collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SNORKEL TIENDA CIBEX  (Leído 12050 veces)



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
SNORKEL TIENDA CIBEX
« en: Lun, 26 Marzo 2007, 10:06:28, am »
Hola compañeros...
tengo pensado ponerme un snorkel al coche y mirando los distintos precios que encuentro en el mercado queria ponerme el que venden en tienda cibex, pero claro viendo que la difenrencia de precios es tan grande me asalta la duda de la calidad de dicho snorkel, se que la tienda cibex trabaja con marcas blancas, pero tambien e leido en alguna ocasion en el foro de la baja calidad de algunos productos que venden....  que me podeis decir acerca de estos snorkels?? son de buena calidad?? alguien de vosotros lo teneis puesto?? Me gustaria que me dierais la maxima informacion sobre ellos, puesto que no me gustaria equivocarme al ponermelo..

Bueno muchas gracias y un saludo a todos


muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Marzo 2007, 18:56:13, pm »
Yo he visto uno en un discovery 200 y la verdad esque son un poco maluchos. Bastante blandos, los acabados bastante cutres... pero claro, si comparas el precio con los demas.. es normal!
saludos



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Marzo 2007, 19:02:44, pm »
Hola Victor, yo se lo he montado a mi DI-D y de momento me va bien. El precio genial muchisimo mas barato que otras marcas de renombre con poco que envidiarles.
Ademas lo bueno es que te viene con un prefiltro conico que va en la chimenea del snorkel y que recoje bastantes impurezas.
Lo mas importante es que cuando lo montes le apliques sellador entre el snorkel y la carroceria para hacerlo mas estanco. si necesitas alguna foto hazmelo saber y te las envio.
Salu2.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Marzo 2007, 20:51:29, pm »
yany tiene puesto uno, pero por lo q e oido si q son un poco malos, de echo tany creo q lo pinto porq dice q tienen poros o algo asi. si te soy sincero creo q esperaria un poco mas y pondria un safari, yo lo tengo puesto y me va perfecto.nose eso ya es opinion tuya, ya ves q Mitsu-Jay esta contento con el. de todas formas te recomiendo q preguntes en la tienda del foro precios igual te llevas alguna sorpresa.... y otra cosa, en la kedada del foro q te e comentado en otro tema, podras ver tanto el safari, como el cibex de tany en su did ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #4 en: Lun, 26 Marzo 2007, 21:50:26, pm »
Compratelo por ese dinero cuando rompas uno, te compras otro y vuelves a estrenar  ;D ;D, ojala y los hubiera para el terrano a ese precio que me iba yo a comprar un saco  ;D ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #5 en: Mar, 27 Marzo 2007, 01:37:37, am »
El problema está en que si por ese precio rompes el Snorkel en una situación comprometida... no rompes sólo el snorkel... Particularmente creo que un Snorkel es un punto de bastante importancia en un vehículo porque afecta directamente a la mecánica. Si lo quieres sólo por estética, pues cualquiera vale, pero... si eres asiduo al agua (como txejokin) o circulas con mucho polvo... yo haría caso a txejo y me miraría alguna marca de renombre.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #6 en: Mar, 27 Marzo 2007, 09:13:23, am »
gracias por la inforamcion, la verdad eske no es una decision facil, es un elemento bastate importante del coche, por agua no pasamos mucho (en castellon no tenemos muchos rios por ls q pasar y encima con lo q llueve.......) pero polvo si cogemos bastante y ademas en nuestras cabezas esta ir algun dia al sahara y alli un snorkel creo q es muy recomendable... bueno creo q me calentare mas lacabeza en cuanto a lo q hacer... algo q me reconforta es ver q Mitsu-Jay esta contento con el...

En cuanto a lo de las fotos si podeis ponerlas mejor q mejor y si tany tambien me puede enseñar como le quedo y cual es su opinion pues tb mejor.... jejeje

Un saludo y gracias
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #7 en: Mar, 27 Marzo 2007, 09:45:52, am »
Voy a intentar subirte unas fotos.
[/url][/img]
es la ultima que he hecho de una salida por la zona sur de la Isla en Tijoco alto.



