y entá en medio del campo de lava. Serán jodías las tías  >:(... pero que buenas estaban  ;D.

  Pues nada, que a seguir buscándola. No fuimos capaces de encontrarla pero nos lo pasamos de muerte durante unas horas trialeando entre el campo de lava y los bancos de dunas, una pasada.

 

  os dejo también un video de esta zona:

  https://img531.imageshack.us/my.php?image=s1241gp4.flv

  Bordeamos el campo de lava y aparecimos en el parking de Hveranoed.

  Hveranoed es una zona de fumarolas y aguas burbujeantes que se recorre por los típicos caminitos de madera preparados por los rangers a modo de visita guiada

 

 

 

 

  Y aquí unos cuantos videos de esta zona:

  https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2167ut9.flv

  https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2168qp3.flv

  https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2169dv2.flv

  https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2170sf8.flv

  https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2165tg2.flv

  Justo enfrente sale la carretera que enseguida llega a la central geotérmica de Krafla. Como sabeis Islandia genera casi la totalidad de su energía de fuentes ecológicas o renovables y en varios puntos del país se pueden ver estas maravillas:

 

 
  (Krafla viti, crater con lago interior junto a la central geotérmica de Krafla)

 

 

 

  ¿Y para finalizar la jornada tan dura  :P, que mejor que acabar en unos baños termales?

 
   (Blue lagoon de Reykjahlid, no tan famoso como el de Rekiavic, pero igual de agradable)
 
« Última modificación: Sáb, 20 Septiembre 2008, 16:53:09, pm por cota0 »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #74 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 22:30:26, pm »
Esto.....
yo.....
......

No tengo palabras. :o :o :o :o :o :o
Seguid, seguid. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #75 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 00:16:07, am »
 ::) ::) ::) :P

Guapo, guapo, guapo.

No habléis de calefacción!!! Un buen saco de dormir de alta montaña y no pasa frio nadie.

Un saludo/Marion



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #76 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 08:49:04, am »
¡Ya no sé cuántas veces os he dicho que me encanta este viaje que habeis hecho!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #77 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 08:56:12, am »
Mucha zona termal pero por lo que puedo ver en las fotos allí el grajo volaba bajo, por lo del frio del carajo. ;D ;D ;D
Por cierto, ya que hablamos de grajos, qué tal la fauna autóctona?, y no me refiero a las rangers..... :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #78 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 10:11:59, am »
Jaja, asi que la "fauna autoctona" era de impresion, jajaja

Despues de jornadas tan duras al volante , un baño termanl tiene que ser de impresion. Vamos que se podria jugar a ver quien aguanta mas sin dormirse.

Que pasada.
Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #79 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 13:14:55, pm »
buaah, chicos,  menudo viaje!
que envidia os tengo! :P jejeje
                                     



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #80 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 13:55:40, pm »
de lujo

seguid por favor ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #81 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 20:50:58, pm »
   Continuamos por la Ring-road, dirección de los fiordos del oeste y pasasmos por este pedazo de cascadón detifoss la grande, y selfoss la ultima.
 :D.















   y estos videos son expectaculares, aquí se nota el poder del agua, vale la pena verlos.

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2171id4.flv

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2173lq6.flv

https://img531.imageshack.us/my.php?image=s2172hk2.flv
« Última modificación: Sáb, 20 Septiembre 2008, 20:57:04, pm por cota0 »



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #82 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 21:21:27, pm »
   Las construcciones son casi todas de madera, cosa estraña pues no tienen ni un *uto arbol en la isla. Es una mezcla entre Europa del norte y EEUU de los que han recibido las mayores influencias.



  Y en Akureiri, pueblo curioso donde  cenamos, fuimos a un concierto en la plaza del pueblo (un poco rayaos esta peña  ::)) y luego dormimos.



