collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: que neumaticos pongo??  (Leído 2108 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
que neumaticos pongo??
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 11:32:35, am »

moteromantero

como nose mucho de esto os pido consejo, tengo un cherokke 2.5 td del 99 con 33000km,voy a usar el coche un 70% por carretera y un 30% fuera de ella, tampoco nada salvaje, camino te tierra con un poco de agua, barro o nieve pero no mucho, por asfalto no paso de 100-120 pero que agarre en agua que en asturias llueve mucho y noto que el coche culea algo,actualmente tengo las traseras pa cambiar,son las originales Goodyear Wrangler AP 225/ 75 R15 y las delanterasme aguantaran un poco mas, me las dio mi cuñado bastante nuevas, son unas michelin, no se el modelo, la de repuesto esta nueva y es una Goodyear Wrangler, compro una igual y pongo tambien la de repuesto o al estar 5 años parada,con funda en el maletero sin tocar el suelo,no me lo recomendais??


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



tirando de comodin,para un uso mixto lo mejor ke puedes meter son una ruedas de tipo AT las ke monta,montamos,la mayoria son las bf goodrich all terrain TA van muy bien si miras en otros post tendras diversas opiniones de ello.
MITSUBISHI L200 PICK UP 2.5 GLS
www.viajesnieve.tk


moteromantero

Palmer, en medida 225/75 R15 me parece que no hay las BF all terrain,estube mirando estas:
General Grabber AT2, 97 euros:


General Ameritrac TR, 88,4 euros:



General Ameri G4S, 87,4 euros:



Dunlop SP Qualifier T620, 107,10 euros:




Blizz_4Runner

Olvídate de todas esas menos de las Grabber AT2...

De las Grabber he leido buenos comentarios, y se las ve mixtas-camperas, como las BFG A/T.

Saludos,

David Toyota 4Runner 3.0 TD



efectivamente parece ke las 225/75/15 no las hay en las BF Goodrich,pero me parece ke las 30"*9,5"*15 si son esa medida pero en americano sino las hay en medidas 215/75/15 o en 235/75/15 las dos con un desfase del +-2% osea inferior al 3% permitido con lo cual homologadas automaticamente. si algun dia tenis alguna duda sobre medidas aki os dejo una direccion para calcular ekivalencias y diferencias de diametro: https://teleneumatico.com/ espero ke todo esto os sirva de ayuda.


moteromantero

al final encarge las Grabber AT2, en unos dias las tengo puestas, espero que en carretera mojada vayan bien que en Asturias llueve mucho, ya os contare que tal van y cuando aprenda a poner fotos escaneadas ya os enseño el coche

saludos


terrakota
Pues ya contarás qué tal te salen y que rendimiento obtienes en campo... yo también las estoy valorando...


"Ahora es usted el que miente"



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: que neumaticos pongo??
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 20:24:21, pm »
Solo decir que mires las mixtas que tien cooper en su pagina , que creo que ahy fotos en post de ruedas son las ST.Otra mas para comparar.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"