Pues lo de la grasa.. no tiene el mas minimo misterio, yo uso grasa de litio, la misma que se usa en tractores y maquinas industriales, resiste el agua y temperaturas extremas. En las ballestas traseras tienes engrasadores, son un pitorros metalico, pues con una pistola para grasa empitorras en el engrasador y le vas dando hasta que rebose, pero con esto solo engrasas una parte y ademas las delanteras no tienen engrasador.. yo lo solucione comprando una brocha plana bien larga, ademas venden unas que son para pintar esquinas que tiene la brocha en angulo de 45º mas o menos que va de perlas. Con la brocha voy "mojando" grasa y metiendola en las ballestas asegurandome de que entre bien entre las lamas hasta que veo que tienen grasa en todo su largo. es engorroso pero como esta grasa dura mucho con hacerlo muuuuy de vez en cuando ya es suficiente y el comportamiento es mucho mas "civilizado", otro sitio que engraso son todas las rotulas de la direccion (estas a veces lo hago con grasa (que no aceite) en spray, mucho mas comodo pero dura poco) las rotulas del amortiguador de direccion y mas por proteger que por otra cosa las crucetas de la transmision.Resumiendo mucho engraso todo lo que vea que ha de tener movimiento.Lo de la pistola de grasa como si lo quieres olvidar, lo mejor es la brocha plana pero asegurate al comprarla que sea dura, te facilitara mucho el meter la grasa entre las lamas de las ballestas y el detallito de que la brocha haga angulo es muuu importante. Grasas hay de muchos tipos pero esta de Litio es cojonuda y con todo lo resistente y densa que es tambien es facil y comoda de administrar ( y barata )salu2
He llevado el santi al conce y le han cambiado los bombines del embrague,me han dicho q los estan cambiando muy amenudo,pero al menos problema resuelto,y ahora una consulta,me toca cambiar ruedas y estoy pensando en unas 255/85,me va a sufrir la mecanica el coche,que opinais,gracias un saludo
Hola Runnerman. Yo tambien tuve que cambiar el bombín del embrague. Se ve que dan problemas. Y es bastante laborioso de cambiar, según me dijo el mecanico. Y hay de dos tipos distintos, segun el coche, o eso me dijeron.Esta tarde estuve dando una vuelta con el cacharro por aqui cerquita de casa y he grabado un video. A ver que os parece. Nunca habia visto una reductora tan corta. https://www.youtube.com/watch?v=Z-rqPEFkVPgUn saludo.