collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran  (Leído 77735 veces)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #30 en: Mar, 25 Marzo 2008, 23:21:48, pm »


Dunesdesorra,yo desde que me promocionaste en el foro diciendo que soy un buen partido ^-^ a:,a sus pies señora ;D ;D ;D ;)


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #31 en: Mié, 26 Marzo 2008, 09:09:06, am »
DOMINGO 16

Empezamos con el gran madrugon.. a las 04;00 h nos suena el despertador, no sabemos ni donde estamos ni quienes somos.. de repente todo nos viene a la cabeza, TENEMOS QUE EMBARCAR, carreras por la habitacion y en minutos estamos saliendo de ella.. no hay tiempo de nada y bajamos directamente a la calle, alli se quedan Helena y Albert y yo me voy a por el coche que se encuentra en un parking vijilado al lado del hotel, nuestro Anibal tampoco entraba en el garaje del hotel.. alli me encuentro a Tino reordenando por vigesima vez el equipaje. Tras conseguir despertar al vijilante nocturno que esta en la garita babeando salimos. Me equivoco y me meto por unas callejuelas de detras.. veo que se me acerca una chica, querra preguntarme algo (candido que soy..) lo que quiere es perderme jajaja, aun estoy huyendo de esta que ya me viene otra, obviamente mi fama de semental me precede ;D ;D o no, por que en la siguiente esquina se me acerca un maromo con cara de vicio y me dice "¿un cigarrito guapo?" ¿un cigarrito? ni media calada, salgo de mi Somorra particular riendo solo...
Alli estan ya Brasi y Patrol, nos subimos y nos vamos a la zona de embarque.. nuestra primera sorpresa, nos ponen pegas con el cambio de hora del embarque, Javi discute y discute hasta que la cosa se soluciona y por fin llega el esperado momento, cambiamos de continente  8)



metemos los coches dentro del mamotreto y nos subimos arriba, vamos a cruzar el estrecho por primera vez y estamos exultantes, aunque muertos de sueño.















No sabemos estarnos quietos, tenemos que verlo todo



Isa queria ver amanecer en el mar, y fue una suerte para todos que lo consiguiese, asi tenemos estas fotos made in Isa





Nos acercamos, ya vemos las famosas torres de Hercules con su correspondiente Hercules



Por fin llegamos.. desembarcar resulta tan rapido y sencillo como embarcar en la otra orilla.. sin dilacion nos dirigimos a repostar y de alli a la frontera, es una carrera, queremos evitar las colas de los otros ferrys..
Por fin estamos alli, hay poca gente.. algunos ves que saben lo que se hacen y otros , como nosotros, van dando bandazos por alli.. pero nada, sin problemas, lo hemos preparado todo muy bien y el tramite se hace relativamente rapido.. estamos cruzando  ;D

Estamos en Marruecos.


« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 13:12:52, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #32 en: Mié, 26 Marzo 2008, 09:41:25, am »
Como comente en el otro mensaje (donde habra ido a parar) ?

No sabia que visitariais el continente vecino, en estas fechas. ?

Y por lo que veo, estuvo bien, estupendillo. :o

Me alegro mucho por tod@s vosotr@s. :D

Saludos del Complutense.


Pd el principio es el mas fastidioso, hasta que arranca uno. :P
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #33 en: Mié, 26 Marzo 2008, 10:11:43, am »
Que pasada de aventura, sigo esperando mas cronicas, fotos, etc..
Saludos, Paco



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #34 en: Mié, 26 Marzo 2008, 10:38:09, am »
Bueno esto promete mucho ;D pero esta entrega a cuentagotas me pone nervosiooso :P
« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 10:39:40, am por chief4x4 »



