collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre  (Leído 1444 veces)



Desconectado rgalan2000

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre
« en: Mié, 21 Noviembre 2007, 22:29:55, pm »


bueno chicos queria compartir con vosotros mi experiencia...

Os dejo el Link de Forocoches estoy ko y no tengo muchas ganas de volver a poner todas las fotos.....


https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=779768


Saludos y disculpad mi pereza.........





Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 22:42:42, pm »
bonita ruta  ;) Como bien dices, parece facilita, pero bueno el lugar es muy bonito.

La verdad es que nunca he ido a ninguna ruta con los del Club Jeep  ::) ::)  que tal son? Muy caras??

saludos
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado rgalan2000

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 22:46:12, pm »
Pues salio la broma 480 lereles piloto y copiloto los dos dias (una noche).............eso si el htel de lujo y restaurantes de lo mejorcito de la zona.......

Se que es caro pero el poder hablar con tanta gente que tiene el mismo coche, los mismos "problemas"......no tiene precio....Ademas la primera noche (unica claro) nos pegamos una juerga en el Rocio hasta las 6:30 de la mañana.......





Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 16:37:19, pm »
no es por despreciar pero por la cuarta parte me voy con mi amiga marion a las cuevas de baza y tengo lo mismo practicamente ;)

de todas formas eso si hay que reconocerlo un lujo de organizacion y rutas que aunque paisajisticas tienen mucho interes

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 19:39:28, pm »
Hola yo soy muy aficionado a ir con Jeep de ruta pero normalmente al la euro camp jeep que suele ser fuera de España ....y una pasada este año ha sido en Francia en la parte centro mas bien al sur  por solo 300€ por persona y 3 dias pero todo incluido ademas de eso a cada integrante del coche le daban una moquila una camisa 2 camisetas goras,gafas,linterna,guantes,etc por lo que no es nada caro y ademas yo he ido con mas club fuera de europa y nadie lo organiza mejor que JEEP este año que viene no saben seguro si es en Alemania o en Croqcia pero me da igual donde sea alli estaremos un año mas.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Tour Jeep El Rocio 10 y 11 de Noviembre
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Noviembre 2007, 23:30:06, pm »
joe sastre, despues de lo que me contaste de los Jeep Camp tengo unas ganas locas de ir  ::) ::) ::) que pena que sea en julio y no pueda por curro, que si no alli estaría....

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia