collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Escapada a Barcelona  (Leído 2551 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Escapada a Barcelona
« en: Mié, 31 Octubre 2007, 00:20:20, am »
Resulta que Rocío (la parienta) y yo teniamos pensao hacernos una escapadita de una semanita o cosa así a algún sitio lejos de Málaga. Primero pensamos en Madrid pero como surgió lo de la quedada de Land Rover en Barcelona pues allí que nos fuimos, y de pasó veriamos la ciudad Condal que no habiamos tenido el gusto.

Bueno empiezo:
Salimos el día 25 de octubre (jueves). A las 6 nada más y nada menos estabamos cargando las maletas y con caras de muy dormidos en el coche.


A eso de las 10 ya andabamos llegando a Caravaca de la Cruz, donde desayunamos con un frio que hacía que pelaba.




Entre parar a comer y los cafelitos de Rocío (que no los perdona). Estabamos en Manresa a las 8 de la tarde, justo pa acomodarnos, cenar y a dormir prontito.





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Octubre 2007, 00:23:13, am »
que bonito.... ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Octubre 2007, 00:59:53, am »
Al día siguiente, (viernes) nos fuimos a ver el Monasterio de Monserrat, que todo el mundo nos decía que no nos podíamos perder. Echamos la mañana viendo el monasterio y todo el paisaje que es lo que más llama la atención.
La subida es por una carretera de montaña que está bastante bien, impresionan bastante los tajos de piedra que va viendo uno por encima de la carretera.






Ya arriba nos asomamos por los miradores que tiene, antes de entrar en el monasterio. No apto para vertiginosos.




El cafelito de rigor de Rocío, eso lo primero de todo.



Y la vista principal del monasterio, esta parte da practicamente a caida libre, si no fuera por el asfalto que tiene delante sujeto por una estructura grandisima de hierro.



Esto ya es la plaza interior antes de entrar a la Basilica. Increible el numero de gente que había. Tipicos chinos, japoneses, arabes, colegios, gente de universidad, monjas,......



Despues de esperar una cola en medio de todos los guiris, por fin entramos al lugar donde está la "Moreneta".



Al salir pudimos ver el "Aeri de Monserrat" un telesférico que sube desde la carretera hasta el monasterio.



Despues de esto comimos en Monistrol que es el pueblo que hay en la bajada junto a la carretera y de vuelta para Manresa porque queriamos ver donde sería la LandRoverParty.

Despues de andar dos horas perdidos entre "Castellbel i el Vilar" y "Vacarisses", llamé al organizador de la party y me dijo que estaba en la otra punta de la comarca. A eso de las 7 llegamos a la finca Les Comes de Suria y nos inscribimos para el día siguiente no perder tiempo.

Mañana ya os pondré fotos del evento y todas las actividades que había para ver y hacer.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Octubre 2007, 11:41:18, am »
Me alegro de que os gustara !!
Salu2



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #4 en: Mié, 31 Octubre 2007, 20:07:37, pm »
Este día erá el más esperado, el día que se inauguraba la Landroverparty 2007. Despues de haber hecho la inscripción el día anterior en la finca (que trabajito nos costó encontrarla), nos levantamos temprano a eso de las 8 y media, desayunamos en Manresa y empezamos a equiparnos.

Rocío poniendo la pegatina del Sábado, para nada más llegar entrar rapidamente.....



Al entrar en la finca la primera sorpresa, llamaba la atención porque te lo encontrabas de golpe. Y estaba bien alto ehh.



Llegamos al aparcamiento LandRover, y ya eramos unos cuantos los que estabamos bien temprano.



Cosa muy importante a destacar en mayusculas, CHAPÓ A LA ORGANIZACIÓN, TODO ESTUPENDO.



Lo primero que hicimos fue (lo primero, primero era que Rocio se tomase su cafelito)



pues eso, lo primero el curso teórico, que nos lo dió un habitante del Pirineo que según hablaba entendia bastante del mundo Land Rover. Del curso no tengo fotos, era en la planta baja de la Masía y a continuación nos ponian videos del Camel Trophi.
Despues del curso nos fuimos a ver las técnicas de rescate, sitio donde me acordé algo de Txejo. No se porqué.

