collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1042762 veces)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #2190 en: Mié, 09 Abril 2008, 11:51:31, am »
Pues es una lastima que santana no mime a los propietarios de los vehiculos (eso pasa por ser publica). Otra opcion es el Massif, qe me parece guapisimo, y que los que han montado en uno dicen que el puesto de conduccion es mucho mejor que el del defe. habrá que verlo en directo a ver que tal.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2191 en: Jue, 10 Abril 2008, 05:55:37, am »
Enhorabuena GDlerner por solucionar en problema con la tansfer; hubo que soltarla, abrirla?
espero que no te haya resultado costosa la reparación
ánimo anibaleros!
saludos
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2192 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:11:07, am »
Hola pricol por suerte un primo de mi mujer que es mecanico se animo y lo soluciono desde la parte de arriva ,sacando la palanca y ahora lo arrglo pero nesecito unas partes no se si viste la foto en la pagina anterior que las mande pedir aca al importador yahora a esperar...
un saludo



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2193 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:24:35, am »
Tan solo comentaros que desde el clublandrover estamos intentando mantener contacto con Santana Motor.

Nos dicen que para repuestos acudais a sus distribuidores, (si, si, ya lo se, NO HAY), excepcionalmente a postventa en SAntana motor (si, si, ya lo se, no contestan), y que parece que Iveco se hará cargo tambien de los Anibales, y esto debe suceder desde casi ya mismo... de hecho se preguntó especialmente por las cajas LT85 y aquellas cosas que no comparten con los Massif.

En mi caso, no compré el Anibal, por que preveia problemas con repuestos (Acerté). Compré un Defender td5 pensando que gastandome pasta lo haría un vehiculo relativamente comodo y seguro (me equivoqué).

Si tuviese que comprar ahora, compraba Massif con los ojos cerrados. Iveco no va a dejar a nadie en la estacada, los rumores son de que va a absorver a Santana. Se han tirado casi dos años sin hacer Anibales y preparando los Massif. Se ven MUCHAS mejoras en acabados y calidad con respecto a Anibal, no te digo ya si comparas con el Defe.
El defe tambien es un coche "nuevo" a nivel de mecanica, y me fio mas del 3 litros de Iveco que del 2,4 de Ford.
El massif trae bloqueo, y diferencial trasero mas robusto, es infinitamente mas comodo y mas barato.
CREO que no trae inmobilizador (al menos no vi mandos ni chips en las llaves).



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Santana anibal
« Respuesta #2194 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:30:40, am »
Ensafe, cuanto sale un massif?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2195 en: Jue, 10 Abril 2008, 10:44:54, am »
Ensafe, cuanto sale un massif?

Hablan de entre 22 y 25.000 euros + IVA + Impuesto de matriculacion (14,75%)

Se queda por debajo del Defe, no tiene ABS ni control de traccion, pero tienes bloqueo trasero, navegador y mejores acabados.

No se si lo he comentado por aqui, va a haber un circuito de pruebas en la feria de maquinaria de zaragoza a final de mes (22 al 26 creo)... y van a exponerlos.



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2196 en: Jue, 10 Abril 2008, 14:08:56, pm »
bueno espero que iveco se haga cargos de los que todavia tenemos santana   y si entonces el massif resulta ser como es hay que esperar sera mi proximo...
saludos



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2197 en: Jue, 10 Abril 2008, 16:19:19, pm »
Que suerte tuve, de poder sacar-me ese monton de chatarra de encima... cadia dia lo veo mas claro. 



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2198 en: Vie, 11 Abril 2008, 00:10:53, am »
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... eso de chatarra..... pues seria el tuyo, ya te digo yo, que cada día estoy mas contento con el,
la putada si te salio malo, aquellas primera unidades....... pero claro ..... no por correr más amanece más temprano.... ??? ??? ??? ???

Saludos


TJ


A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado CEXVA

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2199 en: Vie, 11 Abril 2008, 01:40:15, am »
ejejeje Tijuarka, pues si el mio era de los primero! Pero es que nos salio tan tan malo, que ya le tengo mania. ( esta claro que no es justo metelos todos en la misma olla pero... ;-)  Por cierto cuantos Km llevas en el tuyo???



