collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 77871 veces)



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #480 en: Jue, 10 Abril 2008, 17:32:55, pm »
cuanto lo siento, pues es un final bien triste a la aventura, suerte con la reclamación



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #481 en: Jue, 10 Abril 2008, 19:36:32, pm »
Eso.. suerte Xavi!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #482 en: Jue, 10 Abril 2008, 19:39:06, pm »
les va a hacer mas falta a ellos..., pero merci ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #483 en: Jue, 10 Abril 2008, 20:59:57, pm »
No lo entiendo...
Como es posible que de un vehiculo, que atraviesa media peninsula en una grua, con su número de identificación,
con un chofer asignado, que tendrá nombre y apellidos..., ¿desaparezcan cosas? ???

Flipando me encuento... ¿la gente no tiene cabeza?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #484 en: Jue, 10 Abril 2008, 21:39:46, pm »
Y roto, que ya no hay dudas sobre eso.. lo han roto ellos.. pero mira, de no poderme pasar la llamada a un responsable por que tenia que seguir su curso a tener hasta el telefono y el email directo del coordinador de internacional, parece que al menos he conseguido que tomen conciencia de la gravedad de lo que ha pasado.. el problema es que pase lo que pase los dibujos de los niños no los vamos a recuperar, y me entran hasta ganas de llorar.. haber estado alli con ellos, Said que nos los confio para que los hiciesemos llegar.. cuando los niños sepan que no han llegado, por dios.. me pongo malo de pensarlo.. precisamente hoy habimos recibido un correo de said agradeciendonos la visita y todo, y mira por donde le habremos fallado irremediablemente


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #485 en: Jue, 10 Abril 2008, 21:47:30, pm »
.....mira por donde le habremos fallado irremediablemente

Xavi, no pienses que les has fallado, ni te heches la culpa, es culpa del RACC y deben pagar por ello, pagar que? pues arreglarte el coche para que vuelvas a visitar a los niños ;)
Animo tío y suerte con la lucha.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #486 en: Jue, 10 Abril 2008, 21:50:46, pm »
.....mira por donde le habremos fallado irremediablemente

Xavi, no pienses que les has fallado, ni te heches la culpa, es culpa del RACC y deben pagar por ello, pagar que? pues arreglarte el coche para que vuelvas a visitar a los niños ;)
Animo tío y suerte con la lucha.

estoy contigo Lost. que menos que ayudarle a volver a ver a eso chicos que deben de ser geniales.
Xavi si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.
Un saludo desde ...



Desconectado Tembo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #487 en: Jue, 10 Abril 2008, 22:03:59, pm »
El disgusto de nuestra vida.. tenemos hasta ganas de llorar de rabia, el Racc no solo nos ha roto el coche por el camino, encima ha dejado que nos roben, nos han robado el ordenador portatil, lo cual me importa menos, pero es que dentro de la maleta del ordenador estaban todas las carpetas de los niños de Jdaid para entregarle a Dunesdesorra..

Soy muy nuevo en este foro pero leo mucho y muchas historias en foros pero como es "FAENA" no me había encontrado nunca. Una cosa es que te rompan el coche, otra que te roben pertenencias pero las ilusiones de unos niños que además están en unas condiciones infinitamente peor que esos CHORIZOS!!!!!
Que fuerte, mi más sincero apoyo, no se como expresarte como me he quedado  :'( :'( :'(

Espero te compense con encontrarte esos trabajos de los niños y meterle un puro a semejante xxxxxxxxx.

Respecto a los daños del coche ya pensando mal no te apuntarías los km con que les dejaste el coche.  >:( >:(



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #488 en: Jue, 10 Abril 2008, 22:36:06, pm »
chicos me e quedado helado.............no hay palabras :-X :-X :-X
xavi no lo dejes pasar y reclama,por dios,joder vaya final y no te preocupes que esto seguro que te anima a volver a recontraros con esos niños,joder que palo.......... :-\



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #489 en: Vie, 11 Abril 2008, 03:09:19, am »
Xavi, siento mucho lo del robo. Qué cab..nazos. Sin palabras, pero ya verás como Montse consigue una cosa muy bonita para su escuela con el CD que tenéis. Qué además está muy ociosa y si no se nos aburre  ;D ;D.

Un saludo  ;) y a por esos sinvergúenzas  >:(



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #490 en: Vie, 11 Abril 2008, 19:07:04, pm »
Ya estan en camino las planchas de proteccion de los bajos del Anibal, antes de 10 dias lo tendre blindado de punta punta. Son las protecciones del militar, la unica "pega" es que son algo mas de 200 kilos de acero... pero aun le sentaran bien, le bajara el centro de gravedad y siempre es mas comodo con peso que sin.

