¿porqué no se abre (yo no se hacerlo) una lista o encuesta para que vayamos viendo quienes vamos a la KDD y con que vehiculo, cuantas personas, si van a acampar etc?
Si me recupero pronto un Habibi (ex-kxr).
Cita de: Habibi en Mié, 02 Abril 2008, 18:49:31, pmSi me recupero pronto un Habibi (ex-kxr). Hey ¿Qué tienes entre manos?
Cita de: moitocansiño en Mié, 02 Abril 2008, 18:56:17, pmCita de: Habibi en Mié, 02 Abril 2008, 18:49:31, pmSi me recupero pronto un Habibi (ex-kxr). Hey ¿Qué tienes entre manos? Un kxr mejorado. Saludos,
Habibi, podrías explicarte con un poco más de detalle?Un saludojuanPD: podríamos organizar una salidita que ya toca y de paso Xavi nos explica su experiencia
No sabía que estabas enfermo Habibi . Que te mejores lo antes posible .
Enfermo enfermo no estoy, lo que pasa es que me vuelven loco las enfermeras y cualquier excusa es buena para ver alguna.
Me gustan más las morenas Moito. PD: ¿El post de los que se nos va la olla no era otro?
Me gustan más las morenas Moito.
bufff.. moito, no se que enfermeras buscas tú, perooo... tela.
Cambié de opinión, mis favoritas son las pelirrojas.
Cita de: Habibi en Vie, 04 Abril 2008, 13:30:41, pmCambié de opinión, mis favoritas son las pelirrojas. pues la enfermera pelirroja tiene pinta a trabajar junto el campo del barça 100% travolo travolo! jajajaja