collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

PEGATINAS, quien quiere?

Solo quiero una (no participo)
0 (0%)
quiero 1 par (participo)
7 (58.3%)
quiero 1 par (no participo)
3 (25%)
quiero 2 pares (para mí y para un colega no registrados)
2 (16.7%)
no quiero llevar pegatina identificativa del RAID
0 (0%)

Total de votos: 11

Autor Tema: PEGATINAS VII RAID TURISTICO BURKINA FASO '09  (Leído 14669 veces)



Desconectado subiyama

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINAS VII RAID TURISTICO BURKINA FASO '09
« Respuesta #150 en: Lun, 29 Junio 2009, 10:10:04, am »
Muy buenas!!

nos apuntamos a las camisas, camisetas o lo que sea!!! o sea que contad con nosotros.

Lo de las pegatinas llevamos las "oficiales" colocadas ya hace unos, meses, que las recogió nisavara, y no veas la gente como flipa al leerla, ni se creen que un mindundi como yo pueda planterse tal movida, la peña no acaba de asimilar la idea, a parte que Burkina Faso suena como a mu raro, al igual son caníbales ;).

Pondré unas afotos del subi con sus pegatas para que podais ver que belleza!


Antonio:
tu bajas con las gomas que monta el 505 en la foto? por que de ser así me dejo de tonterías y tiro millas con las que llevo actualmente, yo pensaba que las tuyas tendrían más taco.

saldos
cronica marruecos 2009: https://www.furgovw.org/index.php?topic=164487.0

Nos vamos a Burkina!!!!!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: PEGATINAS VII RAID TURISTICO BURKINA FASO '09
« Respuesta #151 en: Lun, 29 Junio 2009, 12:09:02, pm »
Hola, "bubiyama":

¡Joder, yo ando diciendo a toDios que le pongan neumaticos "mixtos" tipo AT, y al final me voy a ir con los habituales que uso por España!. Ando con trabajo y todavia no he buscado unos "AT" gratis, de deshecho de algun Taller... Y no pienso comprarlos.

Seguramente me voy a ir con los que uso por España porque estan bien de dibujo, aunque sean de carretera. Y me voy a llevar dos neumaticos sin llanta de repuesto mas pequeños que tengo por aquí. Por cierto, no lo habia pensado; el o los neumaticos sin llanta que llevemos de repuesto yo creo que podrian ser mas pequeños, medida mas estrecha, para que ocupen menos...  En fin. Chapuzas.

No te preocupes mucho. Nos vamos a ir igual, asi que es mejor no pensarlo mucho...  Relaxxxx.

Saludos.