collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: [Brico] Instalación de focos de largo alcance en Nissan Navara - D22  (Leído 11316 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: [Brico] Instalación de focos de largo alcance en Nissan Navara - D22
« Respuesta #30 en: Mar, 26 Febrero 2008, 07:41:08, am »
Muchas gracias Alberto_Liberty ;)

Y si, creo recordar haberlas visto en catálogo de Hella, pero como a mí también me dijeron, la mayoría de las veces se encuentra agotado y muchas veces no compensa...

Aunque... unas dudillas... ¿de que material crees que son? ¿son algo endebles?

Es que ya se sabe que si uno no lo puedo conseguir tan facilmente, como tengo pletinas de aluminio... a lo mejor podría hacer un "apaño" fabricandolas ::) ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: [Brico] Instalación de focos de largo alcance en Nissan Navara - D22
« Respuesta #31 en: Mar, 26 Febrero 2008, 08:57:47, am »
A mi lo que me da miedo del sistema este es ver el radiador detras de las pletinas, me da por pensar que pasaria si los focos tienen un golpe y se tiran para atras.. Alberto, ¿has pensado en poner unas pletinas mas largas y curvar la punta en forma de esqui? de esta forma si se hundiesen por un golpe en lugar de clavarse en el radiador patinarian sobre el acabandose de curvar. Igual es un efecto de la foto y en realidad no existe el riesgo, pero en las fotos da la sensacion de que si puede llegar a tocar..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: [Brico] Instalación de focos de largo alcance en Nissan Navara - D22
« Respuesta #32 en: Mar, 26 Febrero 2008, 09:58:57, am »
bueno, el material no es muy resistente, la verdad, de hecho una de las patillas está algo doblada...

No creo que haya peligro de que rompieran algo en caso de accidente, hay bastante distancia hasta el radiador y sería bastante mala suerte.

Si no las encuentras yo creo que con algo de maña te las podrias fabricar, no tienen mucho secreto. A mi me costaron como 20 euros.

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia