collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Viaje por Polonia  (Leído 1364 veces)



Desconectado vietnam-viajar

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +1/-0
Viaje por Polonia
« en: Vie, 16 Noviembre 2012, 02:11:25, am »
Hola:

Quiero compartir con vosotros el relato de mi último viaje por Polonia. Hemos hecho un recorrido que ha supuesto un sueño, visitando las principales ciudades polacas, además hemos añadido una ruta por el Camino de Santiago polaco, la tradicional ruta por las iglesias ortodoxas de madera y para finalizar otra ruta por los campos de concentración alemanes en Polonia y Austria.
Para llegar a Polonia hemos efectuado diferentes paradas técnicas, siempre tratando de aprovechar el tiempo para ver lo más destacado de: Tours y París en Francia, Köln y Berlín en Alemania y de regreso hemos visitado las islas de Venecia en Italia. Como os digo ha sido un verdadero sueño por la intensidad del recorrido.
Podéis verlo en el enlace adjunto:
https://www.viajeuniversal.com/francia/blogs/blog2012/viajefranciaalemaniapolonia.htm

Espero que os sirva de ayuda en vuestros próximos viajes.





Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:Viaje por Polonia
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Noviembre 2012, 05:47:35, am »
Muchísimas gracias por compartir.
Maravillosa crónica  :o :o............llevo un buen rato leyendo y me he quedado en Berlín. Hay mucho que leer y disfrutar. En cuanto pueda continúo porque creo que me queda, según mi opinón, la parte más importante.

saludos y muchas gracias por compartir
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado chris27

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re:Viaje por Polonia
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Noviembre 2012, 11:59:41, am »
Al igual que Noega te felicito por la estupenda cronica y te agradezco mucho que la compartas. Como de momento no puedo salir a ningun sitio me entretengo viendo vuestras cronicas y haciendome ilusiones para un futuro  :P

De nuevo muchas gracias por compartir con nosotros :D

Un saludo