collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por la Selva Negra  (Leído 13100 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #60 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 11:20:00, am »
alberto se la voy a mandar a trevolts!!!! y el nos sacara de dudas, creeme q es muy dificil sacar con un objetivo normal a la luna... ::)
Hola Txejo. no es dificil hacer una foto de la luna, solo hacer un buen tiempo de exposicion y acertar con  la overtura, y con una camara automatica que tenga una buena optica salen solas.. seguro

esta esta hecha con una reflex Canon EOS 350 y un objetivo 18-55mm
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #61 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 11:50:02, am »
Otras mas




en esta última la luna no era el sujeto principal de la foto, pero ha salido por casualidad, y los pequeños circulitos luminosos, son gotitas de lluvia, en las que se refleja la luz del flasch.
venga un saludo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #62 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 22:04:49, pm »
ves, pues tu mismo as contestado!!! la foto de alberto es como esta ultima!!! si yo tambien tengo fotos de la luna, pero tus lunas no son igual q la de la foto de alberto!!!
alberto tio ande fuiste?? ::) ??? ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #63 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 13:41:50, pm »
Tio, no te das cuenta que tengo mi super nueva Panasonic??  ;D ;D ;D ;D

A ver si al final va a ser una simple gota de agua  ::)  Pero bueno, aun asi queda bien jeje

saludos  ;)

Por cierto Jordi, bonitas fotos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #64 en: Jue, 29 Noviembre 2007, 23:29:38, pm »
alberto, si quieres te paso la explicacion de trevolt...... ;D ;D ;D pero solo si quieres eh.... ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #65 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 16:16:05, pm »
alberto, si quieres te paso la explicacion de trevolt...... ;D ;D ;D pero solo si quieres eh.... ;D ;D ;)

venga va, quiero   ;) ;)

 ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #66 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 16:23:34, pm »
yo tambien, que luego el galan se cree que hace mejores fotos que yo.... ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #67 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 15:34:40, pm »
alberto, si quieres te paso la explicacion de trevolt...... ;D ;D ;D pero solo si quieres eh.... ;D ;D ;)

¡Toda oídos! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #68 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 22:25:29, pm »
pues esto es lo q me dijo
Lo primero un saludo y gracias por confiar en mi para la decisión salomónica, es difícil de apreciar con una foto a esa resolución ya que no puedo verla en detalle, pero desde mi punto de vista, eres tú quien tiene razón y se trata de un reflejo interno entre las diversas lentes que componen el objetivo.
Te voy a dar mis razones:
1º. Si fuese la luna debería verse más clara en la imagen, ya que si la exposición es lo bastante larga para captar la iluminación del edificio debería ser suficiente para lograr una luna bastante más expuesta (más clara para entendernos).
2º Como puedes apreciar casi toda la foto está desenfocada y teniendo en cuenta que a partir de unos 20m todo se toma como infinito y por tanto se aplica el mismo punto de foco... si la torre de la iglesia está desenfocada debería estar igual de desenfocado todo lo que esté a igual  distancia o superior y la luna que sabemos que está mas lejos aparece sorprendentemente como un circulo perfectamente enfocado y nítido cuando todo el resto de la foto está desenfocado y movido
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #69 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 09:24:39, am »
Bueno txejo, si el experto ha hablado tendrà la razón puesto que yo de tècnica fotogràfica no entiendo, y los argumentos tienen su lógica.

Tienes que admitir por eso, que mientras ha durado el estira y afloja ha sido divertido, no? ;D ;D ;D ;D

De verdad que yo estaba más que convencida porque yo veía la luna, o a lo mejor, como me gusta tanto la quería ver, vete a saber ??? ??? ???

De todas maneras, dicho  esto y  aceptada la sentencia (ji ji ji), tengo una pregunta para Alberto: - Alberto, tío, cuando hiciste la foto había la luna o no? ;D ;D ;D ;D

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #70 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 15:08:05, pm »
venga va, aceptamos barco....  ;D ;D

Como puedes apreciar casi toda la foto está desenfocada y teniendo en cuenta que a partir de unos 20m todo se toma como infinito

 :'( :'( Joder, me ha hundido  ;D ;D y yo que pensaba que la foto estaba bien... veo que tengo mucho que aprender  ;D ;D

De todas maneras, dicho  esto y  aceptada la sentencia (ji ji ji), tengo una pregunta para Alberto: - Alberto, tío, cuando hiciste la foto había la luna o no? ;D ;D ;D ;D

Pues es que mira que lo estuve pensando, pero realmente no me acuerdo... Se que en el momento ese no llovia, hacia rato que habia parado, asi que por eso pensé que el cielo podria estar despejado...  ::) ::)

saludos

PD: espero que la operacion haya ido muy bien  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #71 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 15:37:49, pm »
venga va, aceptamos barco....  ;D ;D

 :'( :'( Joder, me ha hundido  ;D ;D y yo que pensaba que la foto estaba bien... veo que tengo mucho que aprender  ;D ;D


Bueno, de hundirse nada. Venga, ánimos que te quedan muchas noches con luna por delante. Tú no sueltes la cámara que alguna noche de éstas la vas a pillar ;D ;D ;D