A este no lo vuelven a romper en un grua, antes les rompo yo la grua a ellos jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #491 en: Sáb, 12 Abril 2008, 00:56:09, am »
Lo primero Xabi, te leo y no dejo de flipar en colores, pero que poca vergüenza los del RACC, solo puedo mandarte ánimos y energias para que les metas un buen puro por donde más les duela.  >:( >:( >:(
Y ya q tienes al "conquistador" en plenas condiciones, a ir pensando cuando volver a visitar a Said y a los chavales... ;) ;)

Un saludo muy solidario  ;)

P.D. DALES FUERTE!!!
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #492 en: Sáb, 12 Abril 2008, 09:38:35, am »
Primero decirte que siento lo ocurrido,Xavi,y segundo,que no pierdas la esperanza,yo solo puedo hablar maravillas del RACC,averie la moto en DUBLIN,,concretamente se corono la cardan(es una Honda GoldWing,lo digo para que veas que no es una moto que cueste "dos duros" precisamente),aparte e mandarme dos gruas en Irlanda,pagarme dos noches de hotel,viaje en Bussines class hasta Madrid,mas el puente aereo hasta barna,y los taxis de Dublin al aeropuerto,y del Prat a mi casa,y bajarme la moto hasta Barcelona,al llegar la moto al taller,esta estaba rozada por un lado,y la antena de la radio la enrollaron,pues no sabrian que se plega y no entraria por algun motivo y la doblaron :-\.Bueno pues contacte con ellos,y me dijeron que averiguarian lo que paso y que me llamarian en cuanto lo supieran,a los pocos dias,quizas un par o tres,me llamaron y me dijeron que efectivamente ,en una de las gruas la estropearon,me pagarontodo,y ademas como no estaba conforme con el tiempo que tardo el colaborador de Dublin en ir a recojerme(mas de 6 horas¡¡¡¡),me dijeron que pasarian mi queja al departamento de atencion al cliente,yo pense qu pasarian de mi,pero a los pocos dias me llamaron,me pidieron disculpas y que para compersarme me mandaban,creo que fueron,25 000 pts en vales para gasolina,osea que ya ves yo no puedo hablar ni m ucho menos mal,te he puesto este caso por ser el mas gordo,pero otras veces que los he necesitado,tambien se portaron de maravilla.
Esto t lo digo por lo de la transmision,referente a lo que te han quitado,no se como esta el tema,pero ami me tomaron nota de todo lo que he dejado en las moto cuando se la han llevado,lo anotaba el gruista en el folio ese que hacen y que luego firmas,ademas siempre miran el vehiculo antes de llevarselo y hacen las anotaciones oportunas de los defectos que pueda tener,osease que para averiguar en que sitio le ha sucedido algo al vehiculo y localizar al culpable,pero si no consta en ningun sitio que llevabas un portatil... :-\

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #493 en: Sáb, 12 Abril 2008, 12:35:59, pm »
Si Beatle, si yo aun guardo la esperanza de que ahora el Racc este  a la altura de las circunstancias, pero claro, al haber pasado lo de los trabajos de los niños hay un problema pues eso no se recuperara..
Por lo que hace a esa especie de inventario que hicieron en unos 30 segundos a un coche con cerca de 300 kilos de carga no me preocupa en exceso a partir de que los compis ya se han ofrecido a dar fe ante quien haga falta de que estaba en el coche.. asi como la caja de herramientas que tambien ha volado.. joder, la primera vez que tengo una caja de herramientas buena y me la soplan, que mala leche..
Pero es eso, todo esto se puede reponer, pero lo de los crios   :-\


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tembo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #494 en: Sáb, 12 Abril 2008, 14:48:55, pm »
Si Beatle, si yo aun guardo la esperanza de que ahora el Racc este  a la altura de las circunstancias, pero claro, al haber pasado lo de los trabajos de los niños hay un problema pues eso no se recuperara..
Por lo que hace a esa especie de inventario que hicieron en unos 30 segundos a un coche con cerca de 300 kilos de carga no me preocupa en exceso a partir de que los compis ya se han ofrecido a dar fe ante quien haga falta de que estaba en el coche.. asi como la caja de herramientas que tambien ha volado.. joder, la primera vez que tengo una caja de herramientas buena y me la soplan, que mala leche..
Pero es eso, todo esto se puede reponer, pero lo de los crios  :-\
Esto es, desde la distancia, lo que más me duele ya que es un robo sin sentido. Ánimo!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #495 en: Lun, 14 Abril 2008, 15:10:50, pm »


  Que putada xavi, animo y suerte con las reclamaciones¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #496 en: Lun, 14 Abril 2008, 20:39:36, pm »
¿Alguna novedad Xavi?  :-\

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #497 en: Lun, 14 Abril 2008, 21:14:15, pm »
nada.. las cosas de palacio van despacio..