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Marzo 2007, 09:46:49, am »



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #9 en: Mar, 27 Marzo 2007, 09:50:52, am »
Otra mas del mismo dia




Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #10 en: Mar, 27 Marzo 2007, 12:02:47, pm »
A mi me montaron un Roca Silva, en acabados es el mas artesano y el que mas se ajusta a la aerodinamica del coche, en funcionalidad, aun no lo he estrenado




Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #11 en: Mar, 27 Marzo 2007, 12:23:27, pm »
pues yo por mi parte si pongo al gun dia un Snorkel que no creo que tarde mucho pues lo tengo muy claro, un Roca Silva,pues como dice  rubenyayu! es el que mas se ajusta a la aerodinamica del coche, y muy fiable.

« Última modificación: Mar, 27 Marzo 2007, 12:26:38, pm por chief4x4 »



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #12 en: Mar, 27 Marzo 2007, 12:37:23, pm »
En un RocaSilva, puedes colocar un Ciclonico ????
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #13 en: Mar, 27 Marzo 2007, 12:51:21, pm »
Pues me parece que no es posible debido a su diseño :-\



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #14 en: Mar, 27 Marzo 2007, 13:20:07, pm »
los roca silva estan muy bien, pero puestos a elegir estetica me gusta mucho mas el aspecto de los safari y tienda cibex, los veo d un aspeto mas agresivo
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #15 en: Mar, 27 Marzo 2007, 13:35:02, pm »
Pues acabo de leer sobre el Roca Silva y no tiene muy buenas criticas :-\
Os pongo un enlaze de un foro.   TAZS



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #16 en: Mar, 27 Marzo 2007, 13:52:15, pm »
El roca silva ademas de valer el doble de lo que vale el cibex, segun me han comentado gente que lo a montado, producen ruidos en autopista a cierta velocidad y que a veces se les a ahogado el coche por falta de aire.Yo personalmente no los he probado, son comentarios de gente que los ha montado en un Nissan Terrano 2.
Yo pedi presupuesto del roca silva y entre su valor real mas el transporte hasta canarias y que encima tienes que pintarlo porque sino se ve horrible me salia todo por unos 800 € y como que no!



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #17 en: Mar, 27 Marzo 2007, 14:02:13, pm »
Puffff... que desilusion :-\ pues nada, aqui hay unos cuantos y a muy buenos precios totem4x4



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #18 en: Mar, 27 Marzo 2007, 14:09:23, pm »
Otro punto en contra del roca silva es que no se le puede poner un filtro ciclonico y ese filtro es de mucha ayuda si piensa bajar a africa. ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #19 en: Mar, 27 Marzo 2007, 21:33:40, pm »
el safari mio creo q costo 590, en la tienda del foro, hay te pongo una afoto, por cierto q a mi no me mete ningun ruido aerodinamico eh!!
« Última modificación: Mar, 27 Marzo 2007, 21:38:52, pm por txejokin »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #20 en: Mar, 27 Marzo 2007, 23:47:25, pm »
Yo en snorkel.... aerodinámicos: Roca Silva! No se les puede poner ciclónicos, pero vienen preparados para que no les entre tanta arena como en uno con cabeza giratoria.
Según que modelos de vehículos van mejor o peor. Hay coches que es muy dificil hacerles un snorkel en condiciones, no es simplemente un tubo.
En segundo lugar me tiro por el AirTec. He tenido en mis manos Airtec, Safari y AirFlow. Y por calidad Airtec. Después Safari por efectividad y reputación. Y por último AirFlow en plan económico y buena relación calidad-precio.
Un Cibex no pondría jamás, te pilla un día de tormenta chunga y la tontería te cuesta el motor :( Está claro que te puede pasar con cualquiera, pero cuanto menos juguemos con las estadísticas como que mejor ;D Además, como gusto personal, estéticamente no me gustan nada de nada. Y por ejemplo Tany lo lleva totalmente integrado, pintado en color carrocería y muy disimulado, pero aún así no me convencen.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #21 en: Mar, 27 Marzo 2007, 23:55:04, pm »
yo solo se q lo barato suele salir caro.... asiq en este caso prefiero esperar, como hice y poner el safari
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #22 en: Mié, 28 Marzo 2007, 07:53:20, am »
creo que ya voy teniendo las ideas mas claras, me estoy decantando por el safari, son muchas las malas opinones acerca del de la tienda cibex, y como os dige creo que el snorkel es un elemento muy importante del coche y una mala eleccion del mismo podria generar futuros problemas

txejokin felicitaciones por tu maquina, me encantan los discovery´s, per el tuyo esta guapisimo, el paragolpes delantero y esas ruedas le quedan de muerte y la chimenea tambien

