collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200  (Leído 14632 veces)



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« en: Mar, 19 Julio 2005, 22:09:58, pm »
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano porque tengo una duda existencial al respecto, os comento:



Yo estaba practicamente decidido por la nueva Nissan Navara, me gustó mucho cuando la vi, tiene las plazas muy desahogadas y me va perfecta... un buen motor (174 cv) (algunos comentan que parecen muchos caballos para ese motor... pero no lo veo tan apretado (lleva el 2.5 del pathfinder) , bueno, resumiendo, que me gustó mucho y ya estaba prácticamente decidido.



El problema es que hoy me he pasado por un concesionario de Mitsu y ya que estaba... he entrado (el L200 es el único que también me hace "algo de tilin") y la verdad es que sin verlo (porque no lo tenían) me ha complicado la decisión porque la verdad es que el L200 mas equipado (intense plus o gls plus) vale lo mismo que la navara en su equipación media (SE)..... aunque no me ha gustado el tema de la "centralita dakar" que según el vendedor se trata de que normalmente las versiones de los L200 hasta ahora venían con 115 cv, pero ahora han sacado una nueva revisión de la centralita que si la quieres acoplar a cualquiera de los modelos se puede hacer ( palabras textuales: "se cambia el chip de la centralita y ya tienes los 132 cv que proporciona la versión L200 dakar")... y eso si me mosquea, ya que una cosa es sacarle a un motor 174 cv sabiendo a priori que para eso es para lo que lo quieres (bielas, cigüeñal, culata, etc...) y otra es tener un motor que fue diseñado para sacar 115 cv y que modificando la centralita le sacas 17 cv mas... no sé.



En cualquier caso os agradecería cualquier opinión sobre estos dos pick-ups ya que la decisión la tengo que tomar en breve y os agradecería cualquier comentario a favor o en contra. Un saludo y graicas a todos.





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #1 en: Mar, 19 Julio 2005, 22:13:36, pm »
para mi seria una dificil eleccion, ya se q la nueva navara es una pasada y ademas me encanta, pero es nueva, recien sacada el mercado, con lo q puede tener problemas de juventud, cosa q dudo q le pase a la l200, ya q lleva años en la calle.de todas formas si te decides por la l200 porq no coges directamente la version dakar???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #2 en: Mar, 19 Julio 2005, 22:38:44, pm »
Asias txejokin, la verdad es que en eso de "problemas de juventud" tienes razón, y en cuanto al hecho de no decidirme por la version dakar directamente es porque (siempre según el vendedor) la versión dakar no lleva el equipamiento "intense plus", sino el "intense" con alguna modificación, como una radio cd con mp3 incluida.

Un saludo y gracias de nuevo.




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Julio 2005, 22:54:07, pm »
trankilo, de todas formas estoy seguro de q alguna solucion te daran por aqui, fijo!!!! es cuestion de q la gente vaya leyendo el post. ;)
PD:por cierto bienvenido!!!! ;) ;) ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #4 en: Mar, 19 Julio 2005, 23:35:11, pm »
Hola Tarod

Lo primero es lo primero:  Bienvenido al foro

Lo segundo: Ese dilema le hemos tenido muchos.

Yo cogi la Navara porque me la ofrecian mejor equipada que la L200 y tiene más motor.
A mi no me hablaron ni de la versión Dakar, ni de centralitas, pero si me llegan a decir que hay una Mitsu con 130 cv la pillo casi seguro (ya más por gusto personal que otra cosa)

Como bien dice txejo, la Navara acaba de salir nueva y puede dar algún problema, aunque es dificil. Sin embargo, en contra tienes que si pillas la Mitsu puede que dentro de un año (que es lo que me ha pasado a mi), te saquen la nueva y un poco si que jode.

Conclusión: Que te he dejado como estabas,no?

Lo siento, pero otra cosa no te puedo decir, salvo que yo con la Navara estoy cada día mas contento
Nissan Navara 2.5



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #5 en: Mar, 19 Julio 2005, 23:56:38, pm »
yo creo q al final lo mejor sera q te compres la q mas te guste y a q haya suerte!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Julio 2005, 01:46:33, am »
La decisión no es tan dificil si la miras asi: Que quieres el 4x4 para hacer campo en grandes dosis, y quieres prepararla a corto medio plazo. Tu coche es la L200, pues encontraras mil y un accesorios desde ya.
Si quieres un coche más comedido, y con mejores respuestas en carretera; pues la navara es un vehículo mucho más mixto y moderno; con lo que conlleva hoy en día la palabra modernidad en el 4x4 = +carretera -campo :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #7 en: Mié, 20 Julio 2005, 11:38:08, am »
La decisión no es tan dificil si la miras asi: Que quieres el 4x4 para hacer campo en grandes dosis, y quieres prepararla a corto medio plazo. Tu coche es la L200, pues encontraras mil y un accesorios desde ya.
Si quieres un coche más comedido, y con mejores respuestas en carretera; pues la navara es un vehículo mucho más mixto y moderno; con lo que conlleva hoy en día la palabra modernidad en el 4x4 = +carretera -campo :(
Un Saludo.

