collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!  (Leído 74919 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #60 en: Dom, 10 Junio 2007, 20:29:05, pm »
4 coches de seguridad, faltan unas 13 vueltas, fernando 10º?

la que se avecina...
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #61 en: Dom, 10 Junio 2007, 20:53:08, pm »
Desde luego este Gran Premio es muy peligroso...Tanta salida de pista no es normal. Y lo de las  penalizaciones y demás lo entienden ellos  :P.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #62 en: Dom, 10 Junio 2007, 21:12:26, pm »
Bueno esta por lo menos ha estado entretenida...dentro de lo que es una carrera de F1 claro ;D.Kubica parece ser que solo se ha roto una pierna,osea nada para lo que podia haber sido.
En cuanto a Alonso,pues ha fallado mas que una escopeta de feria,y encima el niño esta emfadado y no hace declaraciones :P,pues que le den,si tiene mas que se los guarde >:(,Alonso tio,cada dia me caes mas gordo con esa aptitud que tienes :P
Hamilton esta que se sale,eso que no habia dado mas que  cuatro vueltas antes de la carrera en este circuito :o :o

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #63 en: Dom, 10 Junio 2007, 21:28:54, pm »
Canada es casi como Monaco pero aqui se corre bastante mas.

lo de kubica, casi se me para el corazon las primeras imagenes y el tio paralizado cuando se paro el coche. no he visto eso de los dedos, aver con el youtube...
despues la repeticion pues igual de asombrado. si os fijais antes de chocar contra el muro de hormigon golpea un coche de los comisarios, donde pierde una rueda...

por no decir lo mal de los coches de seguridad, con Kubica despues del accidente y haber dejado toda la calle con restos han tardado lo suyo en sacar el SC, y ya no digo nada con el primero que salio. ¿a quien se le ocurre semejante norma de penalizar si entras en boxes? si no te queda mas gasolina o tienes el coche dañado por accidente "te obligan" a penalizar...
el show de los semaforos de boxes ??? estaban abiertos o cerrados ???

y lo peor no es que haya ganado Hamilton, al contrario, sino los ingleses, ya hay nuevo dios. Alonso debe pasar  a ser el escudero de mclaren, ya lo veo en los titulares.

Beatle, Alonso si es algo "chulito" pero no creo que menos que shumacker o hamilton. su forma de ser es como es, y muy sabio en sus comentarios. logicamente despues de una carreara asi nadie tiene ganas de estar con los pesados periodistas

y la seguridad de los bolidos un 10, como debe ser
« Última modificación: Dom, 10 Junio 2007, 21:31:01, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #64 en: Dom, 10 Junio 2007, 21:35:47, pm »
la de los bolidos un 10 efectivamente, la de los circuitos....
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #65 en: Lun, 11 Junio 2007, 02:28:42, am »
Y quiere hacer el impresentable del jefe de la F1, una carrera urbana en Valencia. ¿donde van a poner las zonas de escape? ¿cuantos muertos más en carreras para que dejen de correr en circuitos peligrosos, por encima de los intereses económicos y políticos?
Lo que más me irrita es que el gobierno lo vaya a permitir. La de € que se gastan en prevenir la mortalidad en las carreteras y que se siga promocionando la velocidad en circuitos urbanos, es que es para meter en la carcel a más de uno por incitar a los asesinatos. Porque los accidentes por gambas que se creen que están en un circuito, yo los califico de asesinatos. ¿Y a la gente que promociona que estas situaciones se den, como les llamamos?
Bueno, un saludo. ;(-)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #66 en: Lun, 11 Junio 2007, 11:51:24, am »
100% de acuerdo
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #67 en: Lun, 11 Junio 2007, 12:22:20, pm »
Wenas vecinos, nada comentaros la pesadilla de ayer en canada (Montreal) es un circuito ubicado en una zona preciosa, pero que ya esta absoleto, los canadienses como los franceses con una descoordinacion apabullante, como siempre, estuvo ahi robert kubica mas de 10 minutos dentro del coche...   

No entiendo si por lo menos entraron casi una docena de coches a repostar con luz roja, y solo sancionan a alonso-rosberg-massa-fisichella, y por no hablar de los adelantamientos con las banderas amarillas (raikonen adelantó a alonso con banderas amarillas...?)

Hamilton, ese nota tiene que vivir al lado del santuario de la virgen de lourdes, por que fue el "solo" todo el rato.        asin da gusto.....
Fernando todo lo contrario, y encima el ultimo juego de ruedas "blandas" las fundio, muy rapido.

Que asco la primera curva (que se ven unos arboles al fondo) y las dobles chicanes que terminaban justo al lado de los muros...


Nunca habian salido los safety car, pues ayer 4 veces, que spectaculo/jodienda...

