Pues eso, que finalmente pongo a la venta mi pequeño apartamento rodante.
Como ya he comentado en otro hilo, he comprado una T3 con intención de alquilarla por aquí de momento, pero con la idea final de llevármela a algún país asiático y alquilarla por allí. Así que como no soy rico, no puedo quedarme con todo y el Defender no entra en esos planes.
Me da mucha pena por el cariño que le he puesto en su construcción, y por los buenos momentos que me ha dado en los 6 meses de viaje del año pasado... pero no me queda otra opción.
Bueno, en el hilo sobre su construcción están todos los detalles, pero hago un resumen:
Land Rover Defender TD5 - 110 HCPU Pick Up de Gran Capacidad
2.500 cc TD - 122 cv
Año 1.999
170.000 kms aprox (lo escribo de memoria)
El motor va genial, suena a música celestial, pero está de origen, es decir, que no le he hecho esas cosas que hacéis los que sabéis de mecánica... lo de anular el EGR o ERG o esas cosas.
En cuanto a mecánica, acabo de cambiarle los 4 palieres y el grupo delantero, con sus rodamientos, retenes, etc. porque había holgura en la transmisión.
Tiene neumáticos, amortiguadores, barras estabilizadoras, frenos y separadores +3 cms, todo puesto nuevo hace exactamente un año.
La parte trasera de la cabina tiene un hueco que comunica con la célula. La célula está terminada de construir hace un año, y está usada 6 meses.
En cuanto a la célula, está pensada para dos personas, y tiene cocina, comedor, cama doble y cabina de aseo.
COCINA:
Con encimera y fregadera de inox + frigo WAECO 12V + calentador de agua 6L 12V + cocina portatil Coleman de 2 fuegos a gasolina.
COMEDOR:
Mesa plegable + 2 asientos (que se podría convertir en cama de 60 x 180 cms)
CAMA:
Cama extensible desde la capuchina, con dimensiones totales 195 x 160 cms. Luces de noche + ventiladores individuales
CABINA DE ASEO:
Con ducha empotrada en el suelo, agua fría y caliente, wc portatil bajo el asiento del comedor, luces independientes.
Resto de equipamiento:
Armarios altos con puertas luminosas de metacrilato.
Armario ropero de 1,95 metros de altura x 80cms de ancho.
Agua limpia 100 litros
Agua sucia 35 litros
2 baterías de descarga lenta de 90ah para la célula
Batería de arranque nueva
Toma exterior de 220v con cuadro de protección + enchufe 220v + cargador baterías
Ventana en comedor con mosquitera y oscurecedor
2 claraboyas en el techo
Calefacción Eberspacher a diesel sin estrenar
Está homologado como Autocaravana.
Ah, un detalle, la célula está anclada al coche y es fija, no se puede poner y quitar.
Creo que se me olvida alguna cosa, pero en el hilo o en el blog están todos los detalles. Además voy a preparar un pdf con fotos y todos los datos, para enviar a los interesados.
Precio: 29.800 euros. Negociables.Este precio incluye todo lo anterior.
¿y entonces qué se puede negociar?
- La calefacción Eberspacher la tengo comprada pero sin instalar. Si a alquien le interesa instalársela o no le interesa ponerla, rebajo el precio.
- La batería de arranque la voy a comprar. La que tengo va bien, pero es muy vieja y se ha descargado alguna vez así que creo que es mejor ponerla nueva. Si a alguien le interesa quedarse el coche como está porque ya tiene una batería que ponerle, rebajo el precio.
- Lo único que está sin homologar son los separadores de rueda. Mi idea es vender el coche con ello homologado. Si alquien prefiere quedárselo como está, rebajo el precio.
- El transfer tiene una pequeña fuga que voy a sellar. Si alquien prefiere hacerlo él mismo, rebajo el precio.
Contacto:
+34 696 913 118
jorge.irun.13@gmail.comY ahora, unas fotillos:
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">