Este era el que se quedó arriba, menudo bicho.....



el que tenía que sortear los obstaculos y subir con ayuda era este, nos lo explicaron todo superbien paso a paso, primero nos mostraron los distintos materiales que nos pueden ayudar en una situación problemática, y despues lo pusieron en práctica diciendonos lo que se debía hacer en cada situación.






no volcaba aunque soltaran la cuerda, nos lo demostraron



aqui comenzando la subida, con ayuda del Winch





Despues del rescate, nos fuimos a dar una vuelta al recinto para terminar de hubicarnos. Un poco de zona de exhibicion. Este serieI, era de Birmingham, el dueño lo tiene como oro en paño.




Había tambien un concesionario montado, para ver los nuevos modelos. Para mí el Defe el mejor.



Aqui los Enfermeros que estamos en todos los sitios, unos curraron y otros hicimos el ganso.



Y algunos habitantes de la finca, que envidia poder vivir allí.



Nos llegó la hora de comer y a Rocío se le antojó volver a comer en el restaurante del día anterior Restaurante Bartomeu en Monistrol de Monserrat, se come de lujo en plan menú.
Despues de hartarnos de comer nos fuimos de nuevo a Les Comes a trabajar el Range.
Hacia arriba....



enseñando culete.....




Pero eramos muchos, muchos los que haciamos el ganso. Aquí una pequeña muestra en el circuito escuela, donde se nos iba quitando el miedo a saltos, barro, agua, cruce de puentes, equilibrio, bajada de rampas (había una por cierto, que en primera reductora se te iba levantando las dos ruedas traseras conforme bajabas, que miedooooooo la primera vez!!!)




Hice el circuito escuela unas cuantas veces y nos decidimos a empezar con las rutas, que iban por libre, cada uno a su aire. Subimos un poco y nos encontramos el primer entretenimiento.





Un poco más arriba, una panorámica de calidad regular de las instalaciones



Despues de esto, seguimos haciendo rutas toda la tarde, nos tomamos algo en el restaurante y de nuevo hicimos otras rutas más, te podías perder por donde quieras, aquello era grandísimo y mirases por donde mirases veias un Land Rover por allí perdido.
Cuando comenzó a anochecer nos fuimos de nuevo para Manresa, estuvimos viendo el centro y a descansar que el Domingo prometía.  Pronto pondré mas fotos, que el Domingo fue en verdád cuando disfrutamos como niños.












Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #5 en: Mié, 31 Octubre 2007, 20:19:43, pm »
que...interesante :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #6 en: Mié, 31 Octubre 2007, 20:49:15, pm »
¿Te gusto mi pueblo "Manresa"?  ???
 Yo hubiera ido, pero me corto el rollo el no poder meter el coche.  :-\
 Buenas fotos  ;)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #7 en: Mié, 31 Octubre 2007, 23:46:39, pm »
El pueblo genial, estuvimos el lunes en Barcelona y estabamos deseando de volver a Manresa por la tranquilidad. Un poco de fresco pero la verdá que nos ha gustao mucho.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:07:43, am »
pinta bien!!! pero un par de cositas
lo primero este defender ains.... q bonito!!!

y segundo y muy cachondo!!!! os enseñan un monton de cosas y no os enseñan q cuando se usa el cabrestante hay q estar LEJOS!!!! lo mas lejos posible!!!!

www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:16:23, am »
Muy guapas las fotos y las crónicas Yumeti.  :o :o :o Siglos hace que no voy a Montserrat, tendré que solucionar eso.  ::) ::)

Saludos,  ;)
« Última modificación: Jue, 01 Noviembre 2007, 02:08:45, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #10 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:17:13, am »
ya bueno, pero al menos hay hay solo uno!!! en el otro lado habia muchos!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #11 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:25:39, am »
Hombre, igual usan cable de plasma o de eso que dicen que no pegan latigazo ::)

Porcierto Yumeti, pedazo de viaje chulo que os habeis pegado, y muy buenas las fotos :o

SALUDOS



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #12 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:35:54, am »
Os cuento el segundo día de la concentración. Fué cuando mejor lo pasamos.
Lo primero ir poniendo la pegata del Domingo...



Llegamos al aparcamiento y empezamos a ver nuevamente algunas preciosidades aparcadas.






Lo primero de todo, el café de Rocío.



A partír de aquí os pongo del circuito escuela.





....ahí voy yo....








... despues de comer nos fuimos a la exhibición de trial....





y desde entonces hasta que terminase a las 6 de la tarde estuvimos haciendo rutas por toda la finca, encontrandonos con algunos colegas...





...algo que le hizo muy feliz a Rocío fue descubrir los madroños, nos dimos un lote .... estaban todos cargadisimos....



