collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Lexus RX 400h (la Revolución)  (Leído 25833 veces)



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Lexus RX 400h (la Revolución)
« Respuesta #30 en: Dom, 20 Julio 2008, 19:26:17, pm »
El lexus es muy bonito pero no sirve ni siquiera para pistas. Las revistas lo ponen de pena y eso que para que una revista hable mal de un coche tiene que serlo en cantidad.

No tiene potencia suficiente el motor del eje trasero para poder sacar el coche de un aprieto.

Sus recorrido de rueda son nulos y la electronica cuando detecta un poco de perdida de traccion de tiene el coche sin contemplaciones.

Solo veo a ese coche en carretera y poco mas



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Lexus RX 400h (la Revolución)
« Respuesta #31 en: Dom, 20 Julio 2008, 23:37:25, pm »
hombre para pistas servia hasta mi antiguo ZX , . ;D.. y creo que  el Lexus , otra cosa no sé, pero de potencia  va sobrado. ::)
El que se meta en un aprieto , del que no pueda salir, con este coche, ... obviamente se ha equivocado de auto, y se ha gastado una pasta gansa a lo tonto.....Pero creo qeu no va a ser el caso, de hecho estoy seguro.
Lo que trato de decir es que hay un segmento de "gente rara" que pulula por el asfalto, y en ocasiones por el camino verde que va a la ermita, ... que si les mencionas lo de "recorrridos " van a mirar el cuentakilometros .....,y si les hablas de "levantar la patita" te van a mirar con como si estuvieses Loco.
¿Las revistas hablan mal del Lexus?  ¿Revistas de TT? !!!.... pero si no es un TT...!!! :) o el resto? eso si me puede interesar....sobretodo  el tema híbrido
que yo sepa este hilo esta el la sección de Suv..... en fin . aun no esta nada claro , ... el Q7 se le hace tocho, y el Q5 no me gusta a mi y habría que esperarse. el X5, ni lo he mirado... tendré qeu abrir una encuesta, pero es mas mono el Lexus!!..... :-*  ;D ;D  que guapo tiene que quedar en el parking del super.... >:D

PD: aveces tiendo a expresar un humor demasiado rebuscado no apto para todos los segmentos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Lexus RX 400h (la Revolución)
« Respuesta #32 en: Mar, 22 Julio 2008, 00:41:38, am »
ttxxuuss el problema es que es menos campero que el ZX!
A mí el Lexus me pirra, y el híbrido tiene que ser una pasada. Pero que piense que se va a comprar una ranchera no apta ni para caminos.
Yo no hablo de trialeras, ni cruces de puentes, ni nada de eso. Hablo de un camino para bajar al rio, o como bien dices ir a la hermita.
Si hablamos del Lexus "normal" no tendrá problemas, pero es que el hibrido debido a la enorme cantidad de electronica que lleva, provoca problemas como los que te comenta boticario, que ante una minima perdida de traccion, el coche automaticamente se pare :(
Y repito el Lexus 400 me pirra, pero lo veo sólo como coche para alguien que hace muchos muchos kms en carretera, o como coche de representacion. En lugar de comprarte un Prius, te pillas un Rx400H ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: Lexus RX 400h (la Revolución)
« Respuesta #33 en: Mar, 22 Julio 2008, 02:06:38, am »
Bueno, ... pues me dejáis de una pieza.... voy a tener que plantearme mejor todo esto....mira que eres tocawebs wave.... XD
uff ya veremos