collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla  (Leído 2069 veces)



Desconectado Jotabe39

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla
« en: Lun, 21 Enero 2008, 13:27:12, pm »
Hola a tod@s. Me presento: soy Pepe, de Sevilla. Siempre he sido aficionado a los coches (scalextric, automodelismo, turismos de calle) aunque orientado al asfalto. Incluso he participado un par de veces en el alquiler del circuito de Guadix para rodar en él con mi coche de calle y en Jerez participé en una sesión de tandas libres.
El caso es que ahora han abierto en Gerena, un pueblecito muy cercano a Sevilla, un Parque Temático del Motor, donde se pueden alquilar motos, quads, karts-cross, buggies, etc. Dispone de varios circuitos, de velocidad, de supercross, trialeras, todos de tierra, y aquí viene mi duda: me gustaría comprarme un vehículo para tenerlo permanentemente allí (te ofrecen esa posibilidad), pero no tengo ni pajolera idea de qué vehículo, si un buggy, un kart-cross, un cross-car o yo que sé.
He probado los buggies de 250 cc y se quedan cortos para lo que quiero; no creo que den más de 12-14 CV. Los cross-car de sobre 100 CV me han dicho que se ponen en 11.000-12.000 €. En fin, que estoy hecho un lío y agradecería  que alguien me aconsejara sobre un vehículo divertido, razonablemente potente y que no tenga un precio desorbitado.
P.D.: El sitio es estupendo como punto de encuentro para una quedada, por eso lo posteo aquí.
Saludos a tod@s.





Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla
« Respuesta #1 en: Lun, 21 Enero 2008, 13:55:01, pm »
hola jotabe.con un kartcross te vas a diverti y mucho.en lucena tenemos un circuito y loe probado y es una pasada.y los bugui son cortillos de motor se bienen abajo.busca en google coches preparados salen un par de kartcoss baraticos creo que hay uno por unos 3000e..a el parque tiene trialeras para 4x4 o pistas  para rodar.saludos
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Jotabe39

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla
« Respuesta #2 en: Lun, 21 Enero 2008, 14:22:11, pm »
Gracias por la opinión. Buscaré lo que me comentas.
Sí, creo que el circuito tiene trialeras para coches y motos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Enero 2008, 14:26:08, pm »
Hola jotabe 39, bienvenido al foro. Aparte de presentarte tendrás que colgar fotos, ya verás como tod@s te las irán pidiendo ;D ;D ;D.

Yo no te puedo ayudar en lo que pides pero alguien seguro que lo hará.

Saludos

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla
« Respuesta #4 en: Lun, 21 Enero 2008, 16:20:28, pm »
te lo muevo aqui por la normativa (verla) del foro.

para responderte sobre tus dudas, o editas el tema o creas uno nuevo en su seccion correspondiente donde presentarte y en la que intentemos responder a tus dudas ;)
bienvenido
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Jotabe39

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Parque Temático del Motor en Gerena, Sevilla
« Respuesta #5 en: Mar, 22 Enero 2008, 07:57:20, am »
Vale, Montañés y gracias. La verdad es que empecé presentándome y acabé preguntando cosas.
Saludos.