... cuando comenzo a irse el sol paramos porque teniamos que tirarnos desde la tirolina, pero de eso no tenemos fotos, estuvo genial, unos 150 metros de tirolina....






Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #13 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 01:37:15, am »
Sergio, tu no ibas a poner alguna pega no????



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #14 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 02:01:24, am »
... y despues del circuito de puente tibetano y la tirolina pues a ir recogiendo que se hacía noche. Así se quedó el circuito despues de las 6 que fué cuando terminó y comenzamos a marcharnos....



...esta igual le gusta mas a Txejo y no pone tantos defectos.... (o igual sí)



... a Manresa a descansar que el Lunes nos ibamos de turistas a visitar Barcelona.....




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #15 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 11:53:56, am »
si yo no tengo ninguna queja!!!! es solo q dando un curso de conduccion todo terreno o lo q fuese me parece incrible q eso no lo hayan cumplido!!!!!!!!!nada mas el resto me parece una pasada!!!!  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #16 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:03:16, pm »
si yo no tengo ninguna queja!!!! es solo q dando un curso de conduccion todo terreno o lo q fuese me parece incrible q eso no lo hayan cumplido!!!!!!!!!nada mas el resto me parece una pasada!!!!  ;)

Puede que la culpa haya sido mía por guarrear el tema de Yumeti, pienso que lo correcto es hacer nuestros comentarios en el tema de LAND ROVER PARTY, octubre 2007.......¿te lo vas a perder? y dejar el de Yumeti para comentar su trabajo.  ::) ::)

Te pido disculpas Yumeti,  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #17 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 09:06:53, am »
Que pasada y envidia a la vez   ;) ;)

No existe un mitshu party?? Poder aprender de profesionales y ver preparaciones de todo tipo.  :'(



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #18 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 18:47:35, pm »
Que pasada y envidia a la vez   ;) ;)

No existe un mitshu party?? Poder aprender de profesionales y ver preparaciones de todo tipo.  :'(

Existe algo mejor...


¡¡¡La KDD anual de foro 4x4!!!  ;D ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #19 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:09:50, pm »
La de este año me la perdi por problemas familiares, pero la del 2008 no se me pasa de largo o quemo la furgo.  ;D



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #20 en: Jue, 15 Noviembre 2007, 19:53:03, pm »
La de este año me la perdi por problemas familiares, pero la del 2008 no se me pasa de largo o quemo la furgo.  ;D
Jordi.E (alias desaparecido) dejó bastante alto ellistón furgonetero4x4.. hay que superar sus marcas, no? ;D
                                     



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #21 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 10:05:01, am »
me encantaria coincidir con él y con los demas furgo cuatreros.  :), a aparte de todos vosotros claro.

Volveria a casa empapado de informacion y esperiencia de vuetra parte.




Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #22 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 11:52:08, am »
muy guapo el reportaje, que suerte poder contar con el apoyo de tu copi.

porfa, es esto correcto:
Bar-restaurante Bartomeu c/Balmes, 14 93.835.04.44
fue aki donde estuvisteis comiendo? vale la pena subir desde bcn?



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #23 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 18:47:13, pm »
  Pues los de accesoris Manresa, los muyyy ............. "agrables" no me han comentado nada de cuando se hace la concentracion, vale ya se que Anibal no en Defender, pero coñooooo que son primos hermanossss... Xavi a ti te han comentado algo, los de Manresa..


Saludos


Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #24 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 19:41:28, pm »
  Pues los de accesoris Manresa, los muyyy ............. "agrables" no me han comentado nada de cuando se hace la concentracion, vale ya se que Anibal no en Defender, pero coñooooo que son primos hermanossss... Xavi a ti te han comentado algo, los de Manresa..


Saludos


Tijuarka

Mi suegro ya lleva tres coches comprados alli, y tampoco le han dicho ni pio  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Escapada a Barcelona
« Respuesta #25 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 18:13:04, pm »
Despues de andar dos horas perdidos entre "Castellbel i el Vilar" y "Vacarisses", llamé al organizador de la party y me dijo que estaba en la otra punta de la comarca. A eso de las 7 llegamos a la finca Les Comes de Suria y nos inscribimos para el día siguiente no perder tiempo.


Me alegro de que os gustara la montaña de Montserrat.

Otro día que os perdais por Vacarisses, una llamadita y os pasais por casa ya que es donde vivimos Fenec y yo.

Dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....