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #35 en: Mié, 26 Marzo 2008, 10:45:54, am »
Jooder menuda intro,  Dunesdesorra, que parece que te sale competencia en el sector literatura ¿será la avetifarra am munjetes?
Si pero las mongetes del "ganxet"y la butifarra de cerdo casero alimentado con productos sin pesticidas que sino no es lo mismo ,
por cierto de las primeras pronto tendreis a vuestra disposicion la primera cosecha de la casa echa con mimo y dedicacion.
saludos :)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #36 en: Mié, 26 Marzo 2008, 10:56:19, am »

Me alegro que os gustara Marruecos,suena a topico,pero como bajes una vez ,ya estas enganchado,a que es precioso?
Pues venga que siga esa cronica

Saludos
Enriqwue

Enrique Marruecos es maravilloso......................y desde luego que nos ha enganchado y mucho.
Como añoro a  ese país y a sus gentes. Qué de emociones vividas en tan poquito tiempo....................

Saludos Noega


T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #37 en: Mié, 26 Marzo 2008, 11:54:33, am »
pero no pareis leche, vamos a estsr leyendo hasta ,la semana santa del año que viene jejejeje
geniales tio, un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #38 en: Mié, 26 Marzo 2008, 12:57:19, pm »
DOMINGO 16 continuacion.

La primera impresion no puede ser mas desconcertante.. cruzamos la frontera y paramos al otro lado en una barriada sin nombre, decimos de montar las antenas y Javi, muy acertadamante nos hace esperar, tiramos un poquito mas y pasamos un ultimo control policial, un km mas y por fin estamos comunicados entre los coches.

pero decia que resulta desconcertante, me referia al paisaje, nada tiene que ver con un paisaje mediterraneo, nada tiene que ver con la idea preestablecida, se parece curiosamente a Asturias y durante muchos kilometros es el paisaje que nos acompaña... Pero todo es nuevo para nosotros, con todo nos sorprendemos, sus taxis aglomerados de pasajeros, su peculiar y anarquica manera de conducir.. sus burros.. sus casas.. todo nos choca y nos sorprende, parecemos niños y nos faltan ojos  para poder ver todo lo que nos cruzamos.
Tiramos por carretera para ir a buscar la autopista a Rabat y que seguiremos hasta el mismisimo Marrakech.

















« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 13:49:40, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #39 en: Mié, 26 Marzo 2008, 12:58:41, pm »

Perdona que me adelante Xavi, pero ...
 ::)
Para muestra un boton.

Esta foto es de las pocas que tengo , sacada con el movil.

El "taller" supongo que sera conocido por unos cuantos.


Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II
« Respuesta #40 en: Mié, 26 Marzo 2008, 13:22:42, pm »
Ansiass... que eres un ansias jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #41 en: Mié, 26 Marzo 2008, 13:25:50, pm »
Aviso, las respuestas con fotos se van ampliando sobre la marcha, id repasandolas por que ireis viendo imagenes nuevas..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #42 en: Mié, 26 Marzo 2008, 13:41:44, pm »
DOMINGO 16  continuacion.

Los kilometros se suceden, ya hemos encontrado la autopista de peaje.. como no tambien es distinta pero nos permite avanzar rapidamente siempre a velocidades legales.. continuamente cruzamos controles de velocidad y los vehiculos que vienen de cara nos hacen constantemente luces para avisarnos. El sistema que sigues es curioso, normalmente ves al policia de turno de pie con un radar en la mano apuntandote como si fuese una antigua camara de video pero una de las veces tenemos que reirnos agusto, el policia del radar esta escondido, agazapado, detras de un matorral y medio dormido..
una de las cosas que llama la atencion de esta autopista son las areas de servicio, cuidadas hasta el extremo, bonitas.. equipadas, con terrazas moriscas de las que apetece sentarte.. llegamos a la deduccion de que en Marruecos la autopista de peaje es un lujo reservado a las clases pudientes.. eso si, los lavabos son de pena como en toda area de servicio que se precie ;)



Vemos tambien transportes curiosos por la autopista..



Yendo por la autopista pasamos por un curioso lugar..



