Hola Manuelmontero. La operación que pretendes realizar es un poco complicada. El sd33 es de 24v y el rd28t de 12v, con lo que ya tienes un buen problema, es necesario adaptar toda la instalación eléctrica. El otro gran problema son los ejes, que tampoco te valen, si te fijas, en el rd28t la bola del diferencial trasero está centrada y en el sd33 desplazada al estar también desplazada la caja de cambios.Yo creo que no merece la pena tanto curro, repara el tuyo o véndelo y utiliza el sd33. Hacer el injerto no es interesante, mucha gente desiste al encontrarse estos problemas.Un saludo.
Cita de: Ovi en Dom, 22 Enero 2012, 10:52:16, amHola Manuelmontero. La operación que pretendes realizar es un poco complicada. El sd33 es de 24v y el rd28t de 12v, con lo que ya tienes un buen problema, es necesario adaptar toda la instalación eléctrica. El otro gran problema son los ejes, que tampoco te valen, si te fijas, en el rd28t la bola del diferencial trasero está centrada y en el sd33 desplazada al estar también desplazada la caja de cambios.Yo creo que no merece la pena tanto curro, repara el tuyo o véndelo y utiliza el sd33. Hacer el injerto no es interesante, mucha gente desiste al encontrarse estos problemas.Un saludo.Discrepo un poco............Es bastante facil si tienes los dos coches es un aflochar y apretar tornilios.Todo la instalacion lo dejas en 12V y cambias el motor de aranque y el alternador de tu viejo 28Saludos