collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Electrididad estatica¿?  (Leído 3722 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Electrididad estatica¿?
« Respuesta #30 en: Dom, 18 Junio 2006, 10:32:28, am »
 acabo de leer el post 
 Lucki ,no lo abrás leido en una página inglesa ? ;D ,como conducen por la derecha
 luego,lo de tocar la chapa primero y después el suelo funciona,de tantos calambrazos uno averigua porque es ;) ,además ,le puse la varilla esa al suelo y no me funcionaba del todo ,pero con lo primero si.( con los anteriores coches que he tenido )
 A la furgo que tengo ahora ,no le pasa ,no tengo que estar pendiente ,será por la ruedas ??
 a la kangoo del curro si le pasaba hasta que cogí un trozo de cable y lo dejé colgando hasta el suelo desde los bajos
 he observado que se da mas el caso del calambrazo cuando va a cambiar el tiempo,cuando el aire está mas seco,claro ,cuando el aire está mas lleno de partículas de polvo,y existe mas rozamiento  . Vamos que el coche es un auténtico generador ;D

  Saludos



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Electrididad estatica¿?
« Respuesta #31 en: Dom, 18 Junio 2006, 22:31:02, pm »
Pero es algo raro, por que algunos coches si y otros no???????. El mio del trabajo nada de nada es un Leon pero el Navara hay algunas veces que me pone los pelos de punta.....jejejje....no se no se. Será por el coeficiente de aerodinamica???????.



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: Electrididad estatica¿?
« Respuesta #32 en: Dom, 18 Junio 2006, 22:47:46, pm »
... no sera peligroso eso de las tiras que hacen tierra en una tormenta con miles de relampagos cayendo alrededor?? ::)
.... yo siempre he oido que en el coche se esta seguro precisamente por que los neumaticos aislan del suelo y la electricidad siempre busca el camino mas facil.... si le pones unas tiras de esas antiestatica no hay peligro de fundirse con la madre tierra literalmente??? ;D
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado vianotron

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 910
  • Karma: +0/-0
Re: Electrididad estatica¿?
« Respuesta #33 en: Lun, 19 Junio 2006, 16:09:47, pm »
Buena obsevacion nattydreaddd, a ver si algun entendido nos ilumina...¿va bien o no? la tira antiestatica...
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20