por fin alguien que se ha dado cuenta que no es lo mismo un tt que un suv. los tt son muy divertidos y los hierros mucho mas ya que no tienes miedo a romper nada
bienvenido a la fiebre land rover una vez que te engancha no te suelta. no tengo un land rover por una historia muy larga que los mas antiguos del foro saben pero a ti cada vez te enganchara mas y querrás hacerle mas cosas a tu santana. por cierto se le pueden hacer cosillas para que sea mas comido y no es muy complicado
Enhorabuena! y a disfrutarlo!!!!! yo tengo uno del mismo año. Que lo tengo en la actualidad con toldo.Lo que si que me llama la atención es el precio del Seguro, pues a mi en Classic Cover, me cobran 150€ En que compañia lo tienes tu?
Tienes que matricularlo como historio así no pagas el impuesto de circulación, la itv es cada 2 años y el seguro es muy barato
Cita de: LRsafor en Vie, 21 Diciembre 2012, 09:30:08, amEnhorabuena! y a disfrutarlo!!!!! yo tengo uno del mismo año. Que lo tengo en la actualidad con toldo.Lo que si que me llama la atención es el precio del Seguro, pues a mi en Classic Cover, me cobran 150€ En que compañia lo tienes tu? Yo tambien quiero ponerle la lona o un bikini, pon fotos del tuyo!Pues el seguro lo tengo con Helvtia. Es el mas barato que encontre, es cutre, pero para lo que es vale, el coche lo uso poco y ya me jode pagar varios seguros xD
Cita de: MaZiO en Vie, 21 Diciembre 2012, 20:58:13, pmCita de: LRsafor en Vie, 21 Diciembre 2012, 09:30:08, amEnhorabuena! y a disfrutarlo!!!!! yo tengo uno del mismo año. Que lo tengo en la actualidad con toldo.Lo que si que me llama la atención es el precio del Seguro, pues a mi en Classic Cover, me cobran 150€ En que compañia lo tienes tu? Yo tambien quiero ponerle la lona o un bikini, pon fotos del tuyo!Pues el seguro lo tengo con Helvtia. Es el mas barato que encontre, es cutre, pero para lo que es vale, el coche lo uso poco y ya me jode pagar varios seguros xDPues aqui va la foto del Censo Series del Club Land Rover TT