Tu crees que para el campo es mejor el L200 que el Navara? hombre la verdad es que yo muchas burradas no hago, pero ahora que la Navara y yo nos vamos conociendo mejor, la verdad es que el el campo se comporta de maravilla.

Hombre, si es verdad que se le ve mas de carretera, pero yo creo que con 4 pequeña modificaciones puede dar mucha caña.

La que la veo a la Navara es que va bastante baja (muchas veces parece que voy a joder todos los bajos).

En cuanto a acesorios, no lo se cual tendrá más, pero cierto es que específicos de la Navar, muchos no hay.

Nissan Navara 2.5



Desconectado palmer2x

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #8 en: Mié, 20 Julio 2005, 12:38:53, pm »
muy buenas, aver a priori el nissan es la opcion buena es una pasada los 174cv mitsu la sigue cagando con las potencias y mas con la excusa ke es un motor ke llevaamos probado,pero hya ke evolucionar,ke conste ke los 132 de ahora deben de tirar bien,yo para monte tb veo mejor la mitsu mas alta y con muchas mas preparaciones,pero calro aki depende el uso ke se le vaya a dar,imagino ke no sera campero 100% puesto ke estos no son los vehiculos mas apropiados,de todas formas hay algo ke me llama la atencion si la nissan no destaca por algo es por las plazas traseras,ya en mi mitsu son justitasy en el nissan son aun mas pekeñas,yo hoy en dia seguramente me decantara por la nissan o esperas al nuevo mitsu ke en teoria va a ser una pasasa y como te diria wawe mira el isuzu ke tb pinta bien.
NISSAN PATHFINDER S.E , DE SERIE, EN HONOR AL MI ANTERIOR MONTURA SIGUE EN MI FIRMA Y AVANTAR (MITSUBISHI L200 2.5 TD 1999
BF GOODRICH ALL TERRAIN TA 32"X11,5"X15"
+4CM OLD MAN EMU NITRO CHARGUER), SE UNE A LA FAMILIA SUZUKI SAMURAI SJ413 1989 HT



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #9 en: Mié, 20 Julio 2005, 12:47:32, pm »
palmer, tu que tienes la mitsu, me recomendarías elevar la Navara? Yo la uso mucho para carretera, muchas veces la meto palets de 900-1000 kg. Y cuando me voy al campo la verdad es que la veo un poco baja.

Nissan Navara 2.5



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #10 en: Mié, 20 Julio 2005, 13:54:57, pm »
Si metes palets gordos te vendría bien meter un add-a-leaf de carga...

En EEUU venden unos que son solo para carga, quiero decir que actúan cuando baja y son para cargar unos 1000kg...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #11 en: Mié, 20 Julio 2005, 15:50:13, pm »
Si metes palets gordos te vendría bien meter un add-a-leaf de carga...

En EEUU venden unos que son solo para carga, quiero decir que actúan cuando baja y son para cargar unos 1000kg...

Saludos,

David

Eso son unos chismes que les das presion y elevan el coche, o algo asi? Porque algo de eso me comento PITEREME y la verdad es que no me parecio mal invento.
Ademas puede cargar el coche algo mas  ;D

De vez en cuando si le meto palets gordos y ahora en Octubre y Noviembre le metere palets de esos casi todos los dias.

Nissan Navara 2.5



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #12 en: Mié, 20 Julio 2005, 17:18:53, pm »
No hablo de balonas neumáticas. Es una media hoja que tiene una forma rara y sirve para cargar los pick-ups más a lo bestia...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #13 en: Mié, 20 Julio 2005, 20:00:10, pm »
Gracias Blizz, he estado buscando en internet y ya he visto. Ademas no parecen muy caros.

Lo que pasa es que tendría que buscar un talles que sepa lo que hace,no? porque aqui en Palencia, no se yo...
Nissan Navara 2.5



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #14 en: Mié, 20 Julio 2005, 21:27:14, pm »
Wenas a todoos, antes de nada, gracias por las respuestas y por la bienvenida (perdón por no haberme presentado como era debido), como bien decís... la mejor decisión creo que va a ser la tomada con el corazón... aunque el tema de la pasta me hace pensármelo... bueno, de momento a ver si vendo mi grand cherokee que parece que está a punto de caer y ya os iré diciendo como termina el asunto... porque la verdad es que no está nada claro. En cualquier caso y de nuevo muchas gracias  a todos, por supuesto en tan punto tenga el coche (sea lo que sea) os prometo fotos por aquí.

Un saludo .




Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #15 en: Mié, 20 Julio 2005, 23:29:43, pm »
Wenas a todoos, antes de nada, gracias por las respuestas y por la bienvenida (perdón por no haberme presentado como era debido), como bien decís... la mejor decisión creo que va a ser la tomada con el corazón... aunque el tema de la pasta me hace pensármelo... bueno, de momento a ver si vendo mi grand cherokee que parece que está a punto de caer y ya os iré diciendo como termina el asunto... porque la verdad es que no está nada claro. En cualquier caso y de nuevo muchas gracias  a todos, por supuesto en tan punto tenga el coche (sea lo que sea) os prometo fotos por aquí.

Un saludo .



Te lo recordaremos  ;D ;D ;D ;D
Nissan Navara 2.5



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #16 en: Mié, 20 Julio 2005, 23:59:31, pm »
Brizard me refería a la Navara nueva. La navara como la tuya la veo igual de campera que la L200 actual.
Tarod no te apuntas al pedido conjunto de Nissan Navara edición especial foro4x4.com???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #17 en: Jue, 21 Julio 2005, 00:22:00, am »
Brizard me refería a la Navara nueva. La navara como la tuya la veo igual de campera que la L200 actual.
Tarod no te apuntas al pedido conjunto de Nissan Navara edición especial foro4x4.com???
Un Saludo.

La verdad es que la nueva mucha pinta de campera no tiene la verdad.  ;)
Nissan Navara 2.5



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #18 en: Jue, 21 Julio 2005, 22:49:02, pm »
es que no lo he visto, le eché un vistazo cuando me lo dijeron y no lo encontré, y la verdad es que ya no he vuelto a mirar, ahora echaré un vistazo a ver si lo encuentro.



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Julio 2005, 21:56:44, pm »
Hola a todos, ¿y te has mirado la toyota hilux?



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #20 en: Mié, 27 Julio 2005, 01:34:34, am »
bienvenido miyamoto, esa es tu frago?? :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Julio 2005, 12:46:07, pm »
Comprate la Navara que es para espiritus liebres y tiene suficiente potencia para vivir en libertad  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #22 en: Mié, 27 Julio 2005, 14:55:03, pm »
Sí, es la H-1 4WD de 100 cv



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #23 en: Mié, 27 Julio 2005, 14:57:32, pm »
ainss q suerte!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #24 en: Mié, 27 Julio 2005, 15:08:04, pm »
No creas, sería mejor la de 140 cv y motor CRDI, tanto por potencia como por consumo



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #25 en: Mié, 27 Julio 2005, 15:42:14, pm »
Hola tarod
Lo primero bien venido al foro
Vamos por partes yo personal mente no soy de decir un modelo u otro eso depende del que se va a gastar el dinero yo te expongo mis argumentos y tus dudas mas o menos los dos modelos en el tema del motor es el mismo ósea un 2500 la potencia se la sacan electrónicamente pues los dos tienen la misma cilindrada la electrónica es la que hace el resto por lo que para mi que soy muy purista en el tema del 4x4 no me gusta nada la electrónica aunque tengo mis preferencias por la misu desde luego en comparativa con los dos modelos que expones
Este nuevo modelo de nissan esta pensado más  para asfalto que para el campo aunque en la propaganda de la tele la sacan más campera por  eso no te fíes y si lo que buscas es un modelo campero o para asfalto es tu elección
Para la duda del la potencia de la centralita Dakar te puedo comentar que esta mas que probado esta centralita y dando muy buenos resultados pues en Portugal hace mas de dos años que se montan estas centralitas en un modelo que misu que se llama stracar sport Dakar.
Que no entiendo por que ese modelo de misu no se ha comercializado en el resto de Europa solo es para el mercado portugués y es una verdadera pena pues esta  de lujo yo lo puede ver el año pasado en Portugal y me quede maravillado con la potencia y los acabados pues además de la potencia una cosa que me alucino es que la zona de la caja es mucho mas corta unos 25 centímetros mas corta que la que viene normar que para el tema de preparaciones esta muy bien pues tiene unas salidas de lujo y a la ora de trialera pues como nos suele pasar normalmente te vas dejando el culo de las camionetas por todos los sitios  te dejo unas fotos para que la veáis y sentir envidia por los portugueses
Un saludo


















Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #26 en: Mié, 27 Julio 2005, 18:21:08, pm »
Miyamoto, te podras quejar!!! hay gente en foro q daria lo q fuera por poder conseguir una de 100cv!!!! pero es q ni eso!!! ;D ;D
y una pregunta, no podrias ir a portugal a comprartela y dejarla con la matricula portuguesa???es por donde vivo hay bastantes coches con matricula portuguesa y no es q los veas un dia y ya esta, los ves mucho, hace poco habia un palio pick up!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Tarod

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #27 en: Mié, 27 Julio 2005, 21:28:48, pm »
La verdad es que por mi trabajo necesito la caja y el 4x4 y dado que va a ser el coche que pienso usar para viajar neceisto que también vaya bien en carretera, en cuanto a los motores, engo clarísimo que el Mitsu está mucho mas probado , lleva muchísimo teimpo en el mercado y ya se sabe lo que hay (en cuanto a lo de la centralita, lo que me has dicho de que está probada en Portugal me tranquiliza bastante), de la Navara me gusta sus 174 cv, y con un consumo de 8.5 litros (según nissan), imagino que irá mas por los 9.5, el par motor de 403 Nm también me llama , la sexta velocidad estoy seguro de que se tiene que notar en el consumo..... creo que estoy bastante decidido, aunque la verdad es que cada vez que veo un l200 y recuerdo la diferencia de precio que hay entre la navara y el mitsu..... como que me va gustando cada día mas.

No sé, estoy esperando la llamada del concesionario para que me confirmen por voz del jefe de ventas en cuanto me valoran el coche y a par tir de ahí... ya veremos.

Por cierto, tengo una duda muy seria, vamos a ver, me han dicho que si un vehículo industrial excede de los 2000 kilos de p.m.a. necesita tarjeta de transporte, ¿esto pasa con las pick-up?, lo digo porque la navara (por ejemplo) puede cargar 850 kg, e imagino que por ella misma pesará seguro los 1200 , con lo que ya tenemos 2050... necesitaría tarjeta de transporte para circular con ella???? y en el caso del mitsu, también ocurre igual???

Bueno, casi que me callo ya que hoy me he pasao.




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #28 en: Mié, 27 Julio 2005, 21:46:16, pm »
Tarod...

Mi Pickup pesa 2000kg (es el de nissan, es que no es la navara ;D ;D ) y no llevo tarjeta de transporte, es más en cuanto me monto yo, la moto y poco más ya tenemos seguro sobrepasados los limites... bueno, quizas solo con el gasoil ;D

No se como estará de interiores la navara nueva, pero la mia está muy bien interiormente, además algún pequeño fallo que le veo a la mia, lo tiene resuelto la nueva...
Lo que me hecha para atrás es el motor de origen renault... Que quieres que te diga... todo lo francés me hecha para atrás... es como la discofobia de txejo xDDDD ;D ;)

Yo personalmente, me dicen que la L200 trae el mismo equipamiento que la pickup que tengo y lleva el chip de marras...
Pués me habria ido a la L200, sobre todo por la diferencia de precios.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Dilema: Nueva Nissan Navara vs. Mitsu L200
« Respuesta #29 en: Mié, 27 Julio 2005, 22:18:49, pm »
Weno un saludo y bienvenido a estos lares y comentarte que ese dilema lo pase yo hace tiempo, me explico tengo una L-200 del 97 y pq, pues weno pq por aquel entonces habia la Hilux, L-200 y Navara, y por ese orden van de +monte a +carretera.La hilux era la que mas cargaba pero se quedaba corta de equipamiento y de motor, la Navara cargaba menos y tenia mas disposicion a la carretera, conclusion L-200.El motor que tenia estaba mas que probado en los Pajeros, era fiable de equipamiento tbn bien, la Navara era jovencita en esta competicion entre las 3 pick ups, y la toyota pues hombre un poco cutre la verdad, en cuanto a motor y equipamiento.Espero que te sirva para algo.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"