Zona Foro > Ayuda Manejo Foro

Limitación en los Mensajes Privados

(1/3) > >>



Odin:
Buenas Tardes!

Hemos procedido a una limitación del número de mensajes que podeis guardar en vuestro buzón de mensajería, para un mejor aprovechamiento de los recursos del foro ;)
Comprobareis que según el rango que ostentais en el foro, vuestro buzón se irá viendo sensiblemente incrementado.

Saludos Odin.


Tweet




surferj:
hola buenas, me gustaria preguntar si se pueden conocer esos limites y si estan tambien relacionados con el numero de mensajes privados q podemos enviar, ya q tengo varios dias intentando contestar a un privado q me enviaron y aunke limpie la bandeja d entrada me sigue diciendo q no puedo enviar pq execedi mi limite de mensajes privados.

gracias y saludos!
Tweet



Odin:
Buenas Tardes!

Quizás tengas acumulados mensajes en la bandeja de salida (mensajes enviados). El nº de acumulación de mensajes se va ampliando ligeramente, según la categoría que se ostenta en el foro por participación.

Si sigues sin poder enviar mensajes haznoslo saber ;)

Saludos Odin.
Tweet



surferj:
q tal jefe!, el problema persiste, actualmente tengo 2 mensajes en la bandeja d entrada y 1 en la de salida y no hay forma de poder enviarle un mensaje privado a TOYOTA. Cuando tengas un tiempo y lo mires avisame.

salu2!!!
Tweet



stilo:
Yo ando igual, he borrado todos los mensajes excepto el último que me ha llegado y al que estoy intentando responder y sigue diciéndome que tengo demasiados.

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa