Muchos hablan del conducir, de ir, despacio... cuando este tipo de viajes tienen su gracia en "estar", en "convivir", para lo cual, si necesitas tiempo para que te acepten en una familia nómada del desierto por ejemplo. Lo más bonito no es pasar por allí y que te den te, sino estar una semana o un mes yendo con los niños a cuidar el rebaño un dia, a recojer agua con las mujeres otro... comprobar cómo viven, qué aprecian... y eso sólo te lo permite el tiempo.Y para colmo, en esa semana, has dormido (si quieres y muy probablemente) en su tienda, has comido su comida y no has movido el camión/coche, así que te ha salido casi gratis y encima te llevas la mayor de las enseñanzas posibles.Pues totalmente de acuerdo con este estilo de viaje, je je je Tweet
Hola, ya que estamos contando intimidades , os cuento que siempre he tenido en mente que a mi jubilación de funcionario 56 años , venderia mi casa, me compraria un apartamentito cerca del mar para mi y mi amada esposa , compraria un velero para recorrer esos mares de dios un tiempo si otro no, imaginaba que me llevaria a mis nietos en verano y en invierno estaria aqui con ellos, en fin, y ahora por VUESTRA CULPA, CACHO DE CAB--NES , al velero le van a dar mucho por donde amargan los pepinos, ya estoy pensando que camion comprar cuando me falte poco para esos 56 años en los cuales espero la tranquilidad, aunque la verdad, tampoco vivo muy estresado, y recorrer esos mundos ya no en barco, sino en camión.Pues nada, ya os he metido el rollo, aunque como dice mi hija, cuando le digo que "cuando tenga el velero y me haga pis encima lo hundo conmigo dentro" , "papi con tanto cafe y fumar , no vas a llegar ni al velero" Un saludo Moiséx
Yo tuve un amigo que dejo en Madrid un piso, un curro y una novia y se fue a vivir a Benasque, la última vez que le llamé me contó que trabajaba en un cole los jueves y los viernes... me dijo "no es mucho pero entre lo que gano y lo que me rente el piso de Madrid me da para vivir" y su conclusión fue lapidaria:"soy el tio con más calidad de vida del mundo, trabajo dos días y tengo cinco para mi"cuanta razón llevaba.
Pedro, Pedro,seguro que es tu Tio?, mira que me dijeron que no das un palo al agua, ehhhhhhh
, sí esa sensación es tal cual de cutre y nos invade a muchos cuando toca hacer el camino de regreso ; lo que mola es ir y estar, no volver