collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ruta por el bergeda  (Leído 2665 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
ruta por el bergeda
« en: Mar, 25 Marzo 2008, 22:34:31, pm »
si chicos,solo pudimos de disfrutar de dos dias,estamos a la espera de coger vcaciones y posiblemente nos animemos a hacer la transpi,pero de eso ya os hare otra cronica ;) ;)

tenia dos tracks,uno de la zona de catllars y otro de un bucle a las pistas de esqui de rasos de paguera.
salimos el viernes con el anibal preparado :o :o :o :osi muy preparados de mantas,jjijiijii.
salimos despues de desallunar hay para las 10 de la mañana,coguimos el eje y hacia ripoll..............para desviarnos a la altura de las llosses para llegar a sant jaume de frontenya(el pueblo mas pequeño de europa con ayuntamiento propio),tardemos mas de lo previsto.........vaya carabana :o :o :o :obueno no tenemos prisa y hay estabamos los dos cantando en el anibal ;D ;D ;D
antes del desvio nos paremos de forma forzada..........dios que ven mis ojos!!!!!!!!!!vaya jolllas.........

por fin llegemos a sant jaume

..........visista rapida ;D ;Dy a buscar la pista de inicio..............la pista fue muy entretenida,con unas buenas vista como ya nos habian enseñado fenec y dunes.....y algun compi mas,si chicos no me decepciono ;D ;Dfinalmente improvisemos un poco y fuimos a salir al embalse de baells,pasado el merendero de vilada,buf una pena el embalse,aqui en catalunya como en muchos otros sitios hace falta munnncha agua ;)
cogemos asfalto hasta llegar a berga,donde seguimos las indicaciones que nos llevan a las pistas de esqui de rasos de paguera.................

vaya llegamos y hay mucha gente y eso que son las 17:00,vemos la pista que sale de al lado de la taquilla de los telesillas y leemos varios letreros.....todos ellos decian prohibido circular fuera pistas y no tirar basuara..........visto es no adentamos para empezar a buscar un buen sitio donde pernoctar en la caja del anibal ;) ;) ::) ::)
pasemos unas cuantas pozas de agua con mucho barro,todo ello antes depues de pensarlo una y otra vez,va segunda reductora y para dentro,si asi fue,culeo bastante,pero con un poco de hinercia salio sin mas..........
despues de un tramo ya anocheciendo encontremos una esplanada con unas vistas de la hostia ;D ;D ;D
preparamos el colchon los sacos las mantas......el ornillo y dejamos la comida a mano,pijamita y una peli de dibujos al portatil,todo esto acompañados de una buena sangria ;D ;D ;D ;D ;Da las 19:00 ya nos quedemos dormidos,jijijiji,nos levantemos y nos pusimos a que trabajara un poco el ornillo,un buen arroz con salchicas ;D
oooooooooooo dormimos muy calentitos y encima nos levantemos con unas vistas y un dia soleado a 1.500 metros de altura.............desayunemos,recojimos y a seguir la ruta..........
las vistas eran muy entretenidas hasta que al final acabemos poniendo mas atencion al camino que no a las vistas.........bufffff esto se ponia interesante :'( :'(empezemos con escalones de rocas,munnnnncha piedra y mas piedra,nada que no se superase en 2 reductora poco a poco,aunque haveces en 1,para ir a paso de tortuga,me encanta ver como se retuerce pococ a poco.....
fue curioso encontrarnos con letrero que solo aconsejaban realizar la pista en 4x4,yo desde mi opinión no se si pasaria un todocamino de estos tan nuevos,aunque estos coches dan munnnncho de si..........el que quiera prbar que lo pruebe ;)eso si poco a poco,ok.

seguiamos muy bien la ruta marcada en el track,en la otra parte de la montaña no habia nieve,vaya una cosa que me sorprendio....yo queria mas nieve,lo que no falto fue el barro y mas pozas

vaya mañana seguire con la croniquilla y las foticossssssssss





Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #1 en: Mié, 26 Marzo 2008, 08:04:57, am »
Va trusky, esas fotos, por favor.... :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #2 en: Mié, 26 Marzo 2008, 16:34:33, pm »
si porque te pediré roadbook, vamos bastante por Berga y sus cercanias.. eso es Berguedà, no? :P
                                     



Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #3 en: Jue, 27 Marzo 2008, 23:54:59, pm »
Como os lo montais. Si tienes un ratillo, pasame el track de esta ruta.
Yo el domingo si puedo quiero ir hasta rasos a ver si hay algo de nieve.
Gracias
Josep



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Abril 2008, 13:22:50, pm »
perdonar por ausencia,encuanto pueda me poongo y sigo.........
xgrunge y nitorta ya os e pasado la ruta a buestro email,ok.
saludos.



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #5 en: Jue, 24 Abril 2008, 14:58:16, pm »
Hey Trusky (yo tenía un perro que se llamaba Trotsky, pero es no viene a cuento),... esas máquinas también las vi yo el finde pasado,... están cerca de Ripoll, verdad?,... y es que este fin de semana hicimos una rutica ocho 4Runners por esa zona,... una circular por Camprodon. Os pongo enlace al hilo del foro hermano para quién le interesen las fotos y videos: https://www.4runnerforo.com/phpBB2es/viewtopic.php?t=2723. La verdad que fué espectacular ver ocho coches del mismo modelo ruteando juntos, atascándonos en la nieve juntos, reculando juntos y disfrutando juntos de nuestros niños.

Enfín,... pásame si puedes la ruta a mi también que intentaremos hacerla y si alguien quiere el roadbook de la de Camprodon, que silbe!

Saludos,...
Juanete,...

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #6 en: Vie, 25 Abril 2008, 12:24:45, pm »
encuanto tenga nun rato te la mando juanete,ok. ;) ;)



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: ruta por el bergeda
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Abril 2008, 09:11:16, am »
 Juanete (fiu fiuf fiuuuu ) si puedes pasarmela la rutilla se agradece.... ;D ;D ;D ;D fiuf fiuufufufu


Saludos




TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto