Quisiera denunciar la venta de un todo terreno.
Este vehículo lo compré en Julio del 2018. Tenía muchísima ilusión ya que era mi primer todo terreno.
Me dijeron que está perfecto y que era de un solo propietario. Poco después descubrí una cantidad de averías enormes, yo era el 8 propietario y me engañaron con el contrato de venta.
El vehículo se anunciaba como profesional y su propiedad era de una empresa URARTEA CARS de vitoria.
Se envió Burofax pero no hicieron caso. Me quedé tirado con el coche.
Intenté repararlo, pero las averías aumentaban…cuando llevaba más de 2000 euros de reparaciones y deci hablar con un abogado.
Se les demandó y gané el juicio. Mintieron, su abogado mintió, presentaron facturas falsas, los testigos mintieron, el juez les declaró culpables y me concedió todo lo que solicitaba en la demanda.
Me devolvieron el coste del vehículo, las reparaciones realizadas, indemnización y costas procesales. El vehículo se lo devolví.
Y el mismo día de la devolución lo han vuelto a poner a la venta. El vehículo está mal. Tiene por reparar la junta de la culata, la bomba de inyección, perdida de hidráulico por el embrague y la trasmisión en la marcha atrás va mal. Lo venden con “muchas reparaciones por valor de 3000 euros” y de “único propietario”.
Deseo denunciarlos aquí. Que se les llamé y se les denuncié, que sepan que se sabe todo respecto a este vehículo, que no sigan engañando.
El anuncio es este :
https://www.milanuncios.com/ssangyong-de-segunda-mano/ssangyong-korando-2-9-td-sport-322495910.htmsrc="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">