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2200 en: Vie, 11 Abril 2008, 11:10:37, am »
el mio 40.000 y cada dia va mejor, estamos contentisimos con el..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2201 en: Sáb, 12 Abril 2008, 10:49:33, am »
 Te entiendo,..... que si ha tenido la mala suerte..... es una jodienda, acaba uno desesperado,. Ahora tengo casi 30.000 km y la verdad es que cada vez va mejor, como dice Xavi.... ( Al igual que si no lo fuese se diria, las cosas tal y como son) a lo mejor son como el vino.... ::) ::) ::) ::) ::) cuanto más tiempo tienen mejor funcionan., La putada que ahora con el nuevo curro, no tengo tiempo para nada........

Saludos


TJ




P.D. Trusky ahora en que seccion postearas ??????    ??? ??? ??? ;D ;D
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #2202 en: Sáb, 12 Abril 2008, 19:31:14, pm »
El mio ya tiene 102000km, y la verdad es que va muy bien,tambien es cierto que tuve problemas al principio con las ballestas delanteras, le puse unas de un cazorla y "oli en un llum"Ha tenido alguna que otra tonteria, pero los otros coches que he tenido tambien. ademas como dice Xavi...Es mas bonito que un san Luis ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado runnerman

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2203 en: Dom, 13 Abril 2008, 13:24:54, pm »
Definitivo,me decanto por un massif corto,alguien tiene idea del precio y para cuando estara en el mercado



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #2204 en: Dom, 13 Abril 2008, 23:23:19, pm »
Definitivo,me decanto por un massif corto,alguien tiene idea del precio y para cuando estara en el mercado


No te olvides de publicar en el foro una prueba seria cuanto lo tengas.  :) :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2205 en: Vie, 18 Abril 2008, 17:20:27, pm »
Revisando fotos os paso esta

Fue en tenerife

2 juntitos casi nada  :P



Por si no se ve bien os pongo el enlace

https://album.miarroba.com/giganterojo/6/341/
Salu2



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2206 en: Vie, 18 Abril 2008, 18:57:13, pm »
Entre Xavi-ps10, fenec y alguno mas , me han echo enamorarme de este 4x4, siempre me gusto el santana de toda la vida y el anibal me encanta, de echo me gusta mas que el ibeco massif, yo tuve dos nivas granates miticos, y ahora tengo un terranoII, deciros que este es un pedazo de foro de la leche, todos los temas son superinteresantes, ya casi me tengo leido todo, sois la leche, en cuanto pueda me presento en el post correspondiente con fotos, que veo que tambien hay muxa gente de cantabria jejeje, un saludo a todos
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2207 en: Vie, 18 Abril 2008, 19:00:22, pm »
Pues se bienvenido ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Santana anibal
« Respuesta #2208 en: Vie, 18 Abril 2008, 19:07:27, pm »
Bienvenido al foro bullys, a ver pues si te presentas de  verdad, con fotos y todo.  :)

Saludos

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Santana anibal
« Respuesta #2209 en: Vie, 18 Abril 2008, 20:39:27, pm »
Bienvenido a EL FORO Bullys,  :) :) No te olvides de colgar fotos en sucesivas intervenciones tanto del Terrano II como de los míticos Nivas granates.  ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2210 en: Vie, 18 Abril 2008, 22:51:04, pm »
 Bienvenido Bullys al foro  ;D ;D ;D ;D y bueno ya has leido a los compañeros...... :o :o :o :o :o esas fotillos jajaja


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #2211 en: Dom, 20 Abril 2008, 21:34:59, pm »
Hola bullys, bienvenido, como no les pongas unas fotos, te vamos a dar la lata  ;D ;D ;D ;D

Saludos



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2212 en: Lun, 21 Abril 2008, 23:52:08, pm »
Hola zagal@s !

Bullys bienvenido.

