collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!  (Leído 6570 veces)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« en: Sáb, 17 Mayo 2008, 16:09:02, pm »
Por lo que se ve, ahora los "señores" del seprona y similares ya ni salen de sus despachos para sancionar las salidas al monte.

https://foropatrol.com/foros/showthread.php?t=11632&page=1&pp=30

https://foros.el4x4.com/viewtopic.php?f=1&t=11984

https://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=8503

 :o :o Estoy alucinado  :o :o






Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #1 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 17:50:52, pm »
Increible! que fuerte por dios :-X
Esque de verdad.. es lamentable  :-\
saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #2 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 18:26:38, pm »
Por lo que puedo leer sólo fue el de Foropatrol al que multaron por internet, los otros si estuvieron allí (más de 15 coches juntos) y les pararon los mossos.  :-\

Saludos,  :(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #3 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 19:21:10, pm »
Pues si se ponen a mirar los foros para buscarnos las vueltas es que poco tendran que hacer los señores agentes de la proteccion del medio!!! aqui en Andalucia no creo que pase eso, porque con los pocos efectivos que hay lo que hace falta es que se pongan a mirar las paginas para poner multas.
Yo recomiendo que no se haga mucha publicidad de los sitios donde se vaya a ir, y los detalles pues que se den por privado o movil.
Ya vamos a tener que estar como los maquis de la guerra civil, organizando resistencias y huyendo al monte!!!! que vergüenza de administracion que tenemos con el monton de delitos ecologicos que se producen todos los dias.



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #4 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 19:56:51, pm »
De esto ya tenia algo leido por otros lares.........es una pena que pasen estas cosas. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #5 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 20:51:19, pm »
en el foro del club land rover tt estaban comentando lo mismo . los del seprona estaban esperando en la zona por donde iban a pasar un grupo de gente que habia quedado a traves del foro.

A los asistentes lo han multado con 300 euros y al que promovio la kdd le han multado con 3500 euros.

Para evitar esto la gente lo que hace es abrir un foro gratuito y convocar alli para la kdd y asi controlas quien accede y quien no. La gente de Jaen es lo que llevamos tiempo haciendo y asi evitamos miradas indiscretas ::)



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #6 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:09:57, pm »
Sin comentarios es lamentable que se persiga a la gente de a pie y los verdaderos delincuentes anden por hay de rositas(dlincuentes: los que queman montes, envenenan rios, practican furtivismo sin discriminación alguna............)

Despues tienen la cara dura de sacar anuncios publicitarios donde el lema es "EL MONTE ES DE TODOS CUIDALO" ¿Quien son todos los politicos, los que pagan por acceder a el a cazar,..........? desde luego de nosotros los ciudadanos normales parece ser que no.

Saludos a todos los que nos leen sin ninguna mala intencion y los amantes de la naturaleza que cadavez mas nos vemos privados de su disfrute.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #7 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:15:03, pm »
A los asistentes lo han multado con 300 euros y al que promovio la kdd le han multado con 3500 euros.
Ahora yo me pregunto.... el que promueve u organiza quien es el primero que escribe: vamos a quedar para la ruta x el dia x, ese es el organizador??? o el que haya creado el foro??
Si nos paramos a pensar salen muchad dudas y problemas.



Desconectado Juan2470

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #8 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:18:30, pm »
Muy wenas...por decir algo. Bien, desde hace tiempo me había llegado la noticia de que agentes forestales, mossos y demás  van mirando diariamente las páginas web y foros para hacer redadas. Por si no fuera poco se compran todas las revistas de 4x4 del mercado español.

A mi, hace tres meses me pararon en una ruta que había salido publicada en el solo auto 4x4, la del penedés y en una curva, SORPRESA, peaje de los mosos. Éramos tres coches, velocidad muy lenta ya que el terreno estaba roto y no era cuestión de ir de raid y..."por favor apague el motor y saque la documentación del vehículo". Pensé que había habido un accidente, pero no, un regalillo de 300 aurelios por circular por una pista de menos de 4 metros -que por cierto no los tiene ni la ronda de entrada al municipio donde vivo, +60000 habitantes-

Había que ver la cara de gilipollas que tenía yo, en una mano la revista y en la otra los papeles de coche, estaba flipando!

En fin que a partir de ahora habrá que utilizar técnicas criminales para comunicarse como los narcos. :P



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #9 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:31:40, pm »
si es una forma muy buena de fomentar el turismo rural y la economia de los pequeños pueblos, asi evitan que vayan los criminales de los 4x4 que como son tan sanguinarios y peligrosos hay que atender este problema de inseguridad ciudadana antes que atajar otras cosas. Esto es muy urgente y haya que dedicarle toda la atencion y medios.