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #498 en: Mar, 15 Abril 2008, 00:13:08, am »
Hola Xavi, la verdad es que da mucha rabia que que te roben cualquier cosa del coche mientras viene repatriado en grua,
no creo que el Racc sea el culpable de eso, si no mas bien alguno de los colaboradores que en un momento dado tuvieron acceso al anibal, a mi el racc me trajo un coche desde el Aioun a Terrassa, y otra vez desde Er-Rachidia un coche y a Montse y a mi en avion directo a Barcelona y del aeropuerto a casa en un taxi, por lo que no me puedo quejar de como se han portado conmigo.
Tambien es cierto que en una de las dos veces me robaron del interior del coche TODO lo que no estaba reseñado en la hoja que rellenas junto con el de la grua, por llevarse hasta se llevaron algunas latas de conserva que quedaban por el maletero, pero no creo que fuera el Racc si no algun gruista desaprensivo de los que colaboran, no se, ni puedo decir si fue en Marruecos o en España, para el caso es lo mismo.
No te preocupes mas de los dibujos, ya se que te sientes mal, pero ya nada puedes hacer,salvo reclamar y denunciar, para que el Racc y otras compañias se rodeen de gente mas profesional, y dejen de lado a estos chorizos, seguro que con las fotos saldra un buen montaje, ademas el buen rato pasado en Jdaid ya no te lo quita nadie, y a los niños tampoco.
Saludos



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #499 en: Mar, 15 Abril 2008, 09:13:15, am »
en Ceuta te fijaste si faltaba alguna cosa?
o ya no tuviste ocasion de mirar el coche?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #500 en: Mar, 15 Abril 2008, 09:17:13, am »
Hola Xavi, la verdad es que da mucha rabia que que te roben cualquier cosa del coche mientras viene repatriado en grua,
no creo que el Racc sea el culpable de eso, si no mas bien alguno de los colaboradores que en un momento dado tuvieron acceso al anibal, a mi el racc me trajo un coche desde el Aioun a Terrassa, y otra vez desde Er-Rachidia un coche y a Montse y a mi en avion directo a Barcelona y del aeropuerto a casa en un taxi, por lo que no me puedo quejar de como se han portado conmigo.
Tambien es cierto que en una de las dos veces me robaron del interior del coche TODO lo que no estaba reseñado en la hoja que rellenas junto con el de la grua, por llevarse hasta se llevaron algunas latas de conserva que quedaban por el maletero, pero no creo que fuera el Racc si no algun gruista desaprensivo de los que colaboran, no se, ni puedo decir si fue en Marruecos o en España, para el caso es lo mismo.
No te preocupes mas de los dibujos, ya se que te sientes mal, pero ya nada puedes hacer,salvo reclamar y denunciar, para que el Racc y otras compañias se rodeen de gente mas profesional, y dejen de lado a estos chorizos, seguro que con las fotos saldra un buen montaje, ademas el buen rato pasado en Jdaid ya no te lo quita nadie, y a los niños tampoco.
Saludos

;)

Fue en España, el coche lo cogimos para meterlo en el ferry, y del mismo para ir hasta la grua, cogimos cosas y tal, no echamos nada en falta. Ademas cuando lo movimos estaba bien (dejando de lado el tema del chivato del aceite) y tal como llego la cardan al taller no creo que el coche se hubiese podido mover por sus propios medios..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #501 en: Mié, 16 Abril 2008, 00:49:06, am »
Xavi, lamento mucho leer esto. :'(
Hay gente que no tiene verguenza ni un minimo de dignidad. >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #502 en: Mié, 16 Abril 2008, 17:34:40, pm »
Fue en España,

La verdad es que no se por que será pero no me cabía la menor duda.  ::) ::)

Saludos,  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #503 en: Mié, 16 Abril 2008, 17:48:30, pm »
España, pais de buenas paellas, buenos cocidos, buen vino y buen embutido  ::) ::) ::)
socorro!!!! p: p: p:



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #504 en: Mié, 16 Abril 2008, 18:20:15, pm »
...y buen embutido  ::) ::) ::)


Sobre todo eso....hay unos chorizos...
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #505 en: Mié, 16 Abril 2008, 18:23:30, pm »
...y buen embutido  ::) ::) ::)


Sobre todo eso....hay unos chorizos...

pena de no pillarlos para hacerlos de cantimPALOS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #506 en: Mié, 16 Abril 2008, 18:58:23, pm »
Mala suerte Xavi.

A veces las desgracias llegan a pares.

Son rachas...y pasan...ANIMO.

Saludos

Pd. Buena idea proteger los bajos  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #507 en: Mié, 16 Abril 2008, 19:00:27, pm »
A los protectores de bajos se les llama coquilleras ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #508 en: Lun, 21 Abril 2008, 10:38:06, am »
Buenos señores y señoras... por fin el inedito video de Tino cantandole a la vida... me permito especial incapie en el "gallo" con que nos deleita a medio video.. no se lo tengais muy en cuenta.. cuando él se arranco no podia imaginar que un cabron como yo jajajaja lo acabaria colgando ajajajajajajaa ;D ;)

https://video.google.es/videoplay?docid=5199619272065911296

Ala, a disfrutarlo con salud ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #509 en: Lun, 21 Abril 2008, 10:44:39, am »
Qué bueno.
Al final ha podido demostrar sus dotes como Tuno. ;) ;) ;) ;) ;)

Tinin, tinin   tengo que decírtelo, QUÉ MAL CANTAS. ( ya está bien de aguantar, después de 14 años, :) :) :) :)

Saludos Noega



T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html