Bueno, como veis ya estoy por aquí. Ya tengo mi PC arregladito.
Os pongo unas fotos de una pequeña salida y tambien lo último que le he puesto al SAnti: la  baca, donde le he colocado el compresor ARB para el bloqueo, y el compresor para hinchado de ruedas y la 2ª batería.

Seguiremos por aquí.

A propósito!  ¿os habeis quedado alguna vez sin líquido refrigerante en la botella? Porque me quedé sin líquido y no me lo indicó.........¡¡¡ ojito !!!

Un saludo. ;)
https://picasaweb.google.es/juanandres04/4X4



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2213 en: Mar, 22 Abril 2008, 13:41:28, pm »
Que rabia da la Santana, de verdad.. bueno, pasa en todas las marcas pero como esta es la mia es de la que me quejo. Me he ido esta mañana al taller a que me montasen las protecciones de los bajos al Anibal, me iban a montar solo el cubrecarter por que la de la transfer no habia llegado y me encuentro con la agradable sorpresa de que hoy tenian ya las dos.. pues solo me han podido montar la de la transfer por que la otra no sabemos de que era, pero de un Anibal ni de coña... ahora yo mira.. pero los del taller/concesionario les toca (asi hemos quedado) en cuando llegue la buena cogerse un coche y venirse a buscar el mio y en cuando lo tengan listo (horas) volver a venir a hacerme el cambio, pensad que vivo a 40 km del taller... estaran contentos..

Por lo demas, las protecciones (por lo menos la que ya tengo montada) son para "toda la vida", que pasada.. y la del carter tengo curiosidad de como sera.. que igualmente el carter del Anibal va altiiiisimo y metido dentro, es muy dificil que pueda recibir un golpe, pero lo que siempre me ha dado miedo son la barras de la direccion, superexpuestas, a partir de ahora ya no habra que ir sifriendo por ellas ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #2214 en: Mar, 22 Abril 2008, 16:39:14, pm »
hola Xavi-Ps10
cuando las tengoa todas montadas le podes sacar una fotos? y dime son todas extras para el santi esas protecciones o son de otras marcas y cuales
un saludo



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2215 en: Mar, 22 Abril 2008, 16:51:32, pm »
   Eso eso Xavi, aunque sea a la luz de las velas pero fotillos a go-go  ;D ;D ;D ;D ;D quiero ver al anibal, vestido para dar misa  :o :o :o :o :o
Por cierto chafallantas ya sabemos que el nene se comporta 100%100 pero con el bloqueo a de ser para volverse loco no ?,buenas fotos....


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #2216 en: Mar, 22 Abril 2008, 17:20:14, pm »
Sin problemas..

Otra cosa jajajajaja.. por el tema de que me robaron cosas de dentro del coche cuando me lo trajo el Racc en grua he ido a la policia autonoma de Catalunya a poner la demanda.. pues resulta que cuando abren la pestaña de marcas y modelos el Santana Anibal NO EXISTE jajajajajajajaja... y que sepais que es una base de datos compartida por todas las policias del pais jajajajajaja.. en la Direccion General de Trafico si consta, pero en el programa usado por las policias eso, no estamos jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2217 en: Mar, 22 Abril 2008, 20:18:06, pm »
 Hola zagal@s!

Tijuarka: .........es un antes y un después. No veas como se mueve el jodiiiiiiiiiiiiiiio.

El primer dia no se lo dije a nadie y TRIUNFÉ.

Os hago saber que he actualizado las fotos. He puesto algunas que se resistían a subir.

Saludos.

https://picasaweb.google.es/juanandres04/4X4




Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #2218 en: Mar, 22 Abril 2008, 20:46:45, pm »
      Muy guapas las fotillos, chafallantas..... por cierto si no es mucha indiscrepción ..... ::) ::) cuanto te ha subido montar el bloqueo ?? es ARB ??


Saludos


TJ
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado chafallantas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #2219 en: Mar, 22 Abril 2008, 21:06:25, pm »
Hola zagal@s!

Tijuarka: Lo monte yo mismo.   ;)  Te digo que no es nada dificil , :o en dos tardes y listo.

Si és el  (ARB )

Saludos