Menos mal que por aqui por Andalucia las cosas no llegan a esos extremos, excepto en zonas y parajes protegidos por lo demas puedes circular libremente y no te dicen nada a no ser que estes haciendo el cafre y lo de los 4 metros ni la carretera de mi pueblo lo cumple



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #10 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 21:43:48, pm »
Como dice el amigo Boticario el tema de los 4 metros aqui en Andalucia no lo tenemos legislado por lo que no hya problemas.
Y la libertad de movimientos es casi total, nosotros desde mi club, casi todas las salidas que organizamos son autorizadas y hemos recorrido casi toda Andalucia, hemos estado en Cazorla, Sierra Nevada, Sierra de las Nieves, Sierra Norte de Sevilla, Sierra de Aracena, todos ellos parques naturales y sin ningun problema, todos ellos autorizados previa solicitud.
La ultima ha sido la que nos concedieron para un ruta que incluimos en las 48 HORAS TT que organizamos y fue para 50 coches!!! por supuesto bien organizados en grupos de 10 y limitados a 20 km/h.
La unica negativa que nos han dado fue en la Sierra de Hornachuelos, Cordoba pero aquellos es un caso aparte, por supuesto no vamos a volver, lo sentimos por las gentes del pueblo que ganan perras con nosotros.
Animo a todos los clubes, asociaciones o grupos de amigos que pidan solicitud de circulacion, aunque sean caminos normales y corrientes, asi conseguiremos que sea algo normal en toda las comunidades y se den cuenta de que somos gente seria no criminales.
Saludos.



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #11 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 22:29:46, pm »
Yo creo, "personalmente" que son pataletas, en estaos casos de los Mososs, pero todos son iguales.
Lo mejor es tener claro, lo que se puede o no se puede hacer, por los sitios que uno se mueve.
En mi caso; Un dia en el que un vecino del pueblo se levanto con ardores de estomago, no se le ocurrio
otra cosa que llamar a los guardas del monte y decirles que yo era un furtibo. Desde entonces, siempre que
me cruzo con los agentes del seprona o guardia civil, tengo garantizados unos minutos, en los que los agentes
se aseguran de que no lleve cosas raras (un corzo muerto, un rifle...) en el maletero. Pero solo eso, ya que tengo muy claro lo que se puede, o no se puede hacer por esta zona de Leon. Por otro lado en Euskadi, ningun problema.

SALUDOS



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #12 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 22:31:35, pm »
solucion una manifestacion y escritos o lo que sea ........ que no somos delincuentes , es mas hacemos un bien a la naturaleza , (o sera que no interesa) por que los agentes de la ley y el orden no se dedican a perseguir a los delincuentes , maltratadores o traficantessssss....... mira que hay gente para entretenerce , pero no prefieren ir a por la gente que le gusta el campo , cazadores, escursionistas...
(coño ya se : es que nosotros pagamos y nos asombramos. los otros no pagan y si se encuentran con alguno la ley se pasa cinco calles mas alla)



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #13 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 23:48:14, pm »
...a mi entender lo unico que no hay que hacer es decir nombres, ni de donde son las fotos ..ni de la zona en concreto por donde sera la salida, todo muy general y para puntualizar privados o telefonos..

salu2

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #14 en: Sáb, 17 Mayo 2008, 23:50:17, pm »
...y lo mas importante....  "NO DAR MOTIVOS REALES DE SANCION"...nada de salirse de las pistas y esas cosas.. ;)

salu2 ;)

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Tentirujo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • Santander.Cantabria.
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #15 en: Dom, 18 Mayo 2008, 16:36:14, pm »
Eso y sólo andar por pistas,no por senderos de  ir a pie o en bici ;D
Miembro fundador Plataforma Anti-Pegatas Charras de El Viru.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #16 en: Dom, 18 Mayo 2008, 20:38:15, pm »
Años llevan haciendolo.
Pero ahora toca a los todoterrenos.

Por cierto, muchos guardias del Seprona, y demás cuerpos de vigilacia medio ambiental, también son aficionados
a las diversas formas de salir al campo con un vehiculo motorizado... No es que nos lean porque sí, o poner multas
como poneís, sino porque también son aficionados.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #17 en: Dom, 18 Mayo 2008, 20:54:40, pm »
... No es que nos lean porque sí, o poner multas
como poneís, sino porque también son aficionados.

y qué pasa ??? quieren el campo para ellos ???

yo desde aquí les( os dedico que sé que estais leyendo ;D ;D ;D ;D ;D ) dedico esta foto de mi Korando para que vean bien mi matrícula , a los nazis del molt orinable montilla , a los pretorianos de zETAp ,a los de la banda de Dezcallar (osea, a los del Centro Nacional de Incompetentes ) y a cualquiera que me denuncie al juzgado nº2 de la Audiencia Nacional (donde juzgan a terroristas y narcos) ante el juez GALzón ;D ;D ;D ;D ;D




un saludo para los cuatreros  ;) y que os vayan dando nazis  >:( >:( >:( >:(

PD NO PIENSO TAPAR MI MATRÍCULA , NO SOY UN DELINCUENTE



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #18 en: Dom, 18 Mayo 2008, 21:13:20, pm »
ole ,ole,ole, di que si ;) ;D
no somos delicuentes.
saludosssssss
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #19 en: Dom, 18 Mayo 2008, 22:47:05, pm »
aqui por el momento no he tenido nunca problemas, veremos hasta cuando.... pero al igual q kotu nunca he tapado la matricula ni lo voy a hacer...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fali4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 988
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #20 en: Dom, 18 Mayo 2008, 22:50:37, pm »
https://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com/
runbo sur 4x4
lucena cordoba