   En la loli planet hablaba de una tradición un poco rara en este pueblo que no llegábamos a entender hasta que la vimos: resulta que los viernes por la noche, la peña joven del pueblo se pone a dar vueltas con los coches por 4 o 5 calles en concreto. Los coches van casi pegados unos con otros y los conductores son quinceañeros. Es como una noria y ves pasar 10 veces el mismo coche por delanta. Quizás el dicho de "dar una vuelta" lo han modificado un poco debido a la rasca porque si no no hay quien salga de casa  ;D.


  Esta iglesia tambien es famosilla, sale en todas las guias:
 


  Entramos ya en los fiordos del oeste, pero atento al mapa veo que podemos hacer una pista paralela a la carretera unos cuantos km y así no perder a David, nos volveríamos a juntar para dormir.











   Eso naranja es un refugio de emergencia. Está claro que no era una emergencia, pero el viento y la lluvia fastidiaba un montón sobretodo a habbibi con la tienda de techo así que nos metimos dentro. Además estos sitios permiten juntarnos porque te pasas todo el día al volante y poco te ves las caras.

   A la mañana siguiente ya estamos pegados a la costa y recorreremos no se cuantos miles de millones de fiordos parriba, pabajo, parriba, pabajo... un poco mareaos si que acabamos.















  y por fin aparecen las focas:  ;D (las de mar digo)







Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #83 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 22:01:22, pm »
Jaja, asi que la "fauna autoctona" era de impresion, jajaja

Despues de jornadas tan duras al volante , un baño termanl tiene que ser de impresion. Vamos que se podria jugar a ver quien aguanta mas sin dormirse.

Que pasada.

Pues no,la fauna local...nada del otro mundo,eso si borrachas como ellas solas ;D ;D ;D,a las 12,30 de la noche,las tias todas torras que no se aguantaban de pie...el viaje no era para ir de ligues,je,je,pero si se lo monta uno para eso,fijo que pillas,ahora que encontrar alguna sobria,es tarea dificil,je,je

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #84 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 22:04:38, pm »
Se me pasaba,tambien habian ovejas,patos,cisnes y focas,he imagino que algun pajaro,je,jje ;D ;D ;D ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado House

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #85 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 04:08:07, am »
Hola Enrique

Magnifico viaje y fotos

¿ que me puedes decir de la calibracion del mapa de Islandia, esta bien hecha?

¿ en el mapa, las pistas aparecen?

Saludos



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #86 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 10:14:14, am »
Hola Enrique

Magnifico viaje y fotos

¿ que me puedes decir de la calibracion del mapa de Islandia, esta bien hecha?

¿ en el mapa, las pistas aparecen?

Saludos

   Hola House:
   La calibración del mapa perfecta y en cuanto a información casi todo aunque es mas completo el de Garmin.
   Imprimimos copias en A0 y lo llevabamos de "a pie" para tener visión global de las cosas.

   Gracias de nuevo.

   Un saludo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #87 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 15:42:09, pm »
y donde estan las fotos de las rangers?? ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #88 en: Dom, 21 Septiembre 2008, 23:29:44, pm »
joder impresionante los posos esos volcanicos la verdad unas fotos preciosas y eso no es nada por ke en la foto se refleja menos de la mitad,de lo ke la retina capta la verdad ke preciosas las fotos y por cierto cuantos kilometros recorrieron en ir a islandia y volver a barna o valencia..........bueno os comento le estoy haciendo unas pekeñas reformitas al korando ya las vereis saludos y poner todas las fotos posibles ke me alegra la vista esas fotos....................bye bye
martin filth



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: 386. Islandia 2008
« Respuesta #89 en: Lun, 22 Septiembre 2008, 11:54:57, am »
Muy bueno.

No es que me den ganas de ir a Islandia, es que me dan gans de ir a cualquier sitio.

En la foto que sale Habibi bajando por una pista me da que era bastante dura.

Que guapo todo.
 Y asi que la gente por alli se "torra"  ;) a lo bestia, joe.  ::)
Hola