SALUDOSSSSS
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #23 en: Mié, 28 Marzo 2007, 09:09:15, am »
Aun soy virgen en este tema, pero en el tema de ruidos y ahogos, si que os puedo comentar que el mio no los genera. DE Almeria a Denia a 150km/h y en ningun momento perdi nada de fuerza, al contrario, como debia de tener en mal estado el acceso anterior que el pasar de 120 a 140 me costaba dos pueblos, y ahora si me despisto voy a 150 y el motor suave. Eso si 750 leuris, pintadito y montado. Pero estoy muy felis  ::)



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #24 en: Mié, 28 Marzo 2007, 11:57:09, am »
Yo llevo un cibex en mi montero desde hace unos meses y de momento muy bien

Salu2
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #25 en: Mié, 28 Marzo 2007, 13:33:02, pm »
mas leña.... esta mañana e hablado con un hombre de mi pueblo que tiene hdj con el snorkel de cibex desde hace un tiempo y dice q ningun problema, es mas esta contentisimo con el rendiminto y el precio q le costo claro....jejejej ??? ??? ::) ::)

saludos

Por cierto a los que llebais el de cibex, es muy complicado ponerlo, pk en el caso de escoger ese lo queremos montar nosotros ;) ;)
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #26 en: Mié, 28 Marzo 2007, 14:23:18, pm »
Alguno ha comentado algo de que por fuera estaba lleno de impurezas el del cibex pues si por fuera estaba lleno de impurezas mirar antes de montar por dentro tener en cuenta que durante bastante tiempo ese aire es el que va a respirar vuestra motor 
De todas las maneras a mi personal mente a los de cibex con la esperiencia que me dejaron y eso que les compre muchas cosas os voy a decir que pienso de ellos  hjisajhiofauhvarhouioshiahigshoabnjvkmnczxkufpevznvlszvn.dkjdfñhi´badnfasjohghwñ m,lf npeamhxcmrmrw  HEIROHPOIWRHGPIOUERHFPOWRCFJIJFAWJVCPIDHGOEVLAMFQEXFKWJGERVOSDJGPAGOISMEPADGO,SIHBMWK´PASFXÑLSADCGOSECKDX,JAJFVW,CK´ÑLASXJPOWIG9ILAJVOPIWEHGJNFJTQWE0TF AKVFKNBASDÑFA`’EMQEF+’I’0I+MX,RUAFJ`PVAFÒRHHGTWJPQWF,+`´´J´PDJCREG,JRGAMLE<.LIMJM,MNU9GAÑCX,.D,FMARKGMJÑSK.MDKLJEuijefiohjreqhhreqhuqewjopeqwiojpq3OP``JWPO`jpawrijtijqwjipèjipoè`ji``jieqjptori`peieiewrioèoeaipejir`pèqkxwieakoprked`fklPE`kllwdasdopsojkfr`j'jfpekfPORFPQKO
Un saludo
que agusto me he quedado coño



Desconectado jabali4x4_victor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Karma: +0/-0
  • mitsu sahel jabali
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #27 en: Mié, 28 Marzo 2007, 15:04:09, pm »
tomamos eso como una queja??  ??? ??? jejeje ;) ;) veo que muy contento no te quedaste con su resultado.... lo tendre en cuenta compi

Un saludo
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......



Desconectado Mitsu-Jay

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 438
  • Karma: +0/-0
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #28 en: Mié, 28 Marzo 2007, 16:38:57, pm »
Hombre para gustos colores, si te puedo decir que el snorkel de cibex y el airflow es exactamente el mismo, por lo menos el del montero Di-D, por que los tuve a ambos en las manos. Pero esto de los gustos es como casi todo en la vida, lo que a uno les gusta a otros no y gracias a todo esto la vida no es tan monotona y aburrida. ;D ;D ;D
Consejo: Victor pon el que a ti mas te guste y tu bolsillo te permita, que a fin de cuentas esre tu quien lo va a pagar, a disfrutar y si sale mal tambien eres tu quien se tiene que j...... :-X
Salu2.



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: SNORKEL TIENDA CIBEX
« Respuesta #29 en: Mié, 28 Marzo 2007, 18:20:58, pm »
Mira por donde el consejo de Mitsu-Jay me parece el mejor jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog