collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo Toyota Supra  (Leído 5018 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Nuevo Toyota Supra
« en: Mar, 23 Junio 2009, 13:39:31, pm »
Soy un enfermo de estos deportivos japoneses, así que al ver la noticia no he podido reprimirme el compartirla con vosotros ;D


La llegada del señor Toyoda a la dirección de Toyota ha significado mucho para la gama deportiva del fabricante japonés. Hace unos años, los concesionarios de esta marca estaban salpicados por perlitas como el Supra, el Celica, el MR2, o el Hachi-Roku. Pero con el paso del tiempo, se han quedado sin argumentos deportivos, y con un catálogo eminentemente práctico pero diría yo que sin alma.

Toyoda se comprometió, según declaraciones realizadas durante las 24 Horas de Nürburgring, a recuperar la esencia deportiva del fabricante nipón, y eso implicaba al LF-A y el ya famoso Tobaru (que parece que acabará llamándose Celica). Pero las buenas noticias van más allá, pues según cuenta 7Tune, tomando datos de Best Car, parece que Toyota estaría trabajando sobre el prototipo del FT-HS para convertirlo en el futuro Supra, como ya se había anticipado.

Al parecer, y según cuenta la prensa nipona, Toyota no solo mostrará el LF-A y el Tobaru de producción en el próximo Salón de Tokio, sino que además los acompañará por un prototipo del futuro Supra. En 2010 mostraría ya el modelo de producción, y en 2011 comenzaría su venta.

Equiparía un V6 de 3,5 litros acoplado a un sistema híbrido de propulsión para superar en conjunto los 400 caballos, una cifra que tal vez se pase un poco de los estándares de la competencia para este segmento (sobre los 300 CV), más teniendo en cuenta el posicionamiento del LF-A. ¿Precio? Ni idea, pero lo vemos más como un rival del 370Z que como una alternativa a un Corvette o un 911, así que ya puedes imaginarte por dónde van los tiros. Habrá que esperar a finales de año, pero si los japoneses presentan todo lo que se promete en su salón, va a ser una cita memorable, sin duda alguna.





Echarle un ojo a la Galería Completa, porque es bonito por donde lo mires ;)


S, R y GS



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #1 en: Sáb, 12 Junio 2010, 17:01:12, pm »
Espero que lo estilizen un poco por que este no me gusta mucho tan flechado hehehe el que mas me gustava era uno dorado v12 que hicieron como version especial



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Junio 2010, 10:16:18, am »
Yo soy un enamorado del supra, tuve dos y les hice 500.000 km a cada uno y no despacio precisamente.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #3 en: Lun, 14 Junio 2010, 11:00:14, am »
  Esta bonito, pero de lineas un poco exageradas, o muy marcadas.
  Recuerdo que hace años en Canarias, teniamos todos los modelos de Toyota; el Celica, el MR2, el Trueno...los Supras y alguna versiones medio-deportivas de Corollas, Starlet etc...Ahora lo que muy bien comentan, se fabrica zota, caballo y rey. Y encima los impotadore, se limitan a menos modelos..pues eso, que la oferta se ha empobrecido.
   Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #4 en: Lun, 14 Junio 2010, 13:35:58, pm »
Pero ya sabeis como son estas presentaciones, luego los "resumen" esteticamente para hacerlos mas tragaderos... yo lo que veo con estos coches es que aun siendo verdaderas pasadas, luego que? un desembolso brutal para tener una verdadera maquina de carreras y luego radares cada 2 km's... no les veo sentido, razon de ser mas alla de lo pasional.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #5 en: Mié, 23 Junio 2010, 14:03:24, pm »
se parece al lexus ese que iban a lanzar este año que salia una pasta.
diceje lo que dice tiene su logica, toyota en canarias ya trae los coches de españa (somos europeos), ya no tenemos los privilegios de antes, ahora ya se terminaron los toyotas de toda la vida... pero si entras en el mercado japones (asiatico en si) o mercado africano veras cosas increibles...

saludos



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #6 en: Mié, 23 Junio 2010, 14:36:41, pm »
Yo soy un enamorado del supra, tuve dos y les hice 500.000 km a cada uno y no despacio precisamente.
ponos una fotos hombre que ya sabes que nos gusta todo lo que tiene ruedas .
500.000km son muchos km y si X2 el doble jejee como mínimo los usarias para repartir paqueteria express no ?
saludos :)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #7 en: Jue, 24 Junio 2010, 12:43:09, pm »
Lexus es de toyota por eso se parecen tanto el diseño seguramente parte de los mismo y seguramente nisiquiera se parecera si lo sacan en verdad, creo que hay pocos coches de produccion que se parezcan al proto inicial que suele ser el mas chulo...



Desconectado aquaterra

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #8 en: Mar, 16 Noviembre 2010, 02:48:30, am »

Al final wave.....Vamos a tener mas marcas en común a mi los japos también me gustan y mucho el supra me ha encantado siempre este ya no me gustaba el antiguo los 80-90 en deportivos japoneses.....Skyline,Supra,Eclipse,Sunny......Crx...... Yo tengo la suerte de tener un celica del 90 y son una gozada de coches...



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Toyota Supra
« Respuesta #9 en: Jue, 02 Diciembre 2010, 14:21:32, pm »
Ahora que me fijo es clavado al lexus lfa pero me quedo con el skyline, saludos