No sé si es un SUV o un 4x4; lo he puesto aquí porque por sus formas, me recuerda bastante a los Toyota Rav4...
D-Compact 4x4Un peque 4x4 para ciudad y all-road
Un nuevo y musculoso utilitario deportivo de la compaa Daihatsu har・su presentaci mundial en la edici 61 del Sal de Frankfurt 2005
07/09/2005 | Por: MPT
Combina la maniobrabilidad de un automil de ciudad con la agilidad para cualquier tipo de terreno y un amplio espacio interior para cinco personas. El D-Compact 4x4 es un auto concepto que ofrece una carrocer僘 de cuatro puertas, un interior pr當tico y espacioso que trata de quitar la imagen negativa de los todoterreno en cuanto a un alto consumo de combustible y evitar amontonar grandes objetos.
Considerablemente m疽 ancho que la actual SUV Terios de 1.3 litros de la marca, el D-Compact 4x4 ofrece un nuevo motor a gasolina, derivado del nuevo Sirion, de 1.5 litros de 16 v疝vulas que desarrolla 105 HP. Su sistema de tracci total incluye un bloqueo de diferencial central mec疣ico y un control de estabilidad. La carrocer僘 incluye avanzadas tecnolog僘s que salvaguardan a los ocupantes y peatones.
Despu駸 de las pruebas realizadas por la EuroNCAP, el Daihatsu D-Compact obtuvo tres estrellas en seguridad. El D-Compact 4x4 mide 4 metros de longitud con un ancho de 1.7 y una altura de 1.7 metros, mientras su distancia entre ejes es de 2.5 metros.
El D-Compact 4x4, que parecía el hijo del RAV4, hizo su debut internacional en Frankfurt. El atractivo/deportivo para cinco pasajeros aporta elementos tradicionales de un utilitario deportivo a la ciudad, tales como command seating (butacas de mando), tracción para todo tipo de clima e interior flexible. Su tamaño pequeño permite pasar fácilmente por las angostas calles adoquinadas de Europa o conseguir un codiciado espacio para estacionar en Japón. Siendo más grande que el precioso/deportivo Daihatsu Terios, este prototipo alcanza un tamaño más amplio y a la vez mantiene la eficiencia de combustible, el costo de adquisición y la maniobrabilidad que brindan sus dimensiones pequeñas. El prototipo tiene un verdadero sistema 4x4 con bloqueo de diferencial central y se jacta de tener equipos de seguridad como el control de estabilidad del vehículo. La potencia proviene de un motor corporativo con cuatro cilindros en línea de 1.5 litros y 105 caballos de fuerza. Seguramente este pequeño está camino a producción.
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