Cada vez que salian los coches guia (fernando estaba sin combustible) mala suerte.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #68 en: Lun, 11 Junio 2007, 16:23:08, pm »


Nunca habian salido los safety car, pues ayer 4 veces, que spectaculo/jodienda...



hasta salio un hondita que no era de seguridad...

video de kubica
https://www.autoblog.it/post/8768/gp-canada-f1-video-dellincidente-di-kubica

PD ver los pies del piloto
« Última modificación: Lun, 11 Junio 2007, 17:14:13, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #69 en: Lun, 11 Junio 2007, 19:29:46, pm »
Pues el Kubica ,al final ni siquiera se a fracturado la pierna como decian :o :o :o :o,al tio ya le han dado el alta :o :o :o :o,aunque es duda para la proxima carrera.

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #70 en: Lun, 11 Junio 2007, 20:37:04, pm »
pregunta ???  por qué no paran la carrera como en lo GP de motos ???

un saludo ;)

PD los circuitos urbanos no son malos , los zumbaos que utilizan las vías públicas como circuitos  >:( , SI



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #71 en: Lun, 11 Junio 2007, 22:40:23, pm »
personalmente creo que los circuitos urbanos AHORA  no son TAN malos como antes pero no porque hayan mejorado su seguridad sino porque por circuitos como estos han  tenido que evolucionar muchismo la seguridad de los bolidos, sino que se lo digan a kubica lo que hubiera sido de el sino fuera por el cockpit tan irrompible en el que va metido, los cinturones de seguridad que solo permiten mover los brazos y el hans para que el cuello no se parta literalmente en un choque como el de ayer, de todas formas si  el accidente hubiera pasado en china, barhein, y demas cirbuitos medianamente modernos o reformados ni siquiera hubiera colisionado con el muro o lo habra hecho a mucha menso velocidad.

ojo! que no defiendo a los colgaos que se creen alonso, sainz, y demas por la carretera...

Saludos!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #72 en: Mar, 12 Junio 2007, 00:55:41, am »
Ya, pero donde sacas zonas de escape en Valencia, seguro que corren en el antiguo cauce del Turia, pasando por el puerto en plan Monaco, etc.etc.etc...

Sobre los circuitos urbanos, malos o no, yo creo que incitan a los colgaos a repetir las azañas y van en contra de la relación correr<>circuito. Tengo dos amigos intimos muertos por correr en carretera.

Yo por mi parte, si de mi dependiera (ojala tuviera yo tanta pasta  ;D), ya me habría cargado Monaco y todos los circuitos que no cumplan una minima norma de seguridad para los pilotos, en todo el recorrido.

(Aunque sea de motos, pero vale pal caso) Os acordais de hace unos años, una hostia que se dio Checa en Australia, se comio en la zona de escape, piedras, un melón, la azada de un paisano, etc... asin le paso que le tuvierón que estirpar hasta el bazo.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #73 en: Mar, 12 Junio 2007, 12:04:42, pm »
Perdon por la correccion; el accidente de Checa, fue en Donington Park, en Inglaterra; no en Australia. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #74 en: Mar, 12 Junio 2007, 12:36:52, pm »
Que pasa pablo (le queria hacer yo la correccion de checa) me lees el pensamiento, sal de mi cabezaaaa jajajaja. O0

Con los del carnet del foro, me paso los mismo (quise poner el 41 como mi edad) y te me adelantaste, eres vidente de videntes. a:

P.D Quedan chimiagos por tu zona, o se han extinguido, pronto los vere. ::)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #75 en: Mar, 12 Junio 2007, 13:57:43, pm »
Mas que VIdente, soy TRIdente.
Chimiagos a patadas. A ver si nos tomamos unas sidras. Ademas, creo que algun forero mas se viene por nuestra zona a ultimos de Julio. Si se pilla la casa rural de la que me hablo, vais a estar muy cerquiiiiitaaaaaaaa y seguro que nos invita a tomar algo.

(A ver si se da por aludido).
 ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #76 en: Mar, 12 Junio 2007, 14:19:11, pm »
Ya, pero donde sacas zonas de escape en Valencia, seguro que corren en el antiguo cauce del Turia, pasando por el puerto en plan Monaco, etc.etc.etc...


efectivamente y ahí es el sitio más seguro y vistoso :o :o :o , escapatorias ??? todas las que quieras , las viviendas están a unos 200-300 mts de los jardines que rodean las calles , cúal es el problema ??? yo no lo veo 8) ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)






Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #77 en: Mié, 13 Junio 2007, 01:00:56, am »
Sorri por confundir el circuito. Que verguenza. :-* Pero aunque me haya equivocado el ejemplo vale para lo que queria decir.

Kotu, si te digo la verdad no lo conozco en directo, pero tampoco me imagino un formula uno atravesando un jardín en plan salvaje. Si tu dices que se puede, es porque asin sera.