Un centro tecnologico donde si no me equivoco se busca entre otras cosas desalinizar agua, lo que mas me choca en su momento y ahora desde aqui es el nombre.. una cosa es ser rey y otra es estar endiosado, que mania le estoy cogiendo al muchacho...

Ver por ejemplo al lado del centro de tan pomposo nombre;



Tras muchisimos kilometros que pasan rapido gracias a la ilusion nos acercamos a Marrakech.. no tenemos ni idea de como ir hasta el hotel y eso es muuuuy grande, en eso que tenemos una idea, se ve frente a nosotros un autocar lleno de guiris valencianos con su matricula de Valencia y se nos ocurre que todos los hoteles deben estr por la mima zona y que esa gente deben tener que dormir en alguno.. ni cortos ni perezosos nos pegamos a el como su sombra y nos internamos en la ciudad mas caotica jamas poblada por el hombre, solo los que habeis estado alli sabeis lo que eso es, no hay palabras para que el resto podais imaginar ni tan siquiera la mitad de lo que representa circular por alli...



Esto no es nada.. de dia es impresionante

Nos movemos entre el caos de motos camicaces, mini taxis de 3 plazas que van como bolidos, camiones.. todoterrenos.. bicis.. gente.. todo forma una argamasa entre la que tenemos que abrirnos paso tras los valencianos pero nuestra idea es buena y asi se demuestra cuando alcanzamos a ver nuestro hotel.. Y QUE HOTEL..

« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 14:23:57, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #43 en: Mié, 26 Marzo 2008, 13:48:49, pm »
Xavi... lo estás haciendo francamente bien ;) Sigue sigue ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #44 en: Mié, 26 Marzo 2008, 14:24:57, pm »
bueno , menos mal que habéis empezado a poner algo ameno ;D ;D ;D ;D porque entre los  :'( :'( :'( :'( de unos y las  :-* :-* :-* :-* de otros pensaba ya que este era el hilo de los culebrones ;D ;D ;D ;D ;D

ahora no parar ,eh ??? que lleváis casi una semana aquí y sólo habéis puesto muy pocas fotos y muchas :-* :-* :-*  :-*

de lo del "manolo fumador" xavi , si es que los provocas ;D ;D ;D ;D , a ver si la introducción de este post se te inspiró en aquel romántico momento :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD no fuísteis a Casablanca , verdad ??? Marrakesh es un scalextric  :o :o :o :o comparada con ella



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #45 en: Mié, 26 Marzo 2008, 15:51:42, pm »
Pos no, a Casablanca no fuimos y si dices que Marrakech parece un scalextric en comparacion con ella...uuf.

Me acorde de tus consejos respecto a la forma de conducir por las ciudades, en serio Jorge. Menos mal que no te hice caso, jajajajajajaja  ;)

La plaza de la Jeffna una pasada. Que cuente Xavi el intento de violacion que sufrio por parte de un Macaco salidote. Casi le taladra el craneo con el cipote. jijijijiji Que bueno.

Durante el trayecto de por la autopista, amenizamos el viaje cantando canciones a traves de la emisora. Eso los hombres, las mujeres ,no se si por tener un mayor sentido de la vergüenza o por mayor sentido musical no lo hicieron.

Nos llamo muchismo la atencion la cantidad de policia (de todos los colores) que habia.

....tambien la cantidad de peajes. Casi como en Catalunya. ¿Estaria el Pujol de vacaciones por la zona?

La entrada a Marakech, alucinante. Cuando te das cuenta tienes el culleo girado 360º de tanto "vigilar" el trafico para no matarte o no matar a alguien.

Javi se pego como una lapa al autocar de valencianos, y como en las pelis: -"Siguelo, que no se te vaya. Cuidado ahi, pero mira es HP que hace. En el siguiente cruce ¡Cuidado¡"....buuf

Los petit Taxis...igual que pulgas saltarinas. La gente como si nada y las MOTOS...Dios con las motos...

Eso si, el hotel, Riad Opera Mogador 4* tela de guapo.

Apunte.

Mi primera experiencia en los "aseos" marroquies.

