Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
4x4 vs SUV
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: 4x4 vs SUV (Leído 2831 veces)
simsboards
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Karma: +0/-0
4x4 vs SUV
«
en:
Lun, 07 Mayo 2007, 01:11:56, am »
HOla , una pregunta, puede alguien decirme hasta que punto es realmente mas efectivo un 4x4 clásico con reductora como el mio a un suv tipo xc90 x5, rav, o freelander.
Y no me digais respuestas teóricas, es decir si un 4x4 tiene reductoras y no lleva autoblocantes, cuando es mas efectivo ? en arena no, en trialeras? seamos serios si tengo un v8 de 350 cv realmente importsa la reductora para subir una pendiente de 45º?o dandole cera y ayudado por la electrónica puedo pasarlo?.
Es decir alguien tiene un simple video de un 4x4 clásico NO PREPARADO por donde pase por un punto y un suv, me da igual cual no pueda pasar?
un saludo.
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
En línea
pablosierra
Dakariano
Mensajes: 3680
Karma: +0/-0
Mitsu Montero Sahel
Re: 4x4 vs SUV
«
Respuesta #1 en:
Lun, 07 Mayo 2007, 01:23:56, am »
Hola Simsboards; bienvenido al foro.
Lo que preguntas, es muy relativo. Un v8 de 350 cv, probablemente subira esa cuesta que dices sin prblemas, siempre y cuando lo puedas lanzar. El problema, viene cuando por circunstancias, no puedas embalar el coche, inclinacion lateral, piedras, hoyos, etc. Entonces si te sera de utilidad la reductora. Ahora bien, todo esto, depende mucho de las manos del piloto; hay gente capaz de hacer pasar con facilidad un SUV, por donde otro, con un TT en toda regla, tendra serios problemas.
Yo te digo una cosa, cuando el tema se pone complicado, me encomiendo a Santa Reductora Bendita.
Tweet
En línea
ASTURIAS, PARAISO NATURAL
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
https://pablosierra-fotos.blogspot.com
Juan Manuel
Cuatrero
Mensajes: 1698
Karma: +0/-0
Re: 4x4 vs SUV
«
Respuesta #2 en:
Lun, 07 Mayo 2007, 01:40:22, am »
La reductora te permite hacer todo mucho más despacio, no sacrificar el embrague, etc. La electrónica también puede hacer maravillas. Como dice Pablo, depende de la situación y del conductor, no se puede generalizar, es como discutir si es mejor un smart o un maybach, pues depende para qué.
Tweet
En línea
https://serradacapelada.blogspot.com
el_dueño
Dakariano
Mensajes: 4543
Karma: +0/-0
LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: 4x4 vs SUV
«
Respuesta #3 en:
Lun, 07 Mayo 2007, 17:42:13, pm »
ahi esta, yo por ejemplo con el forfi paso por muchisimos sitios.... ni me imagino por donde podre pasar con el rubi jujujujujujuuuuu
ui me estoy poniendo malo jejeje
saludos y bienvenido
Tweet
En línea
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi
No te adaptes al campo... SE DE CAMPO!
jabali4x4_victor
Pistero
Mensajes: 132
Karma: +0/-0
mitsu sahel jabali
Re: 4x4 vs SUV
«
Respuesta #4 en:
Lun, 07 Mayo 2007, 17:48:50, pm »
hola simsboards, bienvenido al foro...
el tema q acabas de sacar a mi me pilla muy de cerca, puesto q mi iniciacion en el mundo tt fue con un toyota rav 4, me compre ese coche pk a pesar q los TT me llamaban mucho, no me hacia viendome con un coche de esos y por eso me compre uno entre medio... al pokito de tenerlo y de ir haciendo salidas con otros TT´s con reductora me di cuenta de mi error, a los pocos meses ya habia quemado el embrage del toyo, en casa salidia q haciamos, si nos encontrabamos con mucho barro, ya podiamos sacar las eslingas para sacarme y si habia nieve ni te cuento, ademas la estructura de esos coches no es tan robusta, y como bien dice Pablo en casos de complicados mas vale tener una palankita junto al cambio de marchas.... evitaras maltratar la mecanica del coche por forzar demasiado.... como habras podido imaginar, al poco tiempo vendi el rav y me hice el coche q tengo ahora, del cual estoy muy muy contento y me esta haciendo pasar muy buenos momentos...
un saludo y como te e dicho bienvenido
Tweet
En línea
muelles OME +4
amortiguadores blistein
ruedas BFGoodrich M/T 235/85R16
llantas de hierro
planchas duraluminio en bajos
taloneras artesanales
defensa ARB sahara bar
faros largo alcanze
emisora harry president
pegatas jabali
barro y mas barro......
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
»
Zona Off Road
»
4x4
»
4x4 vs SUV