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #72 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 20:23:14, pm »
tranquilo q yo no queria hundir a nadie!!! pero es q ese efecto me a pasado muchas veces a mi incluso con el sol, pero es q cuando todos empezasteis a decir q era la luna....yo ya me quede todo mosca!!! haber si voy a estar viendo yo otra foto.... pero vamos q pablo me aclaro q era la foto q yo miraba!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #73 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:05:02, pm »
tranquilo q yo no queria hundir a nadie!!

tranqui tranqui, si tengo mas oportunidades de practicar  ;D ;D ;D   Este finde tocó burdeos, y el que viene holanda  ;D ;D

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #74 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 22:19:57, pm »
seras.... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #75 en: Mar, 04 Diciembre 2007, 22:24:00, pm »
Bueno, voy a poner alguna foto mas  ::)  Estas son de Schwäbisch Hall, donde dormimos la noche del sabado









C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #76 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 22:17:07, pm »
venga, voy a poner algunas fotos de Rothenburg, o.b. Tauber, el pueblo que vimos a la mañana del domingo.

por cierto estan dedicadas a montse  ;) ;) ;)












C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #77 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 23:35:16, pm »
venga, voy a poner algunas fotos de Rothenburg, o.b. Tauber, el pueblo que vimos a la mañana del domingo.

por cierto estan dedicadas a montse  ;) ;) ;)


Ostras, qué honor.
Muchas gracias.
No sabes la de recuerdos que me traen.
Fue un mes entero de estar en este pueblo, sola, estudiando como una loca, y...sin un duro.  :'(

No pude ir a ninguna de las excursiones que se hicieron por la zona. Me pateé el pueblo de arriba a abajo, un día y otro día.

Por suerte es tan bonito que tampoco encontré a faltar lo que no ví de alrededor. Y cuando llovía, me podía meter en la tienda de las cosas de navidad y perderme dentro, entretenida en mirar miles de cosas bonitas o  curiosas que no te las terminabas, y luego...a estudiar de nuevo. ::)

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #78 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 00:25:04, am »
Alberto como te lo montas, como es eso de Holanda y Burdeos????? dinos el secreto.
Por cierto debido a la polémica que has liado en el post, la próxima vez llevate un telescópico e intenta fotografiar Marte, a ver que nos parece tio.
Cuando vengas de Holanda y Burdeos tienes que ponernos mas fotillos ehhhh.



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #79 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 00:48:52, am »
venga, voy a poner algunas fotos de Rothenburg, o.b. Tauber, el pueblo que vimos a la mañana del domingo.

por cierto estan dedicadas a montse  ;) ;) ;)


Ostras, qué honor.
Muchas gracias.
No sabes la de recuerdos que me traen.
Fue un mes entero de estar en este pueblo, sola, estudiando como una loca, y...sin un duro.  :'(

 ;) ;) me alegro mucho que te gusten montse

La verdad que es un pueblo precioso, elegiste muy bien para ir a estudiar ingles. Por que zona vivias?  Me imagino que fuera de la ciudad amurallada no? Seria increible vivir en la zona interior  :D :D

Alberto como te lo montas, como es eso de Holanda y Burdeos????? dinos el secreto.
Por cierto debido a la polémica que has liado en el post, la próxima vez llevate un telescópico e intenta fotografiar Marte, a ver que nos parece tio.
Cuando vengas de Holanda y Burdeos tienes que ponernos mas fotillos ehhhh.

Jeje, pues ha sido casualidad  ::)  Hace dos findes estuvimos en Las Landas y Burdeos, y este puente a Holanda. El secreto... pues tener muchas ganas jeje

A ver si pongo alguna fotillo. Me llevé el tripode y es una gozada para hacer fotos de noche. En Bruselas habia un espectaculo de luz y opera en la Grand Place y la verdad que consegui alguna foto bonita  ::)

saludos!
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #80 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 01:26:43, am »

La verdad que es un pueblo precioso, elegiste muy bien para ir a estudiar ingles. Por que zona vivias?  Me imagino que fuera de la ciudad amurallada no? Seria increible vivir en la zona interior  :D :D


Fuí a estudiar alemán. Vivía en el mismo centro al lado de la plaza que hacen el mercado, que hay aquel campanario que salen unas figuras que todo el mundo espera en la plaza que sea la hora que se muevan.

Ya te lo dije: una pasada ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:39:13, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #81 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:11:15, pm »
que suerte, en medio de la ciudad :o :o  Y estan muy caros los alquileres por alli? (me quiero mudar el año que viene fuera y necesito sondear un poco jeje)

esta noche a ver si pongo alguna foto mas

saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #82 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:37:42, pm »
A mí me dieron una beca, por lo tanto no pagué nada.
Tuve que pasar un examen de nivel, y antes de entregar la prueba me dieron una encuesta con montones de preguntas. Yo no iba preparada y no había pensado aún en ello, solamente en estudiar.

