collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BF Goodrich Mud Terrain en mi LC 90 D4d  (Leído 1570 veces)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
BF Goodrich Mud Terrain en mi LC 90 D4d
« en: Dom, 07 Agosto 2005, 17:01:46, pm »

nomada_manu
Bueno chicos como ya os prometi aqui os pongo unas fotos q he sacado esta misma noche en el garaje para que veais como quedan las ruedas al toyota. Son unas Bf goodrich mud terrain en la medida 265/75r16 en llanta desplazada unos 2.5 cm.
  Buena la cuestion que como las ruedas son tan grandes me ha tocado recortar un poco de plastico y chapa que sobraba en los pasos de rueda delanteros, que ha sido suficiente pero me da a mi que en el campo igual rozaran, asi que en breve le toca elevacion al TOY.
  Ahi teneis:

foto general del coche


primer plano dela rueda:


foto rueda delantera y trasera:




El desplazamiento:


Ah y ahora estoy preparando para homologar la medida de las ruedas y los nuevos anchos de via del coche. Con lo que tendre ademas instalar unos pasos de rueda, ya que sobresalen las ruedas unos 3-4 dedos, jajajajaj

adeuuuuuuuuuuuuuuu

Pd:sigo aceptando recomendaciones para mi futura elevacion (cambio de amortiguadores y muelles)

*******************************************************************************************


https://avatares.miarroba.com/foros/04/247614/0c553a09ed4fe4a1.gif
wave21
Joder, le quedan de coña! Me encantan, aunque ahora con eso de que sobresalgan y homologar.....se irá una pasta, no?
Llamarme cafre, y lo que querais, despues de tanto posts, y aún no lo séloco Pero en que se diferencia las Mud Terrain de las All Terrain. Yo creo que las Mud son más camperas, pero hasta que punto? Que porcentajes tienen cada una de campo-carretera?
Un Saludo


Blizz_4Runner


Quedan muy bien Manu, el domingo cuando las vea me las miraré mejor jeje.

Wave, segun BFG las A/T son 50-50 y las M/T son 80-20

Saludos,

David


pues eso, con dibujo agresivo o con tacos


m/t


a/t
https://avatares.miarroba.com/foros/04/247614/0c553a09ed4fe4a1.gif
wave21
Muchas gracias! No sé yo que me traeria mas cuenta a mi el día que las cambie....
Por otro lado, como es que te sobresalen tanto las ruedas Nomada? Has puesto una medida superior a la de origen?
Un Saludo.



Blizz_4Runner
Además de ser más ancho el neumático ha montado llantas con offset.

De todos modos no cantan mucho las ruedas, sobresalen poco.

No tengo ninguna foto de cuando llevaba el Toy con las 265 y sin aletines... Si ahora quedan justo enrasadas en los aletines imaginad sin ellos que miden unos 8 cm de ancho...

Por cierto Manu, ya te comentaré mejor el domingo, pero yo montaría muelles +4 Old Man Emu o Mabilsa y amortiguadores OME o Bilstein.

Saludos,


nomada, revista soloauto4x4 de los meses de mayo 2003 (nº234) y octuvre 2001(nº215), salen preparaciones de LC.
-uno lleva, muelles y amortiguadores OLD MAN EMU, +4cm delante y +6cm atras
ruedas 235/85 r16

-otro, alante, muelle-amortiguador öhlin y atras Eibach-öhlin

ruedas,245/70r16 a/t

y no se si habras visto un post por ahi de LC


K-Annibal
Queda guapo, guapo, sí señor... Giño

El domingo le echaremos el ojo a conciencia y alguna foto...


nomada_manu
 Gracias chicos
Ahora mismo tomo nota de lo que me comentais sobre amortiguadores.

Wave , ayer me midieron el nuevo ancho de vias que sera lo que homologare , ya que ha variado por las llantas con desplazamiento, este es de 2.5 cm cada llanta.
Ademas las ruedas son de la medida 265/75r16 con un diametro de unos 803 mm, es decir bastante mas grandes que los que montaba antes.
Para poder homologar montare pasos de rueda.

saludos

y el domingo nos vemos cara a cara...........


"Ahora es usted el que miente"