De todas formas sigo pensando que hay que promocionar los circuitos y no la calle.

Venga un saludo. ;(-)



Desconectado danko

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #78 en: Mié, 13 Junio 2007, 11:58:16, am »
quien dice que los circuitos urbanos no son peligrosos jaja no que va por eso han hido desapareciendo todos y estan prohibidos hace ya tiempo , monaco no cumple ni una sola medida de seguridad de las que pide la fia y bueno en los EEUU se hacen circuitos urbanos y nocturnos en la word champ pero ya se sabe que esto americanos les importa poco la seguridad de nadie mientras el espectaculo de dinero



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #79 en: Mié, 13 Junio 2007, 12:23:56, pm »
¿Podria Alonso estar preparando su salida de McLaren para pasar a Ferrari?.
Hace dos noches, en El Larguero, se solto la melena y dijo que nunca se habia sentido completamente a gusto en McLaren, que un equipo ingles, con un piloto ingles....pues ya se sabe...que siempre lo trataban mejor a el y esas cosas.
Por otra parte, no creo que Ferrari aguante mucho a Raikonen y si me apurais un poco, ni a Massa.

ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #80 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:06:08, pm »
Esto cada vez huele peor.

McLaren utiliza los datos de Alonso para Hamilton
• "Todo el apoyo y ayudas del equipo son para Lewis", dice el español

 
Alonso y Hamilton saludan a los fotógrafos tras los últimos entrenamientos de Montreal, el pasado sábado. Foto: AP / PAUL CHIASSON MIGUEL MARTÍNEZ / ENVIADO ESPECIAL
INDIANÁPOLIS
El enfrentamiento existente en McLaren-Mercedes entre el bicampeón Fernando Alonso y el joven británico Lewis Hamilton ha dejado de ser un secreto a voces. En la F-1 no se habla de otra cosa. "Desde el primer momento, no he estado cómodo del todo. Estoy en un equipo inglés, con un compañero inglés", denunció el español ayer en El Larguero de la Cadena SER. Un compañero inglés que "lo está haciendo genial". Esa es la espoleta que lo ha reventado todo. En los 25 años de Ron Dennis como patrón de McLaren, nunca había contado con un piloto inglés de campanillas, y mucho menos con un hijo suyo, casi. "Sabemos que todo el apoyo del equipo y todas las ayudas son para Hamilton, pero no me quejo, eso lo entendí desde el primer día", reconoce el español, asumiendo su posición.

MERCEDES, CON ALONSO
Alonso trabajó como nunca en su vida durante el invierno, y McLaren comenzó con un coche competitivo en Australia. Todos contentos. Pero el rendimiento de Hamilton abrió una puerta a Dennis para apretar a Alonso y a Mercedes. Desde entonces, los reglajes del coche, la telemetría... todo el trabajo de Alonso se le regala al instante a Hamilton. Esta situación provocó la primera bronca entre Dennis y Alonso en Bahréin. Desde entonces, la tensión se corta con un cuchillo. Cada uno va por su lado.
Dennis incluso ha llegado a prohibir que en el hospitality se lea el Red Bulletin una publicación del equipo Red Bull que recoge sátiras en alguna de sus páginas. Incluso llegó a expulsar a un periodista de la carpa por leer allí la revista, "una basura", según sus palabras. Desde entonces, Norbert Haug, el representante de Mercedes, la hojea todas las mañanas a la vista de todos.
El alemán es el gran apoyo de Alonso. En el otro bando está Martin Whitmarsh, el director de operaciones de McLaren, segundo de Dennis, el inglés que más ensalza a Hamilton y el único que critica abiertamente a Alonso. Fue Whitmarsh quien subió al podio. "Yo estaba demasiado emocionado para subir", se disculpó Dennis. Evidentemente, no se celebran igual los triunfos de Hamilton que los de Alonso.
La prensa inglesa golpeó con dureza a Alonso el pasado lunes. "¡Pobre Alonso!", titulo un tabloide. "Me resulta indiferente la prensa inglesa. Si el safety car entra en la vuelta 23, la última de Hamilton con gasolina, él hubiera quedado octavo o noveno. Y luego no tendrían qué decir. Gracias a Dios, la prensa española tiene más respeto que los colegas ingleses", dijo el bicampeón.