Preguntaban si prefería alojarme en una residendia o en una casa del pueblo, si quería estar en un sitio de fumadores o de no fumadores, etc...y me dieron a escoger por orden de preferencia entre tres sitios de Alemania. Uno era una gran ciudad y no quise. De los otros dos sitios no conocía ninguno. Así que escogí uno y ya está.

Estuve en una residencia como había pedido pues yo prefería ir a mi bola. Esto estuvo bien, pero al estar en el casco antiguo del pueblo -no es razón- pero el sitio estaba fatal, fatal. Por antiguo lo habría comprendido, pero por sucio y dejado, no. Limpiaban muy poco. Fue un verano que hubo allí una ola de calor a 42 grados. Te pasabas a cada momento por la ducha...¡¡pues solo nos cambiaban las toallas cada quince días!!
La habitación, ya sabes el estilo de allí, llena de moquetas, tapetes y tapetitos y alfombras encima de las moquetas...me dió un ataque de asma que no veas. Yo pidiendo que por favor limpiaran la habitación y como que no. Ya un día me cansé y cogí todos los textiles y los saqué en un montón al pasillo.

También te diré que no nos trataron demasiado bien.
Éramos estudiantes. Los que estábamos en los primeros cursos dominábamos poco la lengua. Cuando íbamos a las tiendas o nos teníamos que relacionar con la gente no tenían paciencia. Nos decían las cosas una vez y de prisa. Cuando pedías -por favor- que te lo repitieran despacio, se les cambiaba la cara. Algunos no lo hacían, otros lo repetían igual de deprisa y con mala gana...

Todos nos quejábamos de lo mismo. Solo se salvaban los del curso superior que estos ya hablaban muy bien. Un día se inició este debate en clase porque estábamos hartos, y la maestra admitió que era cierto y que le hacía sentir verguenza de ser del país.

Yo tengo família en Austria y allí nunca he tenido problema semejante, al contrario, la gente muy amable y más bien al revés, al ver que me esforzaba en hablar siempre me han ayudado.
« Última modificación: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:39:51, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #83 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:52:25, pm »
bonita y dura aventura montse. La verdad que los alojamientos por el resto de europa a veces dejan bastante que desear...  ::)

Y lo que dices, la decoracion a base de tapices, moquetas y demas.... madre mia que gusto tienen  ;D ;D ;D

Lo de encontrarte gente asi de desagradable supongo que será suerte, pues yo chapurreo (muy poco) el aleman, y suele gustarles que hagas el esfuerzo por hablarles en su lengua. Será igual tambien cuestion de suerte... Ademas con lo frustrante que es estudiar aleman  >:( >:(  Yo dos años y apenas digo cuatro cosas!

un saludo
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #84 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 18:03:23, pm »
Quizás era cosa de la zona, o del pueblo. Claro que en verano se les llena el pueblo de estudiantes en el Goehte institut, pero también viven de esto poque todos hacen sus compras.
Nos llamaban por un apodo peyorativo, ya ni me acuerdo, algo referente a que hablábamos como los indios.

Pero es que éramos cientos de estudiantes, no fue un problema con el que tropecé yo, sinó que estaba ahí, en las tiendas, en los bares, en todas partes ::) ::) era de cajón, se convirtió ya en el tema de conversación hasta que finalmente nos quejamos.

Aparte de esto me lo pasé bien el lugar era precioso y tengo buenos recuerdos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #85 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 23:33:43, pm »
venga pongo alguna mas de rothenburg, montse igual hasta sale tu residencia jeje





bueno la rana no esta muy por la labor hoy, a ver si luego mejor  ::)

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #86 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 09:36:46, am »
venga pongo alguna mas de rothenburg, montse igual hasta sale tu residencia jeje


Entre este edificio primero de color más oscuro y el que le sigue, por
la perspectiva de la foto parece que estan pegados, pero hay un callejón muy muy estrecho, sin aceras, con bastante pendiente, pues bajando, al final a mano izquierda un portal muy estrechito.

Creo que es aquí ;D ;D ;D Y espero que le hayan limpiado la cara un poco.
« Última modificación: Dom, 16 Diciembre 2007, 00:18:45, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #87 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 22:12:45, pm »
pues si que debe ser estrecho el callejon  :o :o :o  Realmente parecen pegados los edificios  ::)

pongo alguna foto mas





El parque que habia saliendo por una de las puertas de la muralla, muy agradable y con buenas vistas, aunque con la niebla no se apreciaban bien






C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #88 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 22:14:27, pm »
la primera no se veia muy bien, la pongo de nuevo




C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Por la Selva Negra
« Respuesta #89 en: Dom, 16 Diciembre 2007, 22:30:56, pm »
El parque que habia saliendo por una de las puertas de la muralla, muy agradable y con buenas vistas, aunque con la niebla no se apreciaban bien

En este parque hay un árbol muy grande que le han puesto un banco circular a todo su alrededor.. Lo viste?
Allí sentada me pasé horas leyendo!

Y hacia abajo el barranco bajamos algunas veces a merendar. Al fondo de todo pasa el río Tauber. Bajar estaba muy bien pero para subir sacabas las papas
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....