collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje Senegal  (Leído 7478 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: viaje Senegal
« Respuesta #60 en: Mié, 16 Enero 2008, 20:04:17, pm »
Fantástico viaje, vaya aventura, guapas fotos.

Se os cruzaron un monton de animalejos, por el camino. ::)

Los dromedarios, son bien grandes. :o

Mas pesaditos son los que se cuelan dentro de la celula. :P

Muchas gracias por mostrarnos vuestra aventura.

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



fenec

  • Visitante
Re: viaje Senegal
« Respuesta #61 en: Mié, 16 Enero 2008, 22:02:28, pm »
Muy buena cronica Suricato, me lo he pasado muy bien siguiendola,y las fotos guapisimas, la verdad es que me has puesto los dientes mas largos que a una morsa ;) ;) ;).
Gracias por compartirla, mientras leo estoy muy muy lejos, muchos grados al sur
Saludos



suricatosahariano

  • Visitante
Re: viaje Senegal
« Respuesta #62 en: Jue, 17 Enero 2008, 12:42:05, pm »
Me alegro que os guste la cronica.

Patrol Astur, no te creas que vamos de paseo, que yo tambien tenia "miedecillo" por si tenia cualquier averia o atasco insuperable. El que no tenga miedo o respeto es por que es un inconsciente (que es peor). En esos casos hay que extremar la prudencia. Pero las ganas y las vivencias terminan superando al miedo.

Fenec, no te quedes con los dientes largos. Encuanto ambos tengais los pies en condiciones (inchAllah), os pegais una vueltecita por allí, que vosotros lo teneis facil con vuestra experiencia.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: viaje Senegal
« Respuesta #63 en: Vie, 18 Enero 2008, 15:49:07, pm »
El que no tenga miedo o respeto es por que es un inconsciente (que es peor).


gracias por lo que me toca ;D ;D ;D ;D ;D

yo me consideraba "incosciente" cuando  intentaba emular a Wolfang Gullich buscando mi "Acción Directa" :o :o :o o cuando por carreteras secundarias imitaba al 34 más expectacular de la história de los GP , pero el viajar con miedo , pués NUNCA me lo he planteado ??? y mira que me han pasado cosas (secuestros , bombardeos , atentados cuasilapidaciones  ;D ;D ;D ;D )pero debo ser raro porque aparte de tener buenos recuerdos añoro esos viajes y si puedo repito 8)

tanto mi mujer como yo viajamos solos  deber ser la "mala costumbre" de haber visto todas las armas del mundo pero sinceramente miedo no , sólo una vez si pase miedo y fué en Marruecos , cuando utilizaban a los mercedes 190E y a los R21 de los extrangeros como vehículos lanzaderas de contrabando de hachís (escondido en los promientes paragolpes) puesto que yo tenía un R21 y cuando me enteré de eso ya estaba llegando a la frontera y durante el viaje había perdido de vista muchas veces el coche

un saludo ;)

PD he visto y he sentido más inseguridad en Europa que en África y Asia juntos :-\



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: viaje Senegal
« Respuesta #64 en: Mié, 23 Enero 2008, 19:30:26, pm »
Felicidades y muchas gracias por mostrarnos este gran viaje.Las fotos son estupendas al igual que el relato.
Me apunto a la petición, si te apetece y cuando te apetezca de saber la ruta  :)

Un saludo y gracias
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: viaje Senegal
« Respuesta #65 en: Mié, 23 Enero 2008, 20:01:42, pm »
cronica cojonuda.....stop viaje magnifico........stop fotos muy buenas stop .......sigue porfavor .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



suricatosahariano

  • Visitante
Re: viaje Senegal
« Respuesta #66 en: Mié, 23 Enero 2008, 20:18:38, pm »
Me alegro que os guste, pero todo se acaba y por este viaje no tengo nada más que contar, a no ser que alguien me pregunte por algo en concreto. Decía alguien por ahí que el viaje se disfruta dos veces: preparandolo y haciendolo; pero yo creo que también se disfruta recordandolo, viendo fotos, y compartiendolo con gente de tus mismas aficiones.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: viaje Senegal
« Respuesta #67 en: Mié, 23 Enero 2008, 20:30:22, pm »
...pero yo creo que también se disfruta recordandolo, viendo fotos, y compartiendolo con gente de tus mismas aficiones.


Creo que tienes toda la razón del mundo :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....