ALONSO NO TIENE PRISA
Su relación con Hamilton es fría, distante. Se saludan y punto. Una cosa es batirse en la pista y otra, que te espíen, que chupen toda tu telemetría. El buen rollito se ha acabado. "De seis carreras he ganado dos, he hecho cuatro podios y tengo esos 40 puntitos que me van a servir para estar luchando por el Mundial, seguro. He de ser más rápido que todos, no solo que mi compañero, en hacer poles, ganar carreras y levantar la copa al final del año". El español, como siempre que vienen mal dadas, prefiere ver la botella medio llena. "Estoy segundo, a 8 puntos, y peor estaría en Renault o en Honda. De momento, estoy donde creía que podía estar y donde tengo opciones de ganar el título es en Brasil, en la última carrera, no en la sexta carrera".
Por ahora, intenta desconectar jugando al baloncesto con su gente de confianza, con Pedro de la Rosa y con su preparador Alessandro. "Me lo he pasado bien", reconoció desde Montreal. Después, fue un rato al cine para ver Piratas del Caribe 3. Hoy miércoles llegará a Indianápolis, su circuito más gafe. El escenario con peor historia particular para recortar distancias con Hamilton.






Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #81 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:26:01, pm »
Para mi, que Alonso "largue" de esa manera es significativo. Siempre ha sido mas bien reservado.
Sigo pensando que podria estar abriendo la puerta para marcharse.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #82 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:32:46, pm »
¿Alonso reservado? yo creo que más bien todo lo contrario, no necesita que la prensa ponga palabras en su boca, si algo no le parece bien lo dice sin pelos en la lengua. Ole sus webs.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #83 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:45:20, pm »
Me estais dejando de piedra, pero los de mercedes no tiene nada que decir, pues peor para ellos.

De momento, estan al principio del campeonato...ya veremos como termina, esta mamonada.

Ahora que si esto sigue igual, mas le vale a fer que se suba a un colorao, y a los mercedes que les f..ll..n.



Los de la estrella, pueden acabar estrellados....el tiempo lo dira.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #84 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:54:33, pm »

Kotu, si te digo la verdad no lo conozco en directo, pero tampoco me imagino un formula uno atravesando un jardín en plan salvaje. Si tu dices que se puede, es porque asin sera.

hombre , yo no promociono nada  ;D ;D ;D , sólo quie me parece una buena idea  :) , conozco Mónaco y Valencia , y sinceramente , no hay color si el trazado es el que salió en prensa 8) , ahora bien , no hacen más daño los rallies ??? son en vias públicas con vehículos derivados y/o de serie , cualquier flipado si se puede sentir motivado a imitar a esos que llevan un carro como el suyo , no ??? estoy solo divagando  ::) , tampoco hablo excatedra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Podria Alonso estar preparando su salida de McLaren para pasar a Ferrari?.


eso también lo he pensado yo , pero en pretemporada , cuando le dieron el coche a Hamilton y no a De La Rosa , estos sajones son muy suyos , Alonso y De La Rosa hacen un coche campeón y ponen a un inglés que lo único que hizo fué estamparse hasta con los coches del scalexteric ;D ;D ;D ;D, ya se sabe "God save  The Queen " :P

un saludo ;)

PD a raikkonen le queda más bien poquito en ferrari , no ???



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #85 en: Mié, 13 Junio 2007, 15:54:29, pm »
Con el Tarraconense Gregorio Lavilla en Superbike, paso lo mismo, estuvo 5 o 6 años perfecccionando la suzuki de superbike y cuando la tenia casi a punto, le chundaron, y le dieron la moto a otro, (un australiano, y que gano el campeonato) que suertudo, por cierto es la misma que lleva este año Max Biaggi.

Te dejas los cuernos, para que venga un listillo, te la quite y se lleve el campeonato, encima.

No lo veo lógico.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #87 en: Jue, 14 Junio 2007, 10:55:18, am »
Pues yo, si fuera Guaje, perderia la temporada aposta, encima que les ha dado el Nº 1 para sus coches, y sabiendo quien es el Bi-campeon, me estais guarreteando la existencia.

No ome, no.

El que quiera peces...que se moje el culo.

Ni Pedro ni Fernando, deberian de dejarle a ese criajo, todo echo.

Si tiene bemoles, que se prepare él su F-1 en cada pista.

Y si le sale bien, al final tendre que aplaudirle.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #88 en: Jue, 14 Junio 2007, 21:43:57, pm »
Solo Mercedes sabe realmente el trabajo que les hace De la Rosa,yo creo que los demas ni nos lo podemos llegar a imaginar ::) ::),lastima que no tenga 8 o 10 años menos,porque ese tio si que es "PILOTO"y en mayusculas,quizas su fallo es que es demasiada buena persona ;)

Saludos

PD,ni mucho menos insinuo que Alonso no sea un pedazo de "PILOTO",tambien en mayusculas,lastima que sea un"GILI.....AS" tambien en mayusculas :P
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: FERNANDO ALONSO ¡QUE GRANDE "YE"!
« Respuesta #89 en: Jue, 14 Junio 2007, 21:47:31, pm »
ni mucho menos insinuo que Alonso no sea un pedazo de "PILOTO",tambien en mayusculas,lastima que sea un"GILI.....AS" tambien en mayusculas :P


a tí lo que te jod :-X es que te halla levantao a la cantante :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)