si trusky yo al mio se las voy a hacer cambiar en la inspeccion fines de abril sino voy a tener que conducir con botas de gomas y chalecos salvavidas
Cita de: gdlerner en Vie, 23 Marzo 2007, 17:14:22, pmsi trusky yo al mio se las voy a hacer cambiar en la inspeccion fines de abril sino voy a tener que conducir con botas de gomas y chalecos salvavidasHola Gdlerner, eres un poco esagerado, pareces español,jajaja. Casi seguro que el agua entra por ese trozo que le falta y por la junta de goma del cristal, a mi tambien me entra un poco, los dias de lluvia queda una marca de agua en el interior , se filtra dentro de la puerta y cae adentro por la parte de abajo entre la puerta y el guarnecido interior, creo que hare un agujero pequeño en la parte de abajo de la puerta , por fuera de la goma de la junta para que salga afuera.Saludos
Mi pregunta es: POR QUÉ EN UN SANTANA, DEFENDER, ANIBAL, TATA, ETC SI PUEDEN IR ATRAS EN ESAS BANQUETAS PLEGABLES GENTE SENTADA Y DE ESTA MANERA QUE YO COMENTO NO??ES EXACTAMENTE LO MISMO, SUJETA LO MISMO UN ASIENTO QUE OTRO SI NO LLEVA MONTADO CINTURÓN. ME EXPLICO?QUIEN DE VOSOTROS SABE ALGO. en la ITV no tenian ni wuarra.
muy buena esa retención xavi un saludo PD le has dado teflón
Pues va bien por que no se te enganchan los huevos..
todo empezo por que a Kotu, que tiene el coche negro para mas inri, no s le ensucia el coche.. y alguien solto lo del teflon, y ahi andamos
Cita de: Kotu_4x4 en Lun, 26 Marzo 2007, 14:49:52, pmmuy buena esa retención xavi un saludo PD le has dado teflón Que tal va eso de la capa de teflon? has visto algun coche que la tenga dada? que resultado da?
Ostras, si? y como lo fijan al coche? por que si algo tiene el teflon es que no se engancha nada Y lo de darle al Anibal ggg.. si una sarten de 20 cm vale mas de 30 euros que valdria "teflonar" un Anibal salu2