los mios son santana-suzuki..........ya que compartimos pastillas de freno con el suzuki jimi(no lo sabia...),todo venia en bolsas de santana-suzuki.
Cita de: trusky en Jue, 04 Marzo 2010, 23:32:04, pmlos mios son santana-suzuki..........ya que compartimos pastillas de freno con el suzuki jimi(no lo sabia...),todo venia en bolsas de santana-suzuki.un anibal tiene los mismos frenos que un jimny? vaya tela... o dan mucho de si... o yo que se, pero esos dos coches deberian ser diferentes en cuanto a necesidades de frenado...saludos
Holachicos he notado en estos tiempos que todavia sigue el frio cuando arranco la bomba de gasoil hace demasiado ruido que lo normal y continua asi hasta qe el auto levanta temperatura le sucede esto a alguien?Un saludo
pues si quieres poner el que trae el massif hay que poner todo el eje trasero entero confirmado con la iveco. La unica opcion que conozco que no haya que tocar el eje es el bloqueo arb
yo tengo los de un defender 90 por si te pudieran servir , en caso afirmativo te los regalo solo tienes que venir por ellos