bueno tras una exaustiva revisión por muá
he de decir que no ha sido taan grave, escribí el post este "en caliente" sin haber visto bien el problema viendome colapsado por desgracias
...
hoy me he puesto la ropa d trabajo y me puesto a limpiar, ojear y leer manuales de mecanika del L200 etc etc.. conclusión:
tengo todos los filtros sucios... cualkier filtro k pueda tener el koche.. pues está sucio xD a eso el "tirón", luego al interpretar con mi "pedal d gas" la ECU pide una potencia ke luego la centralita recalcula.. en base a unos calculos por parámetros de máx gas/presion turbo/aire admisión ... sumandole a eso la ºC elevados k estamos.. pues sucedió error de electrónica.
ahora sigo d nuevo llevando el coche como siempre y va genial.. como siempre
lo que no lo paso de 2500 rpm.. hasta cambiar aceites, filtros y dejarlo todo en orden. menos mal ke solo ha sido un sustillo.. que me ha hecho pensar en ke.. he de mirarme el koche tras cada salida polvorienta.. y no cada 3.000 kmtrs o asin.. jajajaj
el tema "aceites" es pq le meto caña.. y no "pierde aceite" sino k el mecánico dice ke el motor "suda" por las juntas.. ke es normal aparte k tb es pq le meto chicha.. ke eso ke él lo vee normal. po vale..
Tany, ahora mismo llevo la centralita que ponen en Dimsport que, una vez puesta (850 € ) pues por unos pocos € me ponen la curva que quiero (reprogramable) caaada vez k kiera y no "standart" y aparte garantia de 50.000 ktrs.
antes llevaba la ralliart.. pero no me permitian "toketear" así ke llegué a un acuerdo económico con un tio por internet.. pues la centralita es "plug and play" y la vendí.
yo no kiero k mi mitsu llegue a 250 km/h quiero k tenga "mala leche" y y me responda komo si de una moto 2'5 de 2 tiempos se tratara jejeje.
con esa gente estubimos provando dif curvas y reacciones del coche.. y oye.. mola xDD
pos nada, asunto resuelto, chikas.. no dejeis las revisiones ni dejeis de, por lo menos, ojear vosotros mismos las kosas de tanto en tanto .. pues os evitareis sustillos...
gracias por vuestr interés!
PD: tras pedirles info a las secretarias me dicen ke.. mitsubishi catalunya no ofrece ningun tipo de facilidad d pago a no ser k kompres el coche..
eso es una putada.. pues la revision de los 50mil kmtrs o algo así sube a 500€.. eso si todo está en orden... y, o se paga en efectivo o kon targeta(credito/debito). sinó.. no te llevas el coche...