Desconectado Raulexcar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #21 en: Lun, 19 Mayo 2008, 01:52:52, am »
Pues si de esos videos de la guardia civil hay unos cuantos por la red, pero ellos no se multan por que son la autoridad. ??? ??? ::) ::)
Desde luego es que como la policia de Coslada nada. ::) ::)
Luego los que estan para ayudar a los demas y cumplen con su mision de ayudar al ciudadano, pagan el pato por unos impresentables y no es por defender a nadie, pero tenemos que agradecerles mucho, aunque a veces nos jodan.



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #22 en: Lun, 19 Mayo 2008, 12:30:10, pm »
Menuda panda de hijos de....me callo porque esto es un foro educado ;) pero la verdad es que se lo merecen¡¡
Como puede ser posible que estén haciendo esto? no es mas importante preocuparse de piromanos, o cazadores furtivos? parece ser que no.
mi opinion, mejor quedar o bien por telefono o por privados porque esta claro que si seguimos quedando asi, antes o despues no acabaran jo*****o.
Kotu, la verdad es que creo que todos estamos de acuerdo en que no somos delicuentes pero como muchas vaces se dice:
"la paz por un Ave maría", ¿que quiero decir con esto?pues que cuando publiquemos fotos de la ruta procuremos evitarnos problemas.
En fin es solo mi opinión pero viendo como esta el patio, creo que será la mejor solución.
Un saludo y a cuidarse.
PD: como trompea el guardia civil ;D
Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #23 en: Lun, 19 Mayo 2008, 14:04:07, pm »
Ya lo tenia visto este tema y no se, ahi algo que no se.

Me extraña mucho, sera un bulo ?

Pienso que llevando las cosas en regla y respetando las normas no deberia ocurrir nada.

En una organizada nos estuvieron esperando una pareja de la GC mandados por su excelentisima alcaldesa  >:D del pueblo de cuyo nombre prefiero no acordame.

Todo en regla, OK  a: sin problema,         pero  alguna  >:D se abra quedado agusto.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #24 en: Sáb, 24 Mayo 2008, 21:26:26, pm »
Ya sabeis  si no quereis que os multen despistais en el post y luego quedais solo los conocidos del foro no vaya ha ser que se cuele la autoridad competente y la manguemos
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD



Desconectado Helike

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #25 en: Sáb, 24 Mayo 2008, 21:50:49, pm »

 Aunque sea lamentable, lo que si que es cierto es que cuantos menos datos demos mucho mejor.... al menos yo opino asi.. yo vengo del foro de Hyundai 4x4, en una de las rutas que hicimos en Cuenca, nos estaban esperando.... resulta que nos habiamos organizado en grupos de 3 coches para que no hubieran problemas, pero resulta que ese mismo año habian recalificado una zona por la que se pasaba, pasando a ser zona protegida....

 Pues alli estaban.... resultado denuncia.... se recurrio y al final no se nos denuncio.... OJO, sabian hasta el nombre de lo que ibamos, y que ibamos a montar una nocturna.......JAJAJA... la nocturna era la de pacharán que nos esperaba en las casas....

 Lo que se dijo era que si habian leido el foro, y sabian que por error que pasabamos por una zona protegida, pues no cuesta nada darse de alta en el foro, identificarse y advertir..... que siempre sera mejor advertir que sancionar....


 Lo que esta claro es que debemos hacer algo....sacarnos alguna especie de carnet, o algo por el estilo.... este acoso y derribo al 4x4 no tiene razón de ser....
Antonio desde Elche
Socio AUTT
Mitsu Pajero 2.8 Largo del 95



Desconectado Eloy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
  • Yo no se mucho de casi nada, pero......
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #26 en: Lun, 09 Marzo 2009, 23:53:45, pm »
Pero no olvideis que para cobrar los impuestos a los accesorios que en teoria no podemos montar si que ponen la manita¡¡¡ Para sacar las pelas para homologar todos los accesorios ahi tampoco hacen ascos¡¡ La verdad es que es una verguenza, yo la verdad es que no lo entiendo, sin embargo a delicuentes y asesinos que aun estan en la calle y vuelven a asesinar, a esos no les pasa nada. A los jueces que por su culpa, un delicuente secuestra, viola y mata a una niña, a ese juez no le pasa nada. Por que no se dedican a buscar a Jeremy y a Sara? ya les vale.
Lo peor es que tengo muchos amigos guardias civiles y yo mismo me estoy preparando las oposiciones, me lavaran la cabeza a mi tambien??? Espero que no¡¡¡
Yo no se mucho de casi nada, pero.....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ¡¡ OJO AL ORGANIZAR LAS RUTAS !!
« Respuesta #27 en: Mar, 10 Marzo 2009, 08:49:47, am »
es una pena que sea asi.
Un saludo desde ...