Pues nada, area de servicio moderna, terraza muy comoda :
-"¿Servicios?
-"Al fondo, a la derch."
-"Merci"
(....)
-"Joer, que cubito de playa mas pequeño , si mi hija los tiene mayores ¿Para que sera?" (.. ::)..)

 ;D
Hola



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #46 en: Mié, 26 Marzo 2008, 16:57:35, pm »
tios estoy flipando

no pareis por favor, esto engancha...

que lujo...

saludossss ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #47 en: Mié, 26 Marzo 2008, 18:16:40, pm »
DOMINGO 16   Marrakech.

Marrakech es el caos en esencia a nuestros ojos, pero debe tener un orden que escapa a nuestro entendimiento por que estaban constantemente apunto de chocar, pero no llegaba nunca a pasar nada..

Llegamos al Hotel Riad Opera Mogador, aun no hemos salido del coche que ya tenemos perigüeños pidiendo por vijilar el coche. Aparcamos y vamos para el hotel para asegurarnos de tener las reservas y nos encontramos con un lugar alucinante.. la estructura interna es circular, con balconada en cada planta y una inmensa lampara de araña de unos 5 pisos de altura presidiendo el interior.. mesas con incustraciones de mil maderas nobles.. muebles rematados en pan de oro.. un lujo esquisito que nos embarga en el ambiente marroqui..







Nos dan las habitaciones y alli si que ya parecemos "venios der pueblo" madreeeedelamorhermoso.. que cosa, es tal que acabamos por hacer un tour por las estancias de cada uno.. la de Reyes y Tino es una cucada de habitacion con su balconcito y todo, peca de malas vistas pero la habitacion en si es una delicia, no asi la impresion de ver a Tino arrodillado en el lavabo, abrazado a su taza del water gimoteando "es mia.. mi tessooroo.." jajajajaja.

Pasamos a la nuestra, no es una habitacion, es un salon, con un saloncito donde hay dos butacas y desde donde se distribuyen el lavabo completo y el "escusable" por separado, una sala principal donde hay una mesa con cuatro butacas y al fondo de esta las tres camas, todo con pinturas y yesos tipicos por doquier.. nuestro balconcito tiene pergola y todo.. y finalmente la de Isa y Javi.. eso ya no tiene nombre, hara unos 80 m2 por lo menos, tiene tres salas diferenciadas, la cama, perdon, una de las camas es como una cancha de basquet, todo es exageradamente grande y bien decorado, nos estamos un rato para visitarla y a Javi se le ve orgulloso como si hubiese sido el arquitecto jajajajaja











Nos arreglamos un poquito y salimos del hotel para ir a la famosa plaza de los zumos, tenemos andando una media hora y como somos deportistas consumados nos pillamos mejor un taxi... nos liamos y reliamos (aun no estamos picardeados) y acabamos pillando unos cuantos taxis, el pobre Tino acaba por ir el solitoe en uno.. la experiencia de ir en esos mini taxi es inolvidable, de espanto, terrorifico.. cubren el trayecto en un par de minutos esquivando todo lo que encuentran, pasando milagrosamente entre motos y gente y en el tiempo que tarda en ponersenos el pelo de punta ya hemos llegado, peeero a unos nos han dejado en un ldo de la plaza y a ls otros en la otra, dicho asi no es nada, pero si vieseis lo que es cruzar esa plaza.... finalemten nos juntamos y en el puesto 25 nos captan literlamente a cenar.. como no tenemos ni idea de la cocina de lli les pedimos que nos hagan un picoteo surtido y para que.. no paran, no damos a vasto con tanto plato. Una cocina cargadisima de especies y de picantes







acabamos de cenar y los mismos del puestecillo se hacen fotos con nosotros..





damos una vueltecita por la plaza y toda en si es un expectaculo..



Es entonces que en un momento dado veo algo peludo que se me tira encima, pongo el brazo instintivamente y sin saber ni como tengo un Macaco encima.. primero en el brazo que no sabes ni que hacer pero acto seguido el cabron se me encarama en la cabeza y se pone como las gallinas a incubar los huevos sobre mi cocorota (es macho) arrrgggg.. consigo librarme de el y acaba en igual pose sobre Tino..






No dejeis de fjaros en esta como Tino se mira al mico...





« Última modificación: Mié, 26 Marzo 2008, 18:54:35, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #48 en: Mié, 26 Marzo 2008, 18:41:19, pm »
¡Vaya hotel!  :o :o

 ¡Qué lujo!  :o :o

Id siguiendo, por favor :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #49 en: Mié, 26 Marzo 2008, 18:44:15, pm »
Espero que entendais el pq de mi abrazo al "trono"...despues del cubito de playa de la estacion de servicio.....menudo cambio.

Solo le falto el mini-bar.
Hola



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #50 en: Mié, 26 Marzo 2008, 18:50:16, pm »
Solo le falto el mini-bar.

Debajo de las televisiones Tino... que estaban ahí arrescondías ;D ;D

Eso sí... vacias :P



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #51 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:00:41, pm »

Debajo de las televisiones Tino... que estaban ahí arrescondías ;D ;D

Eso sí... vacias :P
[/quote]

Joer, pos fijate que puse la tele para bailar musica chachi de esa.... y no lo vi.
Mejor.

Xaviiii eres un monstruo , siiigueeee ;D
Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #52 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:02:07, pm »

No dejeis de fjaros en esta como Tino se mira al mico...

ajajajajajajajajaajajajajaj ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-*
                                     



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #53 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:03:31, pm »
y fijaros tambien en la señora que hay en la izquierda de la foto, se ve por encima del brazo del del mono...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #54 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:04:42, pm »
Je que cabron, "de LAS tv"....claro como yo solo tenia una de plasma de 48"...

Es bromaaaa, era de normalita.......¿pero a que tu no bailaste la danza del vientre??
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #55 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:04:49, pm »

Debajo de las televisiones Tino... que estaban ahí arrescondías ;D ;D

Eso sí... vacias :P

Joer, pos fijate que puse la tele para bailar musica chachi de esa.... y no lo vi.
Mejor.

Xaviiii eres un monstruo , siiigueeee ;D
[/quote]

Se acabo por hoy.. mis obligaciones domesticas me reclaman ;)

el siguieeeenteeeee


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #56 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:11:19, pm »
Pos le toca a Javiiiii. Yo no tengo fotos para poder publicar. Cosas de las tesnologias

Por cierto , mi mirada al momo, al macano, si esa mirada desafiante, fria como un tempano, heladora como el 007, se debe a la cierta repugancia, ya que momento antes vi perfectamente como el Macaco hacia alarde de sus atributos macaquiles (muy bien puestos por cierto) justo en la coronilla del Sr. Xavi, y yo me preguntaba :-"Haber si el HP se prone hacer lo mismo con mi persona....sera marrano"

Muchos nos reimos cuando despues del espisodio del mono le comente a Xavi si le picaba el cuerpo, naaaa solo por las pulgas, jajajajaja

Nos empezo a picar toooodo el cuerpo, jajajaja

Jaaavi te tocaaaaa ;)
Hola



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #57 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:21:03, pm »
Impresionante el hotel :o seguir,seguir que esto esta mas interesante que el estreno de la pelicula del ¡¡¡TITANIC!!! ;D ;D



saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir m
« Respuesta #58 en: Mié, 26 Marzo 2008, 19:36:31, pm »
Jaaavi te tocaaaaa ;)

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

"La mirada al mono"... mmmmm... de mirada fria... nada nada...  :-* :-* :-*



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Marruecos a lo Bestia (Tino, Brasi y Xavi-ps10) II (las fots se añaden, ir miran
« Respuesta #59 en: Mié, 26 Marzo 2008, 20:41:01, pm »
jajjaa que puntazo todos